Comentario ¿Análisis Técnico, Análisis Fundamental, ambos o ninguno? - Página 2

 

Publi

¿Análisis Técnico, Análisis Fundamental, ambos o ninguno?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: ¿Análisis Técnico, Análisis Fundamental, ambos o ninguno?


    Publi
    Buenas tardes

    Me gusta observar noticias y chartismo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Análisis Técnico, Análisis Fundamental, ambos o ninguno?

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Personalmente creo que se las velas japonesas son parte del analisis tecnico pero es que en el fundamental no se me ocurre como combinarlas. Es mi punto debil las noticias.

    Saludos
    Bueno capital en el fondo yo creo que todos pecamos de lo mismo. Nos enfocamos en el tecnico pues quizas se la parte que parece mas simple y olvidamos el apartado fundamental.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: ¿Análisis Técnico, Análisis Fundamental, ambos o ninguno?

    En mi opinión creo que a los que llevamos menos de 3 años en forex nos tira más siempre el análisis técnico que el fundamental porque el análisis técnico se podría catalogar como más simple o objetivo que el análisis fundamental, que requiere una interpretación de unos eventos que aún no han ocurridó o que se están publicando y la repercusión que pueden ver en la psicología de los analistas globales.


    En mi caso el análisis fundamental es un misterio que prefiero evitar ya que cuando intenté practicarlo me volvía loco el hecho de qué si el dato publicado era mejor que el esperadose suponía que el precio debia subir pero en caso de que anteriormente hubiera habido una tendencia alcista eso implicaba que los inversores ya habían descontado la noticia y entonces aveces hasta bajaba, ese tipo de paradojas me hicieron desistir y optar por el análisis técnico que me parece mucho más interesante y mucho más fiable
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Re: ¿Análisis Técnico, Análisis Fundamental, ambos o ninguno?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Ahi esta el problema! jeje Si tuvieramos a alguien en el foro que pilotara el tema podria guiarnos pero nosotros creo que andamos un poco perdidos! Quizas los admins puedan darnos alguna idea!
    Los analisis fundamental es para verlo a modo de inversion no de especulacion. Seria para hacer operaciones a meses vista practicamente. Pues se basa en la evolucion de la economia. Todos los indicadores dar pistas de forma individual de lo que es la salud de la economia de la nacion que presenta a esa divisa.

    Y tened en cuenta que el analisis fundamental se refleja tambien en forma de tendencias o rangos, que es interpretable con analisis tecnicos.

    Creo que no hace falta darle vueltas a los analisis fundamentales mas alla de la precaucion que hay que tener si se opera con SL ajustados durante la publicacion de alguna noticia.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 1

    Re: ¿Análisis Técnico, Análisis Fundamental, ambos o ninguno?

    Yo tengo apenas 3 meses en el mundo forex, pero me he dado cuenta que si uno combina Acción del precio + Análisis Técnico y un poco de fundamental, las probabilidades de éxito son mas amplias, que si uno utilizara un solo método.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¿Análisis Técnico, Análisis Fundamental, ambos o ninguno?

    Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola Samuu

    ¿Te gusta cocinar?. Pues aderezas a tu antojo, con el objetivo bien claro y fijado, y para que el resultado final sea óptimo!

    Buen provecho
    Ups voy a necesitar alguna pista mas para entenderte jaja.

    Por ejemplo operas las noticias de forma individual buscando la inmediata reaccion siguiente a la publicacion del anuncio fundamental o operas a largo plazo considerando varios meses de datos de las economias?

    Gracias
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Análisis Técnico, Análisis Fundamental, ambos o ninguno?

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Me encantaria pero como podriamos enfocarlo?

    Como trabajas las noticias con el analisis tecnico Libra?

    Saludos
    Samuu
    Ahi esta el problema! jeje Si tuvieramos a alguien en el foro que pilotara el tema podria guiarnos pero nosotros creo que andamos un poco perdidos! Quizas los admins puedan darnos alguna idea!
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¿Análisis Técnico, Análisis Fundamental, ambos o ninguno?

    Cita Iniciado por guzgon2 Ver mensaje
    según tengo entendido se deben tener presente en el forex tanto el analisis tecnico como el analisis fundamental ya que podemos saber manejar muy bien el analisis tecnico pero si en el momento se da una noticia muy importante y no tenemos idea de ello se nos puede venir todo al suelo y las perdidas puedes ser muy grandes.
    Utilizar analisis tecnico y analisis fundamental combinado seria lo ideal pero analizar noticias es todo un arte o yo no se como se hace correctamente. Los traders solemos tener problemas con el.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Re: ¿Análisis Técnico, Análisis Fundamental, ambos o ninguno?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno capital en el fondo yo creo que todos pecamos de lo mismo. Nos enfocamos en el tecnico pues quizas se la parte que parece mas simple y olvidamos el apartado fundamental.
    si yo pienso lo mismo. casi todo gira en torno al analisis tecnico pero personalmente tampoco soy capaz de realizar analisis fundamentales del calibre de los tecnicos.

    solo se me ocurre no operar si hay anuncios fundamentales de altisimo impacto.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #20
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Análisis Técnico, Análisis Fundamental, ambos o ninguno?


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Si, los fundamentales son como la gasolina del mercado y cuando arde mas vale estar del lado contrario del viento por que sino las divisas arden.
    Saludos
    Y yo a veces es que soy tan cojonudo(bueno mas bien cabezotas jeejje) que de repente se me olvida ver el calendario economico jejeje y cuando vengo a ver estoy bien salpicao por las noticias ejejeje .....Pero Lo ideal es siempre es bueno echarle una vision(mas bien filosofar) a largo plazo con alguno que otro dato macroeconomico
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal