¿Como los brokeres consiguen nuestros numeros?

 

Publi

¿Como los brokeres consiguen nuestros numeros?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    ¿Como los brokeres consiguen nuestros numeros?


    Publi
    Hola a todos.

    La respuesta mas obvia es que uno mismo se los da, pero me acaban de llamar de un broker que en mi vida habia escuchado. Contesté porque pense que seria de un ultimo broker que sí le habia dado mi info porque tengo la intencion de abrir con ellos, pero resulta que fue otra gente.

    Me parece muy raro que me llamen, no solo en esta ocasion. Veces anteriores otra gente me ha llamado pero no contesto. Luego me escriben al correo diciendome al respecto...

    Lo que pienso es que puede estos brokeres se compartan la info, y brokers a los que si les he dado mi informacion, se la compartan. Porque hace mucho tiempo que no me inscribo en ningun broker (exceptuando mi broker actual y el nuevo que les dije que si tengo intencion de abrir con ellos) pero aun asi regularmente recibo llamadas.

    Acabo de recordar que antes participaba en los torneos MyfxBook... quizas esa es la respuesta de todo, la pagina compartirá datos, supongo...

    No se si soy el unico que esto le pasa o a alguien más...
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Gracias Santin0, Capitan Forex Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: ¿Como los brokeres consiguen nuestros numeros?

    Y a mi que me aburre hablar por telefono jajaja.

    Gracias por la advertencia, de momento sólo me llegan correos porque a la hora de dar mi número siempre cambio un dígito

    Y sabiendo esto de la venta de datos y que mi información puede rodear por ahí, aún menos lo pongo!!!

    Yo no estaba enterado de esto de la venta de datos, buena advertencia.

    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias MrLicano Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Como los brokeres consiguen nuestros numeros?

    Cita Iniciado por Artero Ver mensaje
    Hola.

    Si. A mi también.

    Hoy mismo he eliminado un correo de un bróker que desconocia diciéndome que me había llamado en varias ocasiones para informarme de un requerimiento mio anterior.... cosa que no es cierta.


    El nombre del bróker no me acuerdo, aunque tenía cierto parecido a FXCM.

    Yo tampoco contesto si en la llamada no me sale el nombre y por tanto no lo tengo añadido a mis contactos.

    Pero visto lo visto, y si esta gente se pasan los telefonos los unos a los otros quizá sería recomendable dar de baja el numero actual y coger uno nuevo.

    Esto fastidia mucho, por el tiempo que pierdes, pero no hay otra.


    Saludos.

    Jajaja es verdad. Hacen perder mucho el tiempo porque esa gente como habla

    A mi esto no me pasa mucho porque cuando empecé en el trading tenía un número distinto del que tengo ahora, ya que lo cambié y luego no me registré mucho en brokers, asi que desconocen de mi existencia jaja. Exceptuando mi broker actual, pero ya que soy cliente de ellos no creo que compartan mi info
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Santin0, MrLicano Gracias por este post
  8. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: ¿Como los brokeres consiguen nuestros numeros?

    Hola a todos, yo para esto de la información privada soy muy conservadora, aunque tengo facebook por ejemplo no tengo habilitado el teléfono, por que no me da confianza. Tampoco dejo mi numero de teléfono por allí por mas premios u sorteos que ofrezcan, el correo sí pero el móvil, no!

    Aunque siento discrepar en que otros brokers vendan la información de contacto a terceros, quiero decir sí hacen esto estarían favoreciendo a su propia competencia, no creen?
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Capitan Forex, MrLicano Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿Como los brokeres consiguen nuestros numeros?

    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    Bueno la verdad es que yo creo que o uno lo da o lo deja en algún otro lugar y por increible que parezaca terminen vendiendo esos datos a terceros y entre estos terceros se encuentren brokers Puede pasra pero sería muy complicado, jeje. Así que me decanto por la opción mas sencilla, los brokers buscan sacar dinero, no es raro que alguno...no todos, claro pero alguno pueda vender esa información a terceros, y así se saca un dinerillo. Bueno esto ya es pura especulación.

    Slaudos
    Hola colega. No es tanta especulación, de hecho mi respuesta iba por el mismo camino que la tuya.

    Sé que hay grupos de personas, para no llamarlos empresas, que se dedican a vender información. Un amigo me decía que en las redes sociales era común que los vende humos de todo tipo, no sólo Forex, organizaran webinarios de su temática y pidieran los datos básicos de las personas, nombre, pais y número. El número con el objetivo de enviar un mensaje o llamada de recordatorio antes de empezar el webinario. Y luego esta información la vendían.

    Entonces se sacaban el dinero del webinario y la venta de los datos, o a veces daban el webinario gratis y ganaban sólo la venta. Si no eres el cliente, eres el producto.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias minerva, MrLicano Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: ¿Como los brokeres consiguen nuestros numeros?

    Bueno la verdad es que yo creo que o uno lo da o lo deja en algún otro lugar y por increible que parezaca terminen vendiendo esos datos a terceros y entre estos terceros se encuentren brokers Puede pasra pero sería muy complicado, jeje. Así que me decanto por la opción mas sencilla, los brokers buscan sacar dinero, no es raro que alguno...no todos, claro pero alguno pueda vender esa información a terceros, y así se saca un dinerillo. Bueno esto ya es pura especulación.

    Slaudos
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Santin0, MrLicano Gracias por este post
  14. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Como los brokeres consiguen nuestros numeros?

    Hola a todos.

    Sí, estoy pensando a hacer lo mismo que antes, poner mi numero de telefono anterior, cuando me inscriba en algun torneo de myfx.

    No mencioné alguna otra red social, como dice Santino, porque la verdad mi numero no lo pongo por ahi, por eso me llama la atencion, solo lo deberian tener 2 brokers que uso y 1 o 2 de Myfxbook que me registré el año pasado... pero bueno, aparecen muchas llamadas y eso es lo que me intriga.

    Minerva, es cierto, yo tambien me puse a pensar que eso era beneficiar a su competencia, pero lo que pasa es que sé de algunas empresas/vendedores que se intercambian los posibles clientes cuando llegan a la conclusion de que no van a ser clientes de ellos. Es como un acuerdo entre ambas partes. Asi si a mi no me funciona, te paso a ti 3 clientes para ver si a ti te funcionan y luego tu me pasas a mi 3 contactos de personas que ya decartas como clientes de tu compañía y veo si los convenzo de que compren mis productos.

    Claro, esto solo con brokers que he descartado, porque mi broker actual con el que tengo cuenta seguro no va a andar dando mi info arriesgandose a que me vaya jeje.
    Pero bueno, contestar esa llamada me recordó no volver a contestar. Perdí varios minutos con esa chica hablantina

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  15. #8
    Avatar de Artero



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 760

    Re: ¿Como los brokeres consiguen nuestros numeros?

    Hola.

    Si. A mi también.

    Hoy mismo he eliminado un correo de un bróker que desconocia diciéndome que me había llamado en varias ocasiones para informarme de un requerimiento mio anterior.... cosa que no es cierta.


    El nombre del bróker no me acuerdo, aunque tenía cierto parecido a FXCM.

    Yo tampoco contesto si en la llamada no me sale el nombre y por tanto no lo tengo añadido a mis contactos.

    Pero visto lo visto, y si esta gente se pasan los telefonos los unos a los otros quizá sería recomendable dar de baja el numero actual y coger uno nuevo.

    Esto fastidia mucho, por el tiempo que pierdes, pero no hay otra.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias Yigol, Santin0, MrLicano Gracias por este post
  17. #9
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: ¿Como los brokeres consiguen nuestros numeros?


    Publi
    Hola, como bien decís, siempre había entendido que la venta de datos es un negocio muy rentable. Así que lo mejor en estos casos es dar solo el correo electrónico. O de lo contrario entrar a webs que cumplan la ley de protección de datos.

    Sluds
    Foro de Forex Trading United

  18. Gracias MrLicano Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal