Tema nominado Duda en el proceso de aprendizaje del trader - Página 3

 

Publi

Duda en el proceso de aprendizaje del trader

 

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader


    Publi
    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Gracias Fxgod y nick p por la info relativa al price action!!

    Ahora mismo estoy acabándome el curso de patrones de velas de esta página, y en cuanto lo tenga listo ampliaré con el de PA. También he flipado al abrir la página y encontrarme a Schwarzenegger, por un momento pensaba que era una página de culturismo

    Puk33!! Sigo dándole al forex tester y me gusta para probar cosas e ir más rápido que operando en demo (ahora ya tengo claro lo que es el forward test). También me he iniciado con el backtest de MT4 pero me da miedo, lo he probado con EAs en periodos de como mucho 2 meses y ver como se comen cuentas de 10000€ en nada me dejó bastante contrariado... de hecho probé uno de Scalper que a algunos les daban buenos resultados y nada....
    Un placer ayudar y a darle duro al FT.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Pues mira Fxgod, debe ser un poco de todo yo suelo operar en 1M porque otros timeframe me parecen que no van conmigo porque hay que esperar mucho y no tengo paciencia y cuando opero con algunas estrategias veo que cumplen con el gatillo de entrada y me lanzo y la mayoria de las veces siempre el precio hace lo contrario, una vez hasta hice lo contrario de lo que decia la estrategia y hasta en esta ocasión salió mal, ahora según dicen hay que tener tranquilidad y seguir con una estrategia hasta que de buenos resultados pero creo que no tengo tanta paciencia como lo ves


    Jajaja socandes. Lo que a ti te pasa es que te vigilan y cuando ven que entras vendiendo suben el precio y cuando entras comprando lo bajan. Jajaja. Que te habias creido jajaja



    Es broma (pero nos vigilan jajaja)
    Foro de Forex Trading United



  4. #23
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Muchas gracias por tus consejos los tendré en cuenta creo que el TF es un poco bajo para los comienzos aunque antes operaba en 1M y era todo muy rápido creo que voy a subir a uno más alto. Gracias
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  5. #24
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Pongo la operación de hoy que resulto ser ganadora, puse la operación y me fui del ordenador, cuando volví observe que podia mover el SL para cubir las perdidas y sali la operación ganadora, ya me comentan si lo hice bien o debería haber esperado que bajara hasta el TP.
    Archivo adjunto 15988
    Yo que te voy a decir soncandes si esa misma operacion la he hecho yo pero en 5 min. Cuando termine de leer los post pendientes la pondre en mi diario.

    Yo siempre desplazo el stop razonablemente por que nunca se sabe si el precio de repente se da la vuelta en un suspiro y te quedas en perdidas.

    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  6. #25
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Muchas gracias Wolfman por el comentario lo tendré en cuenta para la próxima operación que haga
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  7. #26
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Por supuesto que me has ayudado Ktiro88, muchas gracias. Y tal como dices todavía tengo que decidir mi timeframe aunque dada mi personalidad no creo que me vaya al largo plazo así que voy a empezar haciendo intradía, iré probando los diferentes indicadores y me quedaré con los que mas me gusten y me funcionen.

    Aprovecho para recomendaros un pdf de 60 páginas llamado "Curso Price Action" de James B. Stanley que trata de soportes y resistencias, y como operar basado en el sentimiento del precio del mercado. Me pareció muy interesante.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Pues mira Fxgod, debe ser un poco de todo yo suelo operar en 1M porque otros timeframe me parecen que no van conmigo porque hay que esperar mucho y no tengo paciencia y cuando opero con algunas estrategias veo que cumplen con el gatillo de entrada y me lanzo y la mayoria de las veces siempre el precio hace lo contrario, una vez hasta hice lo contrario de lo que decia la estrategia y hasta en esta ocasión salió mal, ahora según dicen hay que tener tranquilidad y seguir con una estrategia hasta que de buenos resultados pero creo que no tengo tanta paciencia como lo ves
    Vale bueno... saco mucho de lo que me dices.

    1º fallo operar 1 minuto - Todos cuando llegamos pensamos que 1 minutos es nuestro TF. Que hay mas oportunidades. Que se gana mas dinero... Mentira. Mucho mas ruido de mercado, mucho mas agilidad (que no tenemos) para tomar decisiones,... Recomendacion: usa Forex tester para testear tus estrategias y sube a TF mas altos en demo

    2º Fallo - Impaciencia. Impaciente porque? Tienes prisa por algo? Si algo que tener claro es que el mercado estuvo aqui antes, esta aqui ahora y lo estara mañana. ¿hay que operar todo los que se pueda? NO! simplemente hay que operar las cosas que veamos claras, muy claras.

    Que piensas que es mejor:

    ¿peder?
    ¿dejar de ganar?

    Seguro que piensas la segunda, no? Lo importante es poner a resguardo el capital. Ahora en demo no duele pero deberias de pensar la demo como si fuera tu cuenta real.
    Tienes que entrenar la paciencia porque es algo que vas a necesitar en todos los TF.

    3º ¿Analizas bien? - En 1minuto es muy dificil tener un analisis porque el mercado cambia muy rapido. Pero no puede ser que el precio siempre haga lo contrario. Algo estas haciendo mal ahi!

    No quiero hundirte! No lo tomes asi! pero bajo mi punto de vista creo que son partes de tus fallos.

    Debes subir a TF mas altos y definir mejor tu estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Hola ander, yo ya he leido lo del preci accion y me parece muy interesante casi opero con esa forma luego me cuentas como lo ves.
    En cuanto a lo del TP y SL que me comentas eltoponestle, el problema es que el SL hay que ponerlo para proteger el capital según dicen los expertos y claro el problema que tengo es que siempre el precio hace un retroceso y lo hace saltar ya no se como ponerlo jaja, pero seguire estudiando como ponerlo.
    Muchas gracias a los dos.
    Yo la operación la veo bien ejecutada, lastimosamente el precio se regreso eso sucedera muchas veces tomando en cuenta que eres Scalper.

    Con relación al SL este debe ir donde el mercado lo indique, para cada par es diferente, lo que te puedo comentar que desde mi punto de vista estas usando muy poco SL y no le das espacio al precio que respire, poner un SL tan ajustado te hara perder menos en cada operacion pero te aseguro que tendras un mayor numero de operaciones perdedoras.

    En mi caso me gusta poner el SL debajo del ultimo minimo del grafico, o del ultimo Swing si estoy en tendencia. Pero nunca debemos de olvidar revisar el precio en un TF superior, para darnos un mejor panorama del proximo movimiento.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #29
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Socandes, el único sitio donde logré conseguir información de un año o más fué con FXCM en su plataforma. Espero logres tus objetivos.

    Un saludo y buen trading
    Foro de Forex Trading United


  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader


    Publi
    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    yo me voy a leere eso del price accion
    saludos a todos
    Hola ander te aconsejo este webinar de price action.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal