Opinión La importancia del cierre de vela diaria en NY

 

Publi

La importancia del cierre de vela diaria en NY

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: La importancia del cierre de vela diaria en NY


    Publi
    En lo particular no presto mucha atencion al cierre de new york.

    En realidad me gusta mas la apertura de la asiatica, porque desde ahi se empieza a formar las velas.

    Si logras entrar en la asiatica con una buena señal de comes toda la vela alcista del dia o bajista

    son buenos pips.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: La importancia del cierre de vela diaria en NY

    Creo que este tema es igual que el de utilizar los TF habituales o esas persoas que utilizan el de 2H o 8H. Al final lo que cuenta es ver los graficos igual que los ven los Bancos Centrales y los que mueven el mercado.

    Sino puede estar el precio en u soporte que en tu grafico no sale y acabar co tu trade.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: La importancia del cierre de vela diaria en NY

    Hola Fxgod, yo la verdad no le tomo mucha importancia.

    Creo que si el broker es confiable (digamos que por confiable me refiero con buen volumen y reputado) debemos descubrirle el truco a sus velas en particular.

    Por ejemplo, a mi me gusta que el mercado cierre a las 19:00 de mi pais, esto es la hora GMT.

    Entonces solo me fijo en el comportamiento del precio cuando abre la nueva vela y demas.

    Ademas, me parece que si la vela diaria abre justo en el cierre de NY, la gente no tiene ni tiempo de pensar en como ha cerrado la bolsa. En cambio, si pasan un par de horas, ya la gente tiene mas tiempo para descifrar que pensamos y ponernos trampas
    Pero eso no nos pasa porque los traders de TU somos pros, cierto??

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4

    Re: La importancia del cierre de vela diaria en NY

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas compis!

    Hoy he leido una cosa muy interesante sobre los horarios. La cosa es que hace mucho incapie en que es importante que la vela de diario de nuestros gráficos cierre a la misma hora que lo hace wall street. Ya que estima que es la forma de tener el grafico mas realista posible y evitar falsas señales en el PA.

    Hace poco tratabamos en este tema de snake y muchos coincidiamos en usa GMT+3 (alpari uk)

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...prefieres.html

    Segun esto puede coincidir perfectamente con porque nos gustan los graficos de Alpari Uk. WallStreet cierra sus puertas a las 16:59:59 CET y eso coincido con la vela de las 22:59 nuestra. OH!! casualidad! jajaja.

    El unico problema que le veo a usar alpari esque hay un mes al año que no coincide con el cierre del wallstreet. Es decir, coincidiendo con los cambios de horario de verano e invierno en EEUU cambian los horarios 3 semanas antes en verano y 1 en invierno. Por lo que justo esas semanas no coinciden nuestras velas con las suyas.

    ¿que opinais al respecto?
    Fxgod yo creo que no importa. Los graficos mas habituales son los de GMT+3, aunque durante un mes, con el cambio de hora haya un desfase, para los mercados no lo hay pues los graficos que siguen predominando son los GMT+3. Es decir, son los graficos mas populares por que cocindiden con los ritmos circadianos o son los mas usados por que sea por el motivo anterior o por cualquier otro, los brokers institucionales los usan? Sea el motivo que sea, hay que ponerse las mismas gafas que usan los mas grandes.

    Simplemente la capital financiera mundial es Londres, alli estan los hedge founds mas grandes del mundo, incluso los servidores de bolsas europeas se han trasladado a la City, y sea por lo que sea, ese es el mejor horario y el resto del mundo seguramente adapte sus graficos para que concidan con los britanicos. Yo al menos voy con ellos, desde que ganaron a la Armada invencible parece que son los que mandan.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: La importancia del cierre de vela diaria en NY

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Fxgod, yo la verdad no le tomo mucha importancia.

    Creo que si el broker es confiable (digamos que por confiable me refiero con buen volumen y reputado) debemos descubrirle el truco a sus velas en particular.

    Por ejemplo, a mi me gusta que el mercado cierre a las 19:00 de mi pais, esto es la hora GMT.

    Entonces solo me fijo en el comportamiento del precio cuando abre la nueva vela y demas.

    Ademas, me parece que si la vela diaria abre justo en el cierre de NY, la gente no tiene ni tiempo de pensar en como ha cerrado la bolsa. En cambio, si pasan un par de horas, ya la gente tiene mas tiempo para descifrar que pensamos y ponernos trampas
    Pero eso no nos pasa porque los traders de TU somos pros, cierto??

    Salu2
    Bueno creo que la explicacion logica que tiene es segun se acerca la hora del cierre de WS el volumen empieza a caer considerablemente y los precios suelen meterse en pequeños rangos durante la asiatica. Entonces que sentido tiene englobar ese movimiento? Pienso que es mejor que se cierre la vela en el momento de cierre NY y asi es como quedo la vela absorbiendo todo volumen "grande"
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: La importancia del cierre de vela diaria en NY

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno creo que la explicacion logica que tiene es segun se acerca la hora del cierre de WS el volumen empieza a caer considerablemente y los precios suelen meterse en pequeños rangos durante la asiatica. Entonces que sentido tiene englobar ese movimiento? Pienso que es mejor que se cierre la vela en el momento de cierre NY y asi es como quedo la vela absorbiendo todo volumen "grande"
    Tambien hay que pensar que la sesion mas operada es la Europea, luego la Americana y luego la Asiatica. A la de oceania casi que la incluyo en la asiatica aunque creo que durante una o dos horas es la unica abierta.

    Como dices tras el cierre de Estados Unidos abren Australia y Nueva Zelanda. La caida del volumen es brutal.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #7
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: La importancia del cierre de vela diaria en NY

    Yo creía que Londres era GMT...
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: La importancia del cierre de vela diaria en NY

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Fxgod yo creo que no importa. Los graficos mas habituales son los de GMT+3, aunque durante un mes, con el cambio de hora haya un desfase, para los mercados no lo hay pues los graficos que siguen predominando son los GMT+3. Es decir, son los graficos mas populares por que cocindiden con los ritmos circadianos o son los mas usados por que sea por el motivo anterior o por cualquier otro, los brokers institucionales los usan? Sea el motivo que sea, hay que ponerse las mismas gafas que usan los mas grandes.

    Simplemente la capital financiera mundial es Londres, alli estan los hedge founds mas grandes del mundo, incluso los servidores de bolsas europeas se han trasladado a la City, y sea por lo que sea, ese es el mejor horario y el resto del mundo seguramente adapte sus graficos para que concidan con los britanicos. Yo al menos voy con ellos, desde que ganaron a la Armada invencible parece que son los que mandan.

    Saludos y suerte
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Creo que este tema es igual que el de utilizar los TF habituales o esas persoas que utilizan el de 2H o 8H. Al final lo que cuenta es ver los graficos igual que los ven los Bancos Centrales y los que mueven el mercado.

    Sino puede estar el precio en u soporte que en tu grafico no sale y acabar co tu trade.

    Salu2
    Como es logico como todos sabemos lo que mejor funciona es lo que ve mas gente. Bueno en ese articulo pienso que el escritor lo mismo es americano y via con buenos ojos el horario de WS. Que como ya comente coincide con el cierre de velas de inglaterra.

    Por lo que yo si considero que es importante. Quizas estaba mal planteado y el titulo debe ser "la importancia del cierre de vela diaria en UK" jeje. Por eso creo que si los dos grandes centros bursatiles mundiales coinciden en sus horas es imprescindible tener los graficos con un broker en el que coincidan sus horas
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    La importancia del cierre de vela diaria en NY


    Publi
    Buenas compis!

    Hoy he leido una cosa muy interesante sobre los horarios. La cosa es que hace mucho incapie en que es importante que la vela de diario de nuestros gráficos cierre a la misma hora que lo hace wall street. Ya que estima que es la forma de tener el grafico mas realista posible y evitar falsas señales en el PA.

    Hace poco tratabamos en este tema de snake y muchos coincidiamos en usa GMT+3 (alpari uk)

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...prefieres.html

    Segun esto puede coincidir perfectamente con porque nos gustan los graficos de Alpari Uk. WallStreet cierra sus puertas a las 16:59:59 CET y eso coincido con la vela de las 22:59 nuestra. OH!! casualidad! jajaja.

    El unico problema que le veo a usar alpari esque hay un mes al año que no coincide con el cierre del wallstreet. Es decir, coincidiendo con los cambios de horario de verano e invierno en EEUU cambian los horarios 3 semanas antes en verano y 1 en invierno. Por lo que justo esas semanas no coinciden nuestras velas con las suyas.

    ¿que opinais al respecto?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal