Comentario trading en la zona

 

Publi

trading en la zona

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: trading en la zona


    Publi
    gracias todos por los aportes

    vi un diario de traiding en ingles locual copie y traduje mas omenos se ve asi para organizarnos

    • Focalizate en el Plan y no en las Ganancias Inmediatas: Es muy complicado ganar todos los días, puede que a veces no lo logres, es esto el fin!? Claro que no, debes siempre tener muy presente en tu mente, cómo afecta cada acción a tu plan y tus objetivos para poder ajustarlo adecuadamente y no desviarte.
    • Baja el Nivel de Stress: El operar en cualquier sistema financiero, genera un grado de estrés importante, combatirlo debe ser tu diferencial. No dejes que este fenómeno social termine por afectar tus decisiones en el mercado. Relájate!
    • Plan de Estabilidad Diaria: Es muy importante entender cúales serán tus horarios de trabajo y cúales no. La posibilidad de trabajar en tu casa o en un bar, debe darte mayor tiempo libre, mayor grado de efectividad en la utilización del tiempo, NO DEBES escalvizarte frente al PC todo el día! Para eso, vuelve a una oficina! Respeta tu tiempo libre, vive mejor.
    • Planificar tu proyecto es esencial para el éxito del mismo. No puedes renunciar a tu trabajo de oficina sin haber entendido profundamente qué es Forex, cúanto puedes ganar y si realmente la balanza está de tu lado. Analiza, luego decide.
    • Organizarse no debe ser caro. No te compliques con programas o sistemas de gestión avanzados para lograr tu estabilidad, usa herramientas básicas y sencillas. Be Simple!
    • Lo Importante de las relaciones. Un trader no debe ser solo un ente operando por si mismo, a mayor cantidad de relaciones humanas favorables consigas, mejor alianzas estratégicas podrás desarrollar y así mayores ganancias obtendrás.
    • Equipo adecuado? Un trader que opera online en real time, necesita contar con algunos elementos tecnológicos básicos para evitar incovenientes innecesarios. Computadora moderna y rápida, buena conexión a Internet, dispositivos móviles?
    • Se fuerte. Empezar un negocio propio y salir de la estructura organizacional en la que nos regimos no es facil. Tienes que mantener tu postura y creer fuertemente en tu proyecto y en tu plan.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: trading en la zona

    Muchas gracias compañero.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    trading en la zona

    trading en la zona audio libro en español interesante el comentarista nose quien es pero el autor mark douglas

    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: traiding en la zona

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    traiding en la zon audio libro en español interesante el comentarista nose quien es pero el autor marck douglas

    Gracias y reputacion crivelazquez
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: trading en la zona

    Muchas gracias crivelazquez!

    La verdad lo voy a echar un buen ojo. Yo nunca me he terminado de leer el libro! estamos de acuerdo en que es un gran libro pero tiene algo que hace que me termine aburriendo de el y lo deje a mitad. Y eso que lo empece 3-4 veces!!!

    Te mando repu! seguro que muchos compañeros sacan partido!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: trading en la zona

    si el problema es la disciplina para aplicarlos he visto unos videos muy buenos el autor esw español y me iso poner los pies en la tierra fijate alomejor te sirve como me sirvio ami







    bueno
    cuando entres ayout veras mas del autor
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: trading en la zona

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    gracias todos por los aportes

    vi un diario de traiding en ingles locual copie y traduje mas omenos se ve asi para organizarnos

    • Focalizate en el Plan y no en las Ganancias Inmediatas: Es muy complicado ganar todos los días, puede que a veces no lo logres, es esto el fin!? Claro que no, debes siempre tener muy presente en tu mente, cómo afecta cada acción a tu plan y tus objetivos para poder ajustarlo adecuadamente y no desviarte.
    • Baja el Nivel de Stress: El operar en cualquier sistema financiero, genera un grado de estrés importante, combatirlo debe ser tu diferencial. No dejes que este fenómeno social termine por afectar tus decisiones en el mercado. Relájate!
    • Plan de Estabilidad Diaria: Es muy importante entender cúales serán tus horarios de trabajo y cúales no. La posibilidad de trabajar en tu casa o en un bar, debe darte mayor tiempo libre, mayor grado de efectividad en la utilización del tiempo, NO DEBES escalvizarte frente al PC todo el día! Para eso, vuelve a una oficina! Respeta tu tiempo libre, vive mejor.
    • Planificar tu proyecto es esencial para el éxito del mismo. No puedes renunciar a tu trabajo de oficina sin haber entendido profundamente qué es Forex, cúanto puedes ganar y si realmente la balanza está de tu lado. Analiza, luego decide.
    • Organizarse no debe ser caro. No te compliques con programas o sistemas de gestión avanzados para lograr tu estabilidad, usa herramientas básicas y sencillas. Be Simple!
    • Lo Importante de las relaciones. Un trader no debe ser solo un ente operando por si mismo, a mayor cantidad de relaciones humanas favorables consigas, mejor alianzas estratégicas podrás desarrollar y así mayores ganancias obtendrás.
    • Equipo adecuado? Un trader que opera online en real time, necesita contar con algunos elementos tecnológicos básicos para evitar incovenientes innecesarios. Computadora moderna y rápida, buena conexión a Internet, dispositivos móviles?
    • Se fuerte. Empezar un negocio propio y salir de la estructura organizacional en la que nos regimos no es facil. Tienes que mantener tu postura y creer fuertemente en tu proyecto y en tu plan.
    Muy bueno consejos compañero!! Creo que todos los puntos son imprescindibles tenerlos claros y aplicarlos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: trading en la zona

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    No tienes perdon fxgod, es un libro buenisimo., En una epoca de locura me lo leia cada dos semanas pensando que con la repeticion se me quedarian los conceptos mas anclados. No fue asi o tal vez si jaja, el caso es que leyendolo varias veces te puedes dar cuenta de pequeños detalles.

    Saludos

    jajaja. Si yo no te digo que no capital!!!

    A ti no te paso nunca eso de ponerte a leer un libro y aburrirte? y de coger otro y tener algo especial que te enganche? Aunque el primero sea un gran libro y este segundo una castaña. Al final para disfrutar leyendo tiene que tener chispa.

    Por ejemplo este a mi me aburre. Se que es un gran libro pero siempre me deja aburrido (se que al final terminare leyendolo porque se que es un gran libro) pero no disfrutare con el seguro.

    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: trading en la zona

    nno ay de que seguimos sembrando el conocimiento
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: trading en la zona


    Publi
    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    trading en la zona audio libro en español interesante el comentarista nose quien es pero el autor mark douglas


    Gracias y reputación para tí! Me viene como anillo al dedo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal