Tema nominado Duda en el proceso de aprendizaje del trader - Página 2

 

Publi

Duda en el proceso de aprendizaje del trader

 

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67


  1. #11
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader


    Publi
    Pues mira Fxgod, debe ser un poco de todo yo suelo operar en 1M porque otros timeframe me parecen que no van conmigo porque hay que esperar mucho y no tengo paciencia y cuando opero con algunas estrategias veo que cumplen con el gatillo de entrada y me lanzo y la mayoria de las veces siempre el precio hace lo contrario, una vez hasta hice lo contrario de lo que decia la estrategia y hasta en esta ocasión salió mal, ahora según dicen hay que tener tranquilidad y seguir con una estrategia hasta que de buenos resultados pero creo que no tengo tanta paciencia como lo ves
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Para que te hagas a la idea yo hace tiempo que tome la determinacion de no bajar de Tf 1 hora. En 15 min sigue habiendo muchisimo ruido para mi.

    Pero bueno al final es cuestion de habilidad. Seguro que a otros los va genial en esos TF

    Me alegro de que aprendas de todos. Al final de eso se trata
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Ahhh la eterna cuestion del scalping cuando todos comenzamos . No se por que todos queremos ser scalpers pero al final pasamos a TF mayores.

    Creeme , viviras mucho mejor . Para los backtest usas alguno de los programas que hay del MT o usas el FT? Si son pruebas en tiempo real con cuentas demo seria Forward Test.

    Te aconsejo el FT, es muy buen programa. Te quitara muchas horas de tiempo pero aun mas horas de espera.

    Salu2
    Igualito que vosotros. EMpece en 5M, luego 1M, luego 15M, empece a alejarme del scalping y pase a 1H (30M no me gusta, me parece un TF artificial), probe 4H y luego 1H de nuevo.

    El caso es que fui alejandome.
    Nos cuentas compañero
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Pues al final os estoy haciendo caso a todos. Empecé por buscarme una estrategia ya creada como me dijo capitalamerica y según la vaya probando la modificaré a mi gusto, y me puse este fin de semana a hacer backtesting a saco como me recomendó Fxgod, y me queda muuucho por testear ya que los resultados no eran muy aceptables en TF 1minuto jajaja. Y por último gracias indovinello empecé a probar en TF mayores, de 30minutos en adelante y los resultados son más aceptables. Tenéis razon en cuanto a que se elimina el ruido de TF menores. Yo quería hacer scalping ya que también soy impaciente como le pasa a socandes,pero veo que es muy difícil lanzarse a ello de cero y que merece más la pena centrarse en tfs de mínimo 15minutos y ya cuando sea un crack (a lo mejor dentro de 15 años jajaja) probar en scalping puro.

    Gracias a todos por vuestros aportes, realmente me habéis solucionado el cacao mental que tenía encima
    Ahhh la eterna cuestion del scalping cuando todos comenzamos . No se por que todos queremos ser scalpers pero al final pasamos a TF mayores.

    Creeme , viviras mucho mejor . Para los backtest usas alguno de los programas que hay del MT o usas el FT? Si son pruebas en tiempo real con cuentas demo seria Forward Test.

    Te aconsejo el FT, es muy buen programa. Te quitara muchas horas de tiempo pero aun mas horas de espera.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Pues al final os estoy haciendo caso a todos. Empecé por buscarme una estrategia ya creada como me dijo capitalamerica y según la vaya probando la modificaré a mi gusto, y me puse este fin de semana a hacer backtesting a saco como me recomendó Fxgod, y me queda muuucho por testear ya que los resultados no eran muy aceptables en TF 1minuto jajaja. Y por último gracias indovinello empecé a probar en TF mayores, de 30minutos en adelante y los resultados son más aceptables. Tenéis razon en cuanto a que se elimina el ruido de TF menores. Yo quería hacer scalping ya que también soy impaciente como le pasa a socandes,pero veo que es muy difícil lanzarse a ello de cero y que merece más la pena centrarse en tfs de mínimo 15minutos y ya cuando sea un crack (a lo mejor dentro de 15 años jajaja) probar en scalping puro.

    Gracias a todos por vuestros aportes, realmente me habéis solucionado el cacao mental que tenía encima

    Para que te hagas a la idea yo hace tiempo que tome la determinacion de no bajar de Tf 1 hora. En 15 min sigue habiendo muchisimo ruido para mi.

    Pero bueno al final es cuestion de habilidad. Seguro que a otros los va genial en esos TF

    Me alegro de que aprendas de todos. Al final de eso se trata
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Si pienso que llevas razón en todo lo que me dices y no me lo tomo a mal estoy aqui para aprender sobre todo de los que han recorrido el camino antes que yo.
    Voy hacer más backtesting, porque si te soy sincero lo practico poco porque me aburre, se que esto es un gran fallo, y voy a subir a un TF más alto a ver como se da el operar porque no lo he probado nunca siempre en 1M por las prisas pero veo que no vamos a ningún sitio.
    Me ha servido de mucho que algien me lo diga porque nosotros solos no salimos de lo mismo porque nos ponemos excusas y al final llegamos al mismo lado. Gracias por todo Fxgod.
    Compañero lo que yo te digo no es absoluto la verdad verdadera! jaja.

    Es decir, como todos sabemos en el trading no hay nada escrito. Lo que a ti te vale a mi no y vicerveza (o era viceversa? que malo! jaja)

    Lo unico que yo puedo aportarte es mi experiencia y mis puntos de vista pero cada uno tenemos una personalidad y aprendemos y ganamos/perdemos de muchas formas.

    Solo busca tu estrategia que te sientas comodo (el TF que quieras) y trabaja duro sobre ella. No te canses rapido.

    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Pues o el poco backtest que practico lo hago con MT4 de Admiral que fue la que me descargue pero sólo me sale desde el mes de mayo de 2013, con lo cual nada de nada y no se como conseguir más tiempo hacia atrás ¿alguien sabe como?, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Cómo me gusta subir el SL a ganancias... Aysss...
    Y que lo digas Lubina, casi siento mas placer al poner el SL en BE que cuando se activa el TP
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Yo también estoy empezando y lo que e hecho es "adoptar" diferentes estrategias que veo por la red, probarlas y cuando me sienta agusto y domine mas esto ya probare a definir mi propia estrategia.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    una pregunta compañero.

    ¿porque publicas aqui tus operaciones? Me refiero a que podrias abrir un diario en la seccion de diarios y tenelo mas organizado
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader


    Publi
    hola nik p muchas gracias pero ya tengo visto este weibnar , si es muy bueno para saver de que va el price accion , pero creo que no es suficiente para aprender


    buenas noches y saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal