Idea Retiro ganancias

 

Publi

Retiro ganancias

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    United Kingdom
    Mensajes: 39

    Re: Retiro ganancias


    Publi
    Cita Iniciado por sally0624 Ver mensaje
    Hola a todos!!!
    Vivo en Bogotá, y desde hace más de un año invertí en el mercado de divisas, pero cuando fui a retirar mis ganancias, me encontré con el problema de las restricciones y de los bancos colombianos.
    Les cuento que para poder consignar y retirar ganancias de tu cuenta de forex, (Para los colombianos y otros países latinos) hay muchas restricciones.
    Debes utilizar el mismo medio de pago y retiro.
    El método más efectivo y seguro es tu tarjeta prepago de Payoneer.
    Ellos envían a tu residencia tu tarjeta prepago física que podrás utilizar en cualquier cajero del mundo, puedes realizar compras en establecimientos comerciales e internet por ser una tarjeta Masterd Card.

    Un abrazo y Éxitos.
    Hola, esto depende de tu broker. en mi broker, Tickmill, si has depositado a traves del skrill o neteler, o transferencia bancaria, no solamente que te cubre los gastos pero podras usar culaquier metodo de retiro que ellos tengan disponible.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 1

    Retiro ganancias

    Hola a todos!!!
    Vivo en Bogotá, y desde hace más de un año invertí en el mercado de divisas, pero cuando fui a retirar mis ganancias, me encontré con el problema de las restricciones y de los bancos colombianos.
    Les cuento que para poder consignar y retirar ganancias de tu cuenta de forex, (Para los colombianos y otros países latinos) hay muchas restricciones.
    Debes utilizar el mismo medio de pago y retiro.
    El método más efectivo y seguro es tu tarjeta prepago de Payoneer.
    Ellos envían a tu residencia tu tarjeta prepago física que podrás utilizar en cualquier cajero del mundo, puedes realizar compras en establecimientos comerciales e internet por ser una tarjeta Masterd Card.

    Un abrazo y Éxitos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Retiro ganancias

    Cita Iniciado por sally0624 Ver mensaje
    Hola a todos!!!
    Vivo en Bogotá, y desde hace más de un año invertí en el mercado de divisas, pero cuando fui a retirar mis ganancias, me encontré con el problema de las restricciones y de los bancos colombianos.
    Les cuento que para poder consignar y retirar ganancias de tu cuenta de forex, (Para los colombianos y otros países latinos) hay muchas restricciones.
    Debes utilizar el mismo medio de pago y retiro.
    El método más efectivo y seguro es tu tarjeta prepago de Payoneer.
    Ellos envían a tu residencia tu tarjeta prepago física que podrás utilizar en cualquier cajero del mundo, puedes realizar compras en establecimientos comerciales e internet por ser una tarjeta Masterd Card.

    Un abrazo y Éxitos.
    Hola.

    He escuchado algo de lo q dices, lo unico es q tambien he escuchado q algunos usuarios (especialmente de bancolombia) no tienen problema alguno con sus retiros.

    Me gustaria q hablaras un poco mas de q concretamente es el problema en los retiros.

    Saludos.

    Cita Iniciado por moonspy Ver mensaje
    Hola, esto depende de tu broker. en mi broker, Tickmill, si has depositado a traves del skrill o neteler, o transferencia bancaria, no solamente que te cubre los gastos pero podras usar culaquier metodo de retiro que ellos tengan disponible.
    Hola moonspy.

    Tengo una duda, que tan cierto es que este broker aumento sus spreads al regularizar su estatus de broker ante la FCA de UK? Pues recuerdo que originalmente tenia su sede en un paraiso fiscal y este seria la linea blanca del broker Lmax.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Retiro ganancias


    Publi
    Hola colega.

    Me parece buena idea pero habría que ver los brokers que ofrecen se método de retiro y depósito.

    En Darwinex, al menos, no necesariamente el mismo método de deposito es el de retiro. Al menos después de haber retirado tu cantidad inicial ya puedes usar otro método. Es decir que si abres con tarjeta de crédito una cuenta de $500, luego de retirar los $500 puedes (o tienes) que retirar por el banco.

    No sé si en todos sea así.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal