Ayuda Forex Tester problema

 

Publi

Forex Tester problema

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 75
    Créditos: 236

    Re: Forex Tester problema


    Publi
    Muchas gracias a ambos.

    Lo ejecute como administrador pero ahora me dice que mi codigo de registro no es valido, saben donde puedo conseguirlo? gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Forex Tester problema

    Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Muchas gracias a ambos.

    Lo ejecute como administrador pero ahora me dice que mi codigo de registro no es valido, saben donde puedo conseguirlo? gracias
    Algo de eso me olisqueaba! la cuenta demo del programa solo te deja un mes de uso de historicos y coincidia con tu problema.

    Lo siento pero yo no puedo ayudarte con el tema de la clave
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Forex Tester problema

    Hola compañero

    Lo primero que tienes que hacer es comprobar que tienes historicos con mas de un mes de antigüedad. Es decir, que lo que estas importanto no sea solo de mayo.

    Lo puedes ver a la hora de importar desde esta ventana. Te aparecen todas las fechas.





    Si aun asi sigue dejandote unicamente usar un mes entonces el problema puede estar en que no lo tengas bien registrado y sea la copia de prueba. Que solo deja utilizar un mes.

    Cualquier cosa nos cuentas!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Forex Tester problema

    Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Muchas gracias a ambos.

    Lo ejecute como administrador pero ahora me dice que mi codigo de registro no es valido, saben donde puedo conseguirlo? gracias
    No hay forma de desbloquearlo sin la clave. Y es totalmente inutil que dejen hacer BT de un mes tan solo. Para eso no se ni para que lo permiten . Meor seria que dejaran hacer BT de u mes cualquiera para probarlo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Forex Tester problema

    Es muy posible que el problema sea que no lo abres en modo administrador, para ello tienes dos opciones,

    1ª Pulsar en el icono del escritorio sobre el programa con el botón derecho del ratón y decirle que te lo abra como administrador. El problema de este es que lo tendrás que hacer cada vez que quieras entrar al FT.

    2º Ir a "Inicio" - "programas" - buscar la carpeta del Forextester - situarte sobre el FT - boton derecho "propiedades" y en la pestaña de compatibilidad poner esto:

    Forex Tester problema-ft.png

    de esta forma siempre se te abrirá en modo administrador.

    Lo que no se es si una vez hecho esto debes de volver a registrarlo, prueba primero a ver si puedes cargar los datos, y si no te deja lo registras otra vez.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 75
    Créditos: 236

    Forex Tester problema


    Publi
    Hola
    Instale el forextester y me pasaron la clave para registrarlo y ya se supone que lo deje resgistrado, pero cuando quiero hacer backtesting, solo aparecen las velas del mes de mayo del 2006, ya habiendo importado los datos historicos, me preguntaba si alguien le sucedio y igual o alguien que supiera solucionar este problema, gracias.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal