Pregunta Cambio en el horario. forex desde 2 novienbre ??????????

 

Publi

Cambio en el horario. forex desde 2 novienbre ??????????

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 378

    Cambio en el horario. forex desde 2 novienbre ??????????


    Publi
    mis 2 broker me disen lo mismo !!""debido a la culminación del horario de verano (Daylight Savings Time, DST) en el Reino Unido y Europa gmt +3 ahora gmt +2 *Todos los mercados de forex se adelantarán una hora, de manera que la apertura y cierre sea 21:00 (hora del Reino Unidocreo que todos ya saben esto. en fin subieron 1 hora al metatrade pero mi gran pregunta es la siguiente ?? el horario de apertura de todas las sesiones tanbien canbiara ????Mi estrategia es comerciar siempre ala 15:00Por ejemplo : yo siempre me levanto 8:00 am y en mi metatrade. La hora marca 15:00. Pero hoy dia me levante 8:00 am y metatrade la hora marca 14:00. entonses tube que esperar una 1hora. para que sean las 15:00entre a tradear y todas mis operaciones en perdida !! Entonses la hora de las sesiones tanbien canbiaron o solo la del metatrade ??????
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 378

    Re: Cambio en el horario. forex desde 2 novienbre ??????????

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Las horas de las sesiones sigue siendo la misma; no han cambiando nada; otra cosa diferente que no te coincida la hora del MT4 con la de tu país.
    Yo me refiero sobre el cambio horario de invierno de europa y reino unido. Que comensara el 2 novienbre en todas las metatrade. . . Esto ocasionara tanbien el canbio en la hora aperturas de todas las sesiones ??? O solo afectara ala metatrade y no asi al mercado forex en general ??
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Cambio en el horario. forex desde 2 novienbre ??????????

    Las horas de las sesiones sigue siendo la misma; no han cambiando nada; otra cosa diferente que no te coincida la hora del MT4 con la de tu país.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Cambio en el horario. forex desde 2 novienbre ??????????

    Francamente cuando hay cambio de horario es un caos yo recomendaría no operar hasta que investigues bien los distintos horarios porque si estas acostumbrado a operar durante cierta apertura puede que estés confundido y no sepas cuando empieza esa apertura o cuando cierra un saludo.
    Cambio en el horario. forex desde 2 novienbre ??????????-images-6-.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 378

    Re: Cambio en el horario. forex desde 2 novienbre ??????????


    Publi
    Cita Iniciado por Angel Mojic Ver mensaje
    mis 2 broker me disen lo mismo !!""debido a la culminación del horario de verano (Daylight Savings Time, DST) en el Reino Unido y Europa gmt +3 ahora gmt +2 *

    Todos los mercados de forex se adelantarán una hora, de manera que la apertura y cierre sea 21:00 (hora del Reino Unido

    creo que todos ya saben esto. en fin subieron 1 hora al metatrade pero mi gran pregunta es la siguiente

    ?? el horario de apertura de todas las sesiones tanbien canbiara ????


    Mi estrategia es comerciar siempre ala 15:00.

    ejemplo : yo siempre me levanto 8:00 am y en mi metatrade. La hora marca 15:00.

    Pero hoy dia me levante 8:00 am y metatrade la hora marca 14:00.

    entonses tube que esperar una 1hora. para que sean las 15:00

    entre a tradear y todas mis operaciones en perdida !!

    Entonses la hora de las sesiones tanbien canbiaron o solo la del metatrade ????
    espero que se me entienda
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal