Comentario Te Asusta o no te Asusta - Página 3

 

Publi

Te Asusta o no te Asusta

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 50

    Re: Te Asusta o no te Asusta


    Publi
    He encontrado las estadisticas de la Q3 del 2012 (tercer cuatrimestre) de ganadores y perdedores en Forex, al menos son mas alentadoras .

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Te Asusta o no te Asusta

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Muy buenas a todos, hay un anuncio por ahí que dice que las estadísticas las hacemos los humanos y somos nosotros los únicos que podemos cambiarlas, pues de eso se trata de cambiar ese numero fatídico del 90% u 80% de fracaso ponernos manos a la obra y no compadecernos de nosotros mismos, buscar la mejor estrategia que se nos adapte a cada uno, si nos caemos nos levantamos una y otra vez recordad que no cuentan las veces que te has caído si no las que nos hemos levantado . Confía en lo que estas haciendo no tengamos miedo de una estadística, no nos pongamos piedras en el camino, no tengamos miedo a ganar, nosotros somos los únicos responsables de nuestros aciertos y errores y por que hayas fracasado una vez no te tienes que rendir. Si estamos en esto es porque nos gusta, lo vivimos y tenemos unos objetivos, pues no miremos estadísticas , vamos a por ellos y a Joderles el numerito.. os dejo un enlace de un cuento que me gusta mucho...



    Saludos.
    Que casualidad, es uno de mis cuentos preferidos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Te Asusta o no te Asusta

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Esto es bueno que cada dia seamos menos los que nos asustados con estadisticas jejeje
    menuda la q has liado snake jaja
    Foro de Forex Trading United




  5. #24
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Te Asusta o no te Asusta

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno hoy encontré esta información por ahí entrando a mi correo y pues quise compartirla con ustedes que les parece. yo pues la verdad soy sincero no me asusta jejeje

    Según estadísticas Más del 90% de los Traders que abren cuentas reales hoy, ya sea en el mercado de Forex o Futuros , perderán todo su dinero en los próximos 12 meses.
    Esta cifra aunque parezca escandalosa es real e incluso puede llegar a ser superior, es un fenómeno que viene sucediendo desde hace muchos años y seguirá así por muchos más.


    ¿Por qué sucede esto?
    Lo primero y más importante, los mercados están diseñados así, es su naturaleza, muchos deben perder para que unos pocos logren rentabilidades importantes.


    Los traders que perderán su dinero el próximo año, tiene muchas características en común:

    1-No entienden que están entrando a competir en un juego, donde hasta cierto punto las reglas han sido amañadas y manipuladas, con el objetivo de quitarle su dinero y no conocen esas reglas.

    2-No reconocen a sus competidores, grandes entes financieros, bancos, corporaciones, prop trading firms etc … que cuentan con algunas de las mentes más brillantes en el sector financiero , infinito capital y tecnología de última generación , quienes además tienen trayectorias de décadas jugando y ganando este juego día tras día.

    3-Se niegan a ver y a tratar el trading como una profesión, quieren obtener las ganancias pero no están dispuestos a invertir en formación profesional.

    4-Utilizan conceptos, Herramientas, sistemas, estrategias o metodologías de trading que son convencionales y de dominio público, por el simple hecho de que son económicas o gratuitas.

    5-Son autodidactas, no cuentan con el apoyo y la orientación de un mentor, un entrenador, que les ayude a corregir sus errores y a potencializar sus virtudes, esto les ahorraría muchísimo dinero y sobretodo TIEMPO el activo más importante para un trader , ya que no se puede recuperar.

    Nuestra intención, no es asustar al lector, pero si lo es exponer una realidad que viven millones de “Traders� día tras día.


    !! Esta industria es así , implacable !!
    Buenas Snake!!

    Pues a mi personalmente no me asusta. Cuando todos empezamos en este mundo sabemos a lo que nos arriesgamos.

    El tema de % yo difiero mucho. Creo que ni de cerca esta por 90%. Ahora gracias a la facilidad de acceso a la información y formación ese 90% estará cerca del 75-80%. Pero aun así el porcentaje es alto.

    Coincido con algunos puntos pero difiero en otros.

    No estoy de acuerdo con lo de la formación gratuita y autodidacta. Precisamente aun pagando tienes un alto porcentaje de que te cuenten lo mismo que sin pagar. Para encontrar un curso de mediana calidad (pagando) hay que sudar mucho buscando

    Solo digo una cosa! Si queremos ser grandes, debemos operar como los grandes jajaja
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de yuka666



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 62
    Créditos: 276

    Re: Te Asusta o no te Asusta


    Publi
    Cita Iniciado por Dámaris Ver mensaje
    Hola, la verdad a mi si me asusta, porque se que es verdad que hay un alto porcentaje de perdedores, y eso me asusta mucho, pero asi y todo aqui estoy, intentando como dijeron antes, llegar a estar en el bando ganador.

    Y al final veo que todos los consejos van mas o menos por el mismo camino, mucho estudio y disciplina sobre todo, y paciencia porque no se aprende en dos dias, en eso estoy de acuerdo.

    Lo del tema de aprender uno solo es lo que no tengo claro porque muchos sostienen que asi es imposible aprender, que es necesario un profesional, alguien que este contigo y te enseñe dia a dia, pero claro, quien y a que precio? porque se ofrecen muchos por ahi pagandoles un dineral por ello pero, como fiarse? y sera verdad que solo no se aprende o lo diran para que les pagues? y realmente te diran lo que saben? porque todos sabemos que en general la gente es muy reacia a contar sus estartegias..
    Yo por lo pronto voy a intentarlo aqui, la verdad me da confianza todo aqui y el lema es todo lo contrario, compartir y aprender juntos, pues vamos a ver que pasa al final, si logramos aprender sin pagarle un dineral a un supuesto profesional, ustedes que opinan de esto?

    salu2 a todos

    un tema muy interesante, porque sinceramente, alguien que va a empezar en esto , ve esas estadisticas y lo que hace es salir corriendo
    Amigo Damaris, el contratar a un profesional no le garantiza en absoluto que vaya ganar dinero, si no más bien todo lo contrario. En estos momentos más del 80% de profesionales en el sector son intrusos, por desgracia para el sector.

    Si usted empieza de cero mi único consejo que le puedo dar que no opere en mercado real hasta poder encontrar su propia estrategia y la haya probado al menos en demo entre uno y dos años. Pero el mayor enemigo del inversor no son sus estrategias aplicadas, si no ellos mismos y esa es la realidad.

    Yo creo 100% en los experts advisors ya que elimina el factor humano en su totalidad y le invito a dirigir sus esfuerzos a crear su propio sistema en un ea´s, pero también tengo que decir que el 99% de los experts advisors de la red son un fraude.

    Saludos

    yuka
    Foro de Forex Trading United

    El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

    yuka666

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal