Publi
hola chicos!!!! que tal
Os vengo a comentar sobre un concurstemporadaue llevo participando ya hace como dos años y que me encanta, mi objetivo de comentaros sobre este concurso es que lo han cambiado totalmente y le han dado un nuevo enfoque para que sea un concurso de aprendizaje sobre la evolucion de ti mismo como trader en el concurso , te dice el porcentaje de ganancias que tienes en todas las rondas que has parcitapado la oposición mas alta lograda, etc..

otra razón por la que OS lo comento es por que la inscripción es totalmente gratuita y sin compromisos, y además se quedas entre los 3 primeros tienes premios reales, 1000 , 500 y 350.
además se divide por regiones nosotros de habla hispana estaríamos en región iberoamerica y suele haber unos 200 participantes y estaría bien que fuéramos mas para hacer la competición mas divertida,

he visto los alias de algunos compañeros en la tabla de clasificaciones por ejemplo de surftrader i iba en buena posición cuando lo vida jaja el concurso se llama Forex Contest - ForexBall - Weekly trading competitions with rewards.

bueno amigos mi intención No era hacer SPAM solo era por si alguien no lo conocía y le interesa pues es una buena forma de remontar una cuenta real como es mi caso que estoy pasando una mala racha y si gano algunos de estos premios pues remonto mi cuenta haya quedando el 3 me conformo

UN saludo y entiendo que el moderador del foro elimine este tema por no ser compatible con el foro pero mi interés solo era de informar sobre la existencia de este concurso
Foro de Forex Trading United