Opinión Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

 

Publi

Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?


    Publi
    Cita Iniciado por TinMar85 Ver mensaje
    Bueno, aqui dejo mi opinion como novato total, me gusta dejarla aqui, porque quizas con el tiempo y la experiencia la relea y piense... joder vaya ideas que tenia cuando empece con esto jejeje.

    Yo no operaria con ninguna cuenta ajena, a no ser con la de mis familiares mas cercanos, por cercano solo entiendo a padres y hermanos, ya esta se acabo el circulo. Y solo cuando ellos me lo pidieran y yo viera que en realidad les puedo ayudar con mis actos, y sabiendo que es solo eso una ayuda, vamos que no les vaya la supervivencia en ello.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por guzgon2 Ver mensaje
    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Según el tema iniciado por Puk33 , es muy arriesgado el operar una cuenta ajena pero creo que teniendo el suficiente conocimiento podría el considerar operar una cuenta ajena, pero aso si antes debería saber que este mercado es muy arriesgado.
    Recuerdo cuando fui a un seminario sobre negocios y comercios y decia el ponente que el conocia mucha gente con una idea que necesitaba financiacion pero que preferian ir a buscarla al banco y no pedir ayuda a la familia o amigos. Y que eso en realidad era un error por que si no confias tanto en tu idea como para "vendersela" a tu familia es por que no es tan buena "y es el momento de buscar otra"

    Eso mismo se puede aplicar al forex, creo que si se es bueno y se confia en la estrategia y la experiencia adquirida entonces no hay problemas para demotrar esa confianza operando y haciendo ganar en forex las cuentas de amigos y familiares. Incluso luego de desconocidos.

    Yo si operaria capital de familia, amigos y luego or que no, de otras personas. Pero tiempo al tiempo claro, sin prisa pero sin pausa.

    Gracias por las opiniones, excelente tema puk
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Hola a todos,.....en mi caso DEFINITIVAMENTE NO

    buena respuesta................

    Oggalan :

    Yo no lo haría por dos razones:


    1. Cuando me metí en esto del forex, lo hice con el objetivo de dejar de tener jefes y sé que cuando viva de esto, ese será mi objetivo, gestionar mi dinero para vivir bien yo.
    2. No he tenido ningún apoyo de mi familia ni familiares, de hecho algunos cuando les he contado mis proyectos, hasta les ha dado risa, y cuando les veo, me hacen preguntas como: Todavia sigues en eso?

    Después de trabajar como un burrito mas de 30 años no tengo la menor gana de volver a ver ni a kms de distancia a un "jefe", es más, si por algún quiebre desgraciado del destino lo volviera a tener, con seguridad le pego.
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Respondiendo a la interrogante.

    Yo no lo haría por dos razones:


    1. Cuando me metí en esto del forex, lo hice con el objetivo de dejar de tener jefes y sé que cuando viva de esto, ese será mi objetivo, gestionar mi dinero para vivir bien yo.
    2. No he tenido ningún apoyo de mi familia ni familiares, de hecho algunos cuando les he contado mis proyectos, hasta les ha dado risa, y cuando les veo, me hacen preguntas como: Todavia sigues en eso?


    Asi que mi objetivo es aunque me cueste un poco más es acumular mi propio capital para no depender de otro. Que tal si tienes tu vida hecha y de repente al inversionista se le para la cola y decide que ya no le gestiones su dinero, con qué te quedas?

    Asi que mejor lento pero seguro.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #4

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Somos amigos Manuel, no? es broma!! jaja
    Jaja claro fxgod, claro que si.

    Ademas tu si sabes y tienes interiorizado el riesgo. Este tema me parece muy importante y voy a iniciar un hilo sobre http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post61890.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Buena pregunta puk, yo creo que no operaría cuentas ajenas, si realmente estuviese en un nivel que pudiera hacerlo, es decir que ya me ganase la vida con esto y fuera bastante rentable, no me haría falta operar cuentas ajenas, ya que por mi forma de ser me afectarían mas las pérdidas que les ocasionase a los demás antes que las mias propias, y mucho más si se trata de familiares o amigos.

    Y en el caso de que en algún momento quisiera ayudar a alguien porque por su situación lo requiera, primero como requisito sería enseñarle a operar, o por lo menos serviles de guía, que se diesen cuenta de lo que cuesta ganar aquí y de los riesgos que conlleva, de forma que al principio yo le llevaría su cuenta real pero él/ella debería de operar en alguna demo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    No se Fxgod, a mi me daria miedo gestionar dinero de familiares cercanos antes que de ajenos. siempre se dice que la confianza da asco, y no se, a mi me daria mas miedo tener problemas con la familia por que no entendieron lo del riesgo que con un desconocido a quien le pase eso.

    Creo que si yo fuera rentable gestionaria solo de gente no cercana, emocionalmente desvinculada, lo que no quiere decir que yo vaya a operarlo de forma arriesgada o temeraria, simplemente que deben entender el riesgo y si pasa algo yo tambien habre perdido pero con la ventaja de que no los vere en la proxima reunion de navidad.

    Saludos
    Samuu
    Venga samuu, en cuanto estes listo yo te doy 1000 dolares para que me los gestiones. Si te conozco y se que la amistad no es problema.

    En mi caso gestiono unos ahorrillos de mis padres, de mi hermana y cuñado y de tres amigos.

    claro todo despues de suplicas por su parte jaja. Pero tampoco gestionaria cuenta de desconocidos. Ni de nadie mas , solo de amigos muy amigos.

    El por que es por que me han visto como como comence, como sufri y como saben que en forex tambien se pierde, por que me han visto, y ahora aceptan que pueden ganar o perder. Ademas que les gestiono muy poco capital para estar seguro de que es menos de lo que pueden permitirse. Al ser familia y amigos les conozco y se desobra como andan economicamente.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Hola Puk, interesante el tema, a dar mi opinion!

    Mi opinion sera dad pensando en que ya soy un trader legendario y casi hago magia en el mercado Mientras no llegue a ese nivel mi respuesta es NO OPERARIA CUENTAS AJENAS

    Si fuera un ultra trader, le gestionaria cuentas a:

    Mi mama
    Mi hermano
    1 o 2 amigos

    Ya. Y eso que solo lo haria siempre y cuando YO este seguro que en caso de perder todo el dinero ajeno, es algo que no supondria una perdida importantisima para ellos, sino un dinero que es mas o menos aceptable perder.

    Si alguien mas me pide que le gestione cuentas, ok venga, pero le dejo claro que:

    Si pierdo no le devuelvo nada, por lo que tiene tiempo de considerar su peticion y cambiar de idea sabiendo esto.

    En caso que ya no quiera yo seguir gestionandole la cuenta (que se yo, mucha presion o algo asi) le devuelvo su dinero y que no insista en que continue tradeandole.

    La comision mia debe ser buena. Es decir, yo me he jodid# aprendiendo a tradear aqui, ha sido incontable el esfuerzo que le he dedicado a esto, por lo que si alguien me propone gestionar cuentas por un 2% de las ganancias...ok mejor que vaya aprendiendo a tradear o buscando que banco le da un buen interes.

    Pues ya. Esas son las reglas

    Salu2 y calificacion al tema
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    entonces... eso solo lo enseña la experiencia! no?
    No la experiencia pero si el dia a dia. Ten en cuenta que una racha perdedora se puede hacer mentalmente mas larga de lo que es en realdiad, es como la temperatura y la sensacion termica. Y en los malos momentos de trading es donde se pueden cometer muchos errores. Sin embargo en FT puedes avanzar mas rapidamente y acabar suavizando la impaciencia cuando llega rapidamente las vacas gordas.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    En mi caso pues yo de ser una persona consistente si que lo haría claro teniendo en cuenta lo que Manueltrix ha dicho hacerles ver hasta la saciedad a las personas (Bueno que de hecho yo lo haría en primer momento solo con personas conocidas) todo el riesgo que esto conlleva y que estén sabedores que ese dinero lo dan haciendo de cuentas que si se perdió se perdió ! y no pasa nada. pero si quizas me atreveria a hacerlo luego de haber sido no minimo de 2 anios consistente en mi cuenta real asi solo asi y solo asi me sentiria tranquilo operar de otra forma pues esta claro que no lo haria.....!!!

    Por cierto Manueltrix que tal si operas mi cuenta de $50 jejeje te aseguro que no te reprochare si la pierdes jejejeje
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    En su dia fui autonomo y eso de que uno es su propio jefe es mentira por que al final los clientes son tus jefes. No habia experimentado una tranquilidad tal como la que siento ahora con el forex, sinq ue haya nadie por encima.

    Yo ya he comentado que gestiono cuentas a mis padres, pero nada del otro mundo, y a un par de amigos. Y no mas. El motivo es por que no quiero sentirme atado y que als decisione que tome se deban a dar gusto o a pensar que diran, sino a solo si las divisas estan sobrecompradas o sovrevendidas.

    Por suerte a mi me apoyaron, y reconozco que siento un pequeño placer malvado por una amiga que mas de una vez se burlo de mi y que ahora me ha pedido que la gestione un poco de dinero. Y la digo que no puedo por que bla bla... Pero ahora si viene con el rabo entre las piernas jaja.

    Saludos y suerte

    Somos amigos Manuel, no? es broma!! jaja
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal