Opinión Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable? - Página 4

 

Publi

Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48


  1. #31

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?


    Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola a todos,.....en mi caso DEFINITIVAMENTE NO

    buena respuesta................



    Después de trabajar como un burrito mas de 30 años no tengo la menor gana de volver a ver ni a kms de distancia a un "jefe", es más, si por algún quiebre desgraciado del destino lo volviera a tener, con seguridad le pego.
    Yo te entiendo. Antes de ser mi propio jefe (y tenr a los clientes como jefes) tenia uno malisimo que debio presentarse al puesto el dia que todos nos quedamos dormidos .
    No hay otra explicacion.
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Yo Quiero ser amigo de manueltrix tambien jejejje joer manuel hasle el favor a la chica pero vamos que no seas mal pensado jejeje no la verdad que a veces eso da un poquito de rabia cuando tienden a burlarse por lo que haces en mi caso trato de no hablarlo y cuando tengo algo bien concreto voy a callar a muchos por bocones jeejjjee
    Jajaja, claro que viva la amistad.

    Lo mejor del forex es la independencia que da, lo peor, la inseguridad cuando hay un mal mes.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Respondiendo a la interrogante.

    Yo no lo haría por dos razones:


    1. Cuando me metí en esto del forex, lo hice con el objetivo de dejar de tener jefes y sé que cuando viva de esto, ese será mi objetivo, gestionar mi dinero para vivir bien yo.
    2. No he tenido ningún apoyo de mi familia ni familiares, de hecho algunos cuando les he contado mis proyectos, hasta les ha dado risa, y cuando les veo, me hacen preguntas como: Todavia sigues en eso?


    Asi que mi objetivo es aunque me cueste un poco más es acumular mi propio capital para no depender de otro. Que tal si tienes tu vida hecha y de repente al inversionista se le para la cola y decide que ya no le gestiones su dinero, con qué te quedas?

    Asi que mejor lento pero seguro.


    Saludos,


    oggalan
    En su dia fui autonomo y eso de que uno es su propio jefe es mentira por que al final los clientes son tus jefes. No habia experimentado una tranquilidad tal como la que siento ahora con el forex, sinq ue haya nadie por encima.

    Yo ya he comentado que gestiono cuentas a mis padres, pero nada del otro mundo, y a un par de amigos. Y no mas. El motivo es por que no quiero sentirme atado y que als decisione que tome se deban a dar gusto o a pensar que diran, sino a solo si las divisas estan sobrecompradas o sovrevendidas.

    Por suerte a mi me apoyaron, y reconozco que siento un pequeño placer malvado por una amiga que mas de una vez se burlo de mi y que ahora me ha pedido que la gestione un poco de dinero. Y la digo que no puedo por que bla bla... Pero ahora si viene con el rabo entre las piernas jaja.

    Aunque rompiendo una lanza a su favor, dire que es normal que sean excepticos cuando se trata de algo que no han visto ni oido hablar nunca antes. Y igual puedes cobrarles una pequeña comision por las ganancias o por venganza de no haberte apoyado al principio .
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #33
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Es lo que el forex tester no enseña por que las semanas malas pueden pasar en una hora, hay que tener muy claro cuanto duran las malas rachas y cuando hay que parar, pero en tiempo real, que pueden ser semanas o un mes o dos incluso.

    Sino se hace terriblemente dificil subsistir por que hay que recordar que hay que vivir cada segundo de esa situacion.

    Saludos y suerte
    entonces... eso solo lo enseña la experiencia! no?
    Foro de Forex Trading United

  5. #34

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Hombre yo no se que decir. Por una parte no esta mal gestionar otras cuentas si estas capacitado para ello.

    El principial problema que tenemos para vivir del forex es que partimos de cuentas muy pequeñas. Creo que alguien dijo que haria falta una cuenta de 20K o 40K dolares para , sacando un 2% mensual que de una cifra cercana a un salario.

    Y gestionando cuentas mas una comision por ganancias no lo veo ilegitimo.

    Yo si lo haria, y de hecho lo hago para mis padres y un par de amigos (solo y exclusivamente!!!). Ahora bien, lo mas importante es explicarles hasta que lo entienda la gente, que EN FOREX SE PIERDE Y EN FOREX SE GANA, pero que tambien se pierde.

    Como te ven ganar en realidad no piensan que pueda pasar. Dicen entenderlo pero son capaces de darte mas de lo que pueden perder por que en su interior no son conscientes del riesgo.

    Yo lo que hice con mis amigos fue, un fin de semana, ponerles a los dos delante del Forex Tester y hacer un backup de cinco años en EURUSD. Lo hice yo delante de ellos y vieron que ganaba y perdia, que habia meses con beneficioos pero tambien alguno con perdidas.

    Ademas les obligue casi a que estuvieran muy seguros de que cantidad pueden permitirse perder, literalmente, cuanto me dariais sabiendo que lo voy a perder? Y asi ademas me senti mas comodo operando sabiendo que aceptan el riesgo.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 150

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    He leído casi todos los comentarios y la mayoría coincide que no o que solo a familiares y amigos, sin embargo pienso que muchos traders se dedican a gestionar dinero de otros, mueven sumas extraordinarias y no precisamente de ellos. Esto me hace pensar que depende que tan bueno sea y la experiencia que tenga podría llegar a gestionar cuentas de otro (estoy siendo muy optimista), a mayor volumen de dinero, mayor es la ganancia. Creo y espero que se vuelva una realidad. Acaso los fondos de inversión de los bancos no hacen eso? Y quien es el que lo gestiona? Supongo que una persona capacitada. Corregirme si me equivoco, porque recién estoy aprendiendo sobre el tema. Pero si he visto vídeos de traders que manejan millones y no son necesariamente de ellos. Mis objetivos a corto plazo seria aprender a tener beneficios en forex, pero porque no podría ser un objetivo a futuro tener la capacidad de gestionar dinero de otros. Mi frase es: "Si otros pueden ¿porque yo no podría?"
    Disculpen mi optimismo, pero trato de encarar todas las cosas que me propongo con ese pensamiento. Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Jaja claro fxgod, claro que si.

    Ademas tu si sabes y tienes interiorizado el riesgo. Este tema me parece muy importante y voy a iniciar un hilo sobre http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post61890.

    Saludos y suerte
    Muy bueno Manuel! ya me pase por ahi para dar mi opinion!
    Foro de Forex Trading United

  8. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Nada me gustaria mas que gestionar otras cuentas pr que eso significaria que soy un ganador en Forex. Es mi mayor anhelo ahora mismo, vivir de este mercado de toros y osos.

    Por eso no veo por que no si tengo una habilidad desarrollada dedicarme a la gestion si antes a mi me va bien. Hay cocineros que no pruebas su propia comida, pero si nosotros operamos nuestras propias cuentas vamos a cuidar nuestro capital mas que nadie y mejor que nadie.

    Y por extension vamos a cuidar el capital de los que nos lo confien por que esta ligado al nuestro.

    Como bien hbeis comentado en este y otros temas, hacen falta cuentas grandes para poder vivir del forex, pues si mi cuenta es de 10000 dolares, mas no se..... el 20% de beneficio que peuda cobrar a amigos, con 10000 podria estar consiguiendo unos 2000 euros al final.

    Claro todo esto ya me gustaria pero ahora mismo no estoy en disposicion ni de lejos de acercarme a poder gestionar una cuenta, por ahora ni gano ni pierdo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Si realmente fuera rentable operaria cuentas solo a personas muy cercanas. Mi familia y como familia entiendo a la gente que vive conmigo, no tios, primos,... Solo mi cuenta, una cuenta de mis padres o hermanos.

    Por supuesto explicando y quedando claro lo que puede ocurrir.

    ¿porque a estos si y a otros no? Pues las respuestas son sencillas.

    Solo con estas personas tengo la suficiente confianza como para que si hay problema no deje de tener relaccion con ellos.

    Si yo obtengo unos buenos beneficios de forex como para vivir muy bien me gustaria que ellos tambien vivieran bien y se aprovecharan de mi situacion avanzada en este mercado.

    y por ultimo. Serian las unicas personas con las que me encontraria agusto utilizando su dinero. No me aportaria ninguna presion extra y por lo tanto no tendria problemas psicologicos mas adelante si la cosa no va bien

    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Yo Quiero ser amigo de manueltrix tambien jejejje joer manuel hasle el favor a la chica pero vamos que no seas mal pensado jejeje no la verdad que a veces eso da un poquito de rabia cuando tienden a burlarse por lo que haces en mi caso trato de no hablarlo y cuando tengo algo bien concreto voy a callar a muchos por bocones jeejjjee
    Foro de Forex Trading United



  11. #40
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Veo que nuestro caso es similar. La "pequeña" diferencia es que tu ya ganas dinero consistentemente jajaja
    Jaja, si ganara un pip al mes todos los meses seria un ganador consistente, lo malo es que no vivo consistentemente del forex jajaja

    Por ahora el forex es solo un hobby que me da unos eurillos al mes extra y que yo con ello doy unos eurillos al mes a algunos amiguillos nada mas. Ya me gustaria crear "Capital America Fondos de Inversion, donde perder no es una opcion" Jajajaja.

    Hasta me salio un pareado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal