Tema nominado Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes - Página 6

 

Publi

Invertir o No Hacer nada  Mientras Aprendes

 

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66


  1. #51




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 301

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes


    Publi
    Si eres muy novoto, mejor que hagas las pruebas en cuentas demo. Cuando encuentres alguna estrategia que veas que funciona puedes probarla en una cuenta real, porque para entonces ya iras con "las ansias" como me pasaba a mi :-). Y mejor que tu dinero lo juegues tu y no ningún experto por 2 motivos: El primero es que al ser dinero de verdad te esforzaras mas para encontrar alguna estrategia, indicador, robot, etc... ganador y asi iras aprendiendo mas. El segundo motivo es para que te des cuenta de que si no empiezas fuerte (minimo 50000 usd) y vas poniendo en tu cuenta poco dinero, lo acabaras perdiendo. UN SALUDO.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    A mi todas las opciones me parecen aceptables y muy respetables...

    Sistema de señales que se haya comprobado que es fiable, es una buena opción siempre que consigas 2 cosas, la primera conseguir unos mayores ingresos que costes, y la segunda que no solo se entre al mercado porque te lo dice la señal y no saber el motivo por el cual se hace y en base a que.
    Las cuentas PAMM, otra buena opción siempre que sigas formándote si lo que se pretende al final es hacerlo uno mismo, el problema, que me corrija alguien si me equivoco, es que aquí es como los vendedores de cursos, los hay buenos y los hay malos, además los hay regulados y no regulados, y creo que existe una laguna legal para este tipo de cuentas.
    El pagar por una formación, es también una gran opción siempre que hablemos de mentores, ya que cursos los hay gratis muy buenos, además de muchos malos y caros. El problema es el mentor, será bueno o será malo, te quedará dinero para enfrentarte al mercado después o te lo habrás gastado todo con el mentor, supongo que un buen mentor no será barato.
    Pero yo me decanto más por lo de las microcuentas o nanocuentas, en el momento que alguien que comienza descubre que el mayor problema que tiene es él mismo, ya está a mitad de camino, solo tiene que hacer incapié en el problema.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Bueno me uno al grito de los compañeros creo que 3 o 4 meses es muy prematuro pensar en invertir en real , bueno esto no es para desanimarte claro pero si tal vez para que tomes las debidas precauciones a la hora de tomar una decisión en lo personal creo que uno no debe pensar en una cuenta real si no has pasado 1 anio metido en esto del forex , lo digo por el rato que llevo y que gracias a Dios no he perdido hasta la camisa en este proceso de aprendizaje ahora lo tomo con mayor responsabilidad y bueno los resultados cada día van siendo mejores ,,,,y como digo siempre hasta el infinito y mas allá.....
    Foro de Forex Trading United



  5. #54
    Avatar de domingot



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 10
    Créditos: 210

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Lo ideal es tomar las primeras semanas para ponerte el día con la parte teórica, pero inevitablemente debes utilizar una plataforma demo, al fin y al cabo este sera tu verdadero aprendizaje en la practica y dependiendo del éxito en el manejo de la estrategia.

    ya llevo casi 5 años en esto del Forex, he estudiado mucho y en consecuencia realizado varios cursos y lo que realmente me costo aprender (y fue lo mas difícil), fue el conocerme, manejar mis emociones, establecer una disciplina de trabajo y perder el miedo a operar por mis errores pasados.

    Mi recomendación seguir el viejo dicho a Dios Rogando y con el Mazo dando.

    Mis mejores deseos de éxito!!!!

    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de dicapuIet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 105
    Créditos: 0

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    hola, compañeros yo creo que lo primero es perder el miedo cuando operamos yo no se si os pasa a vosotros pero a mi mida miedo abrir operaciones incluso en demo por miedo a perder y sitengo miedo en demo no os digo nada en real, un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Soy yo o aqui esta surgiendo el amor?


    jajaja
    Tu siempre pensando en esas cosas FxGod vamos que no vaya a leer este post mi mujer porque luego dira que me quiero salir del closet jejejje.

    Voy a crear un tema al respecto a ver que me podeis aconsejar.
    ¿Como evitar la tentacion de abrir una cuenta real en forex?

    Pues nos cruzaremos a hechar un ojo en ese hilo hehehe
    .

    Lo ideal es tomar las primeras semanas para ponerte el día con la parte teórica, pero inevitablemente debes utilizar una plataforma demo, al fin y al cabo este sera tu verdadero aprendizaje en la practica y dependiendo del éxito en el manejo de la estrategia.

    ya llevo casi 5 años en esto del Forex, he estudiado mucho y en consecuencia realizado varios cursos y lo que realmente me costo aprender (y fue lo mas difícil), fue el conocerme, manejar mis emociones, establecer una disciplina de trabajo y perder el miedo a operar por mis errores pasados.

    Mi recomendación seguir el viejo dicho a Dios Rogando y con el Mazo dando.

    Mis mejores deseos de éxito!!!!

    Creo que eso que resalto tiene una gran importancia en nuestro trading y esque a veces por miedo dejas de ganar por miedo a las perdidas anteriores pero si algo que estoy aplicando y como ya tu lo dices es perderle el miedo a que por el error anterior no me bloquee y no me deje operar asi que si mi sistema da la senial voy por ella independientemente si antes habia fallado y eso me esta ayudando mucho ultimamente.



    Foro de Forex Trading United



  8. #57
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues como ya tu lo dices todo es cuestión de sentirte cómodo en lo que realmente vas a hacer y claro como tu ya mencionas al inicio uno se puede llevar muchos pero muchos revés pero hombre de esos uno aprende y ya luego sabes y entiendes los riesgos de estar en una o en otra cosa.



    Pues son cosas que poco a poco se van superando y lo primero es mantener la confianza en lo que haces yo no digo que esto sea facil pues al inicio todo es asi hasta en Demo le tiembla la mano jejjee pero bueno a seguir metiendo ordenes hasta el cansancio y ya veras como luego no te dara miedo y quizas querreras seguir metiendo ordes jejejej.



    Muy de Acuerdo amigo de Batalla ......



    No dudaba de que me respaldarias! jeje
    Foro de Forex Trading United

  9. #58




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Si comienzas desde cero como es mi caso, creo que 3 o 4 meses para empezar a invertir. Hay muchos temas que se deben conocer.
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jajaja nose! a mi me lo parecio! debo confundir facilmente los sentimientos!
    Venga un Abrazo de Oso FxGod que la Amistad dure para siempre espero no estés pensando otras cosas esta ves hehehehe
    Foro de Forex Trading United



  11. #60




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22
    Créditos: 50

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes


    Publi
    Aprende a programar, domina la estadística y disfruta del Forex/Bolsa.

    El resto es para despistar.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal