Pregunta broker

 

Publi

broker

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: broker


    Publi
    HOla, yo te conteste en tu presentacion:

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Bienvenido a tu foro de forex, pasa y ponte comodo, estas en tu casa



    En cuanto al broker Plus500 yo no opero co ellos pero lo que debes buscar en un broker, lo primero de todo para descartarlo o seguir adelante es ver si esta regulado por un organismo serio o por un paraiso fiscal, en este caso estan en la FSA, que hoy es la FCA y que es el mas importante dle mundo:


    Pero me permites una pregunta? En tu perfil te has definido como principiante. El forex es una carera de fondo y la meta es abrir la cuenta real. Yo me precipite en su dia abriendo demasiado pronto mi primera cuenta y la perdi casi completamente. Y muchos compeñros dl foro han pasado por lo mismo. Me da la sensacion de que a lo mejor a ti te puede pasar igual al estar ya buscando un broker.

    Puedes contarnos mas sobre tu experiencia, que estrategia estas usando, como gestiones el capital ect?


    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: broker

    Cita Iniciado por davinny Ver mensaje
    alguien sabe si el broker plus500 se puede operar con el sin problemas

    hola , el unico problema que yo le veo a este broker, es que no permite hacer scalping, y si lo haces te cierran la cuenta, pero cuando les preguntas sobre que operativa es considerada scalping o no .... para ellos toda operativa puede ser considerada scalping pues segun ellos no tiene rango de tiempo definido. En cuanto a ejecucion el real es igual que el simulador.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 50

    Re: broker

    Pero me permites una pregunta? En tu perfil te has definido como principiante. El forex es una carera de fondo y la meta es abrir la cuenta real. Yo me precipite en su dia abriendo demasiado pronto mi primera cuenta y la perdi casi completamente. Y muchos compeñros dl foro han pasado por lo mismo. Me da la sensacion de que a lo mejor a ti te puede pasar igual al estar ya buscando un broker.

    Puedes contarnos mas sobre tu experiencia, que estrategia estas usando, como gestiones el capital ect?
    Yo estoy mas con Puk33. Creo que a lo mejor es demasiado precipitado, Has pensado en participar en los grupos demo del foro?

    Te pongo aqui el enlace.
    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de davinny



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    broker

    alguien sabe si el broker plus500 se puede operar con el sin problemas
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: broker


    Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola , el unico problema que yo le veo a este broker, es que no permite hacer scalping, y si lo haces te cierran la cuenta, pero cuando les preguntas sobre que operativa es considerada scalping o no .... para ellos toda operativa puede ser considerada scalping pues segun ellos no tiene rango de tiempo definido. En cuanto a ejecucion el real es igual que el simulador.

    saludos

    Yo no operaria con ningun broker en el que las reglas no estan 100% definidas. Es primordial saber hasta donde puedes llegar y no tener problemas. .

    Son ellos los que deben definirlo si quieren tenerme como cliente y si no lo hacen pues hay minimo 5-6 brokers mas de calidad que cumplen seguro con las expectativas
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal