Pregunta ¿Que es el spread?

 

Publi

¿Que es el spread?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Que es el Spread?


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    J

    Todos comenzamos sin saber y aprendimos gracias a que alguien se tomo la molestia de ayudarnos.
    Que menos que devolver el favor.

    Saludos y suerte
    Esta frese debería estar en nuestras firmas...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: ¿Que es el Spread?

    Cita Iniciado por Dani Ver mensaje
    gracias Manueltrix!!!me ha quedado claro!!

    saludos!
    Cualquier duda ya sabes, aqui estamos, dispuestos a ayudar y a recibir reputacion a cambio jajaja.


    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 61

    Re: ¿Que es el Spread?

    gracias Manueltrix!!!me ha quedado claro!!

    saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Que es el spread?

    Cita Iniciado por Dani Ver mensaje
    hola a todos, empece hace poco con esto del forex y todavia estoy encajando piezas..por lo que pido disculpas por mi mas que segura ignorancia a la hora de formular preguntas jeje

    tengo confusion con el tema de los 4 o 5 decimales (dspues dl punto), he estado siguiendo varias operativas reales y tal y he visto k el spread que cobraba el broker era d 4 pips mas o mnos con 4 decimales. entonces por que al abrir la mt4 el spread tambien ronda ls 4 o 8 pips pero con 5 dcimales??dberian ser 40 o 80 pips no? ya que el valor del pip varía en relacion con el numero de decimales que muestre el grafico...

    espero vuestras respuestas y gracias de antemano!!

    saludos!!
    Hola Dani, para el calculo del spreed solo has de tener en cuenta los cuatro decimales siguientes a la coma, el quinto de haberlo no hay que tenerlo en cuenta, es decir la diferencia de pips entre 1.20105 y 1,19955 son 15 pips.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 61

    Re: ¿Que es el spread?

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Dani, para el calculo del spreed solo has de tener en cuenta los cuatro decimales siguientes a la coma, el quinto de haberlo no hay que tenerlo en cuenta, es decir la diferencia de pips entre 1.20105 y 1,19955 son 15 pips.

    Un saludo.

    Gracias por tu respuesta zitrux. pero esque entonces el spread seria "0" porque en mt5 por ejemplo la diferencia entre en ask y el bid es de menos de un pip (al menos en cuenta demo que es la que uso).. me aparece 1,27764 y 1,27769 por ejemplo, la diferencia seria de medio pip...
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: ¿Que es el Spread?

    Cita Iniciado por Dani Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta zitrux. pero esque entonces el spread seria "0" porque en mt5 por ejemplo la diferencia entre en ask y el bid es de menos de un pip (al menos en cuenta demo que es la que uso).. me aparece 1,27764 y 1,27769 por ejemplo, la diferencia seria de medio pip...
    Bueno en realidad creo que la confusion aqui esta entre que es un pip y que es el spread.

    Un pip es siempre el cuarto decimal su valor mas bajo, y el quinto decimal es una fraccion, por lo que en el EURUSD:

    1.25321

    El cuarto valor es el pip. Esto se ve mejor co una resta, la diferencia entre estos dos precios es de 2 pips y 1 fraccion de pip:

    1.25321
    1.25300
    -------------
    21


    Los mismo pasa para el spread. El spread es la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta. Y el spread, igual que los pips, por que lo cobran en pips precisamente, puede tener fracciones.

    Si el precio de compra es: 1.27853
    Y si el precio de compra es: 1.27836


    Entonces el spread será la resta, 53 -36 = 1,7 pips

    Espero haberte ayudado, pregunta todo lo que necesites,

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #7

    Re: ¿Que es el Spread?

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    vaya Menuda respuesta Manueltrix me he quedado alucinado creo que con una explicacion asi quien no jejeje .....Que Bien fuera que el mercado se pudiera entender asi como una simple resta como las que has hecho ,,,,seria una pasada heheh
    Jaja gracias snake, eres muy amable.

    Todos comenzamos sin saber y aprendimos gracias a que alguien se tomo la molestia de ayudarnos.
    Que menos que devolver el favor.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Que es el Spread?

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Cualquier duda ya sabes, aqui estamos, dispuestos a ayudar y a recibir reputacion a cambio jajaja.


    Saludos y suerte
    vaya Menuda respuesta Manueltrix me he quedado alucinado creo que con una explicacion asi quien no jejeje .....Que Bien fuera que el mercado se pudiera entender asi como una simple resta como las que has hecho ,,,,seria una pasada heheh
    Foro de Forex Trading United



  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 61

    ¿Que es el spread?


    Publi
    hola a todos, empece hace poco con esto del forex y todavia estoy encajando piezas..por lo que pido disculpas por mi mas que segura ignorancia a la hora de formular preguntas jeje

    tengo confusion con el tema de los 4 o 5 decimales (dspues dl punto), he estado siguiendo varias operativas reales y tal y he visto k el spread que cobraba el broker era d 4 pips mas o mnos con 4 decimales. entonces por que al abrir la mt4 el spread tambien ronda ls 4 o 8 pips pero con 5 dcimales??dberian ser 40 o 80 pips no? ya que el valor del pip varía en relacion con el numero de decimales que muestre el grafico...

    espero vuestras respuestas y gracias de antemano!!

    saludos!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal