Pregunta ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex? - Página 4

 

Publi

¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

 

Publi

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?


    Publi
    ufff... que dolor de ojos, me he leido todo el post de una

    Bueno, os comento, conozco gente por ahí... que lo que hace es por ejemplo, pedir a un familiar en un pais donde no este regulado (un padre por ejemplo) que abra las cuentas y de ahí ir retirando y que te lo manden como giro, si hacienda pregunta, simplemente se le dice que es dinerillo que te envia tu padre desde Perú (por poner un ejemplo) para sobrevivir o porque te quiere mucho, obviamente se trata de que sean ingresos decentes por poner un giro de 900 euros diaros, lo justo para que no salte la alarma de hacienda en el banco o caja de turno de turno O! pedirle a tu padre que te deje una tarjeta con una cuenta asociada y de ahí a vivir bien, es algo parecido a lo que leí antes sobre un tipo de sociedad pero lo haces con un familiar.

    En el caso de las apuestas que las regularon el año pasado en España, hicieron que muchas casas de apuestas se fueran y las que se quedaron tuvieron que pagar un impuesto y como consecuencia se ven afectadas las cotizaciones incluso llegaron a sacar ciertos mercados de las casas que se quedaron, aún no me creo que eso se sostenga... en fin. En el caso de las apuestas es más facil porque te creas un cuenta en MoneyBookers que es una cartera virtual a lo PayPal pero te deja solicitar una tarjeta de débito y cada vez que necesitas pagar simplemente sacas tu tarjeta y punto y las casas de apuestas aceptan MB.

    Por otro lado, estoy de acuerdo que se tengan que pagar impuestos, pero parten de un 21%!!! WTF ? por un impuesto que no te beneficia directamente, por ejemplo, aunque yo declarase lo que gano, aún así seguiría sin tener Seguridad Social(por ser extranjero) , Paro (en caso de malas rachas) ni jubilación... y as pagado un 21%! que se lo han llevado ellos tan ricamente sin el estrés de arriesgar nada y encima para pagarle los caprichitos a Undargarin y demás gentuza real y ya ni hablar de los políticos que esto parece ya un cachondeo, para eso prefiero pagarle los caprichitos a mis padres que se o merecen más que ese desecho de personas, obviamente que no son todos per bueno... ya que he ido leyendo indignación por aquí me suelto un poquito xDDDD

    Por último, aunque con 1000$ no se puede vivir de lujo en Perú, se puede tener una mejor vida que aquí, claro está, desde que las cosas son más baratas hasta el echo de que el dinero es un plus para las chicas ahí xDDD, la sociedad al no tener "asegurado" el pan de cada día durante muchos años atrás se creó una cultura de valorar un poco más el dinero, ya te digo yo que con 1000€/mes hago unas cuantas maravillas xDDD y si eres Europeo ya ni te digo ....xDDD

    fuera de bromas, estaría interesante que podamos conseguir info, yo buscaré y si encuentro algo interesante lo postearé.

    PD: Con hacienda hay que ir con cuidado pero tampoco rayarse, conozco gente que vive como uno más y lleva años sin declarar ni un euro, además de que somos muchos y hacienda no puede ir a por todos, se trata de no llamar la atención, seguro que tienen cosas más importantes que ir detrás de traders, como se los pongas un poco difícil yo creo que pasan xD

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 52

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Un tema muy interesante.

    En principio habría una importante diferencia si de España te vas a un paraíso fiscal, pero para tributar en un paraíso fiscal no es tan fácil. Primero hay que solicitar el certificado de residencia fiscal (creo que se llama así) en el país en cuestión, pues ese año se tributaría en España y en los 4 años siguientes también, de manera que serían 5 ejercicios tributando en España antes de poder tributar en cualquier paraíso fiscal.

    En fin, resumiendo y por no alargarme mucho, porque el tema es muy interesante y más en los tiempos que corren, yo personalmente me cambiaría si consigo ganar de manera consistente en forex y si el cambiarse supusiese unas ventajas importantes, unido a vivir igual o mejor que en España, donde la educación y el respeto estén bien extendidos, de manera que creo que ahora mismo no me cambiaría...

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #33




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 350

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Amigos, Claro que no me cambiaria de pais. Dejaria el dinero en otra parte y estudiaria mucho y de ser necesario hacerlo presencial en otra pais, pero regresar a mi tierra y seguir trabajando desde aqui. El dinero puede estar en otro lado.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Jesus

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Esa tasa en principio es aplicable unica y exclusivamente a las entidades financieras. Por lo que los independientes no tendriamos porque pagarlas pero si tu broker. Por lo que si la paga tu broker inevitablemente los gastos serias repercutidos en nosotros como subidas de spread, comisiones, etc.

    Vamos que al final pagaremos el pato si llega a implantarse. (que tengo mis dudas! y si lo hacen tengo mis dudas de que funcione)


    De acuerdo totalmente, es más, si la tesis pro-tasa triunfara cosa que dudo ya que quienes la respaldan solo son la pequeñita, cortita y delgadita minoría nazi aún presente, veríamos a la auto proclamada "economía de libre comercio" convertida en economía stalinista y salvo el difunto sadan husein y 4 piratillas del cuerno no se quien aplaudiría ese engendro, del cuerno de áfrica refería.
    A ver quien la implanta en una economía como esta que por ejemplo un china no reconoce por no reconocer ni el protocolo internacional de patentes, amen de la vida... y más.
    y no creo que los paraísos grandes estén dispuestos a perderse el pastel en pos de los paraísos pequeños que a estos si que se la rempampimfla.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 52

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Los que tributan un 52% creo que no tienen muchos problemas para vivir jeje y además, lo tienen mucho más fácil para no tributar ese 52% a través de sociedades y demás. y sino que le pidan algún consejo a Messi jajaja

    Lo que yo me quiero referir es legal, y deberán tributar pero a un porcentaje menor y disponen de otras muchas herramientas para una optimización fiscal de su patrimonio, a las que otras personas no les sería rentable porque su patrimonio es pequeño.

    En resumen, yo firmaba pagar un 52% ahora mismo jeje
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Y antes del 2008, de la burbuja inmobiliaria, habia hipotecas a 50 años que terminaban de pagar tus hijos.

    Pero vamos que yo no pensaba en Argentina por que parecia mas cara y siempre me gusto pero ahora quien sabe lo que puede pasar con lo que comenta Martinmsr.


    Saludos
    Samuu
    Yo tengo un familiar Argentino y el principal problema que veo es la inseguridad. Sus padres viven en Rosario y hace poco entraron en su casa a punta de pistola para robarles el pc, la tele, etc. Y son ya personas mayores. Imagina el disgusto.

    Como en todos lados habra zonas. Pero lo que tengo entendido Buenos Aires tampoco es muy seguro en ese sentido.

    Pero seguro que martin nos saca de dudas jeje
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Buenas con todos, ahora me toca a mi la opinión si cambiarte de país y para mi la respuesta es un SI, pero tiene sus restricciones, me explico: si vives en Europa o Ee.uu. y te vas a vivir a America latina por ejemplo Perú que es mi país pues te tocara que con las ganancias que te da el forex (suponiendo que sea constante cada mes) por decir 1000euros mensuales que en España es muy poco para vivir, en Perú te la pasarías muy bien y sin necesidades con esos 1000euros y se los digo en serio y sencillamente es por el poder adquisitivo de cada país y coste de vida que varia según el país donde estés, solo de esa manera te conviene el cambio de país.

    Claro que están invitados a Perú a pasárselo muy bien y a experimentar como te duran esos 1000 euros en un mes sin preocupaciones.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #38

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 75
    Créditos: 236

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Hola, en España se paga el 52% de lo que sacas en Forex?
    Aca en México hasta donde tengo entendido todavia no se ha hecho algo para quitar dinero a los traders, me imagino que se debe ha que no es muy conocida esta actividad, pero lamentablemente estoy casi seguro que cuanto mas tome fuerza, empezaran a sacar algun tipo de impuesto inventado.
    Foro de Forex Trading United

  10. #39




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 49
    Créditos: 720

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, vaya que pregunta tan buena..

    Bueno, la verdad es que hay que pensarlo, porque miren, yo vivo en Panama donde la vida no es cara comparada con otros lugares, pero aun aqui $1000 no es que te dejen para vivir como millonario. La vez pasada Zitrux Y Alvaro me preguntaron que cuanto era el salario medio con el que la gente gana bien y yo les dije que con $1000 se puede estar tranquilo, pero eso es si es un matrimonio en que trabaja tanto la mujer como el marido, pero $1000 solos...vaya, estaria dificil la situacion si es que quieres vivir en comodidad.

    Asi que me imagino que los paises en que $1000 son la millonada deben ser algunos en que la pobreza sea extrema...

    Y es por esto ultimo que yo no lo haria.

    O quizas este diciendo esto solo porque ya estoy acostumbrado a vivir en mi paraiso fiscal y no hay tanto problemas



    Salu2!!



    pues aqui en mi pais vnzla debido a las locas politicas economicas nazistachavistas

    la venta de divisas esta prohibida y ya te imaginaras con mil dolares en el mercado negro los cambias por 80000 bsv ( bolivares fuertes)
    el equivalente a 20 salarios minimos mas o menos
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?


    Publi
    Jolin puk! la verdad es que la pagina es buenisima!

    Tampoco es algo como para fiarte 100% pero te da una buena idea de lo que hay en ese pais!
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal