Opinión ¿ Ojala ? SUELOS Y TECHOS - Página 2

 

Publi

¿ Ojala ?  SUELOS Y TECHOS

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿ Ojala ? SUELOS Y TECHOS


    Publi
    Bueno... como comentas es algo arriesgado y dificil. Yo soy de los que piensa que operar los cambios de mercado es una locura. Pero claro para gustos colores y siempre a alguien le ira bien jeje.

    A mi la unica forma de ver eso en el momento correcto es el volumen y el precio. Todo los demas para mi no tendria sentido.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: ¿ Ojala ? SUELOS Y TECHOS

    Hola Curro.
    Tengo un amigo trader en facebook que normalmente hace análisis de todos los pares, hace videos...y hoy ha hecho un análisis del UsdChf viendo un posible doble suelo.
    En el gráfico el expone que habia "un posible doble suelo" si superaba el 0.93634 y no rompia el soporte de 0.9591 (algo más de 40 pips de proyección).
    Él activaria ese doble suelo cuando rompa 0.9634 y llega a 0.9635 independientemente del TF en el que se trabaje. Y que si se quiere dejar algún pip más de margen (2 o 3pips) y comprar por ejemplo en 0.9638 tampoco está mal hecho, pero vamos, el doble suelo se activa en 0.9635.
    En los posts, le preguntaron "¿ para este tipo de operaciones, qué SL solía usar ?
    Él contestó que "los dobles suelos (o techos) son operaciones 1 a 1. En este caso SL 42/43pips y TP 42/43pips".

    Te dejo gráfico para que lo veas.
    Espero sirva para algo esta reflexión de alguién (mi amigo)que creo tiene mucho que enseñar.
    Ahora el par está tocando por dos veces la EMA20, ha cruzado el punto de activación hace 4 horas y veremos si llega a ese TP aproximado de 0.9679 o se va hacia el SL (soporte).

    ¿ Ojala ?  SUELOS Y TECHOS-usdchfh1_ags.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ¿ Ojala ?  SUELOS Y TECHOS-usdchfh1_ags.png  

  4. #13
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: ¿ Ojala ? SUELOS Y TECHOS

    Hola WIZ. No sé si me he explicado mal; Una de las ventajas que yo le veo , es que el SL siempre es muy corto, y las ganancias , pues ya sabes,WIZ.bmpdejarlas correr.WIZ.bmpWIZ.bmp
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por curro; 00:28 a las


  5. #14
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¿ Ojala ? SUELOS Y TECHOS

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Joer WIZ: Yo quiero que me deis ideas para captar los suelos y techos. Tú me estás haciendo los dientes largos. ¡Enhorabuena!, Si no recuerdo mal , por haber abierto el POST , tengo derecho al 50 % de las ganancias ¿NO?. Te paso un indicador que a mi me gusta para soportes y resistencias

    Sigue así y ganaremos los dos. SALUDOS
    Al final creo que la unica forma de tratar de captar suelos y techos es o bien esperar a que el precio regrese al soporte y resistencia tras haber sido rechazada previamente y aparezca un patron de velas bajista o alcista, dependiendo, lo que nos da una pista, o bien que llegue la prierma vez a la resistencia y un indicador oscilador este en sobrecompra o en soporte y el indicador, como el RSI en sobreventa.

    Son ideas que se me ocurren para captarlo antes de que pasen y que entonces ya sea evidente si funcionan o no.

    Saludos
    Samuu

    PD: Por participar quiero el 25%
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Re: ¿ Ojala ? SUELOS Y TECHOS

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola PUK: En tu caso es , Patrón de Velas confirmadas por PULL BACK. Gracias por el aporte
    en mi caso igual, pullback mas patron de velas, siempre confirmacion pero aviso q asi te pierdes muchas buenas pero en mi caso lo prefiero, prefiero perder 3 operaciones buenas q asumir una perdida q m desmoralice.


    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #16
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: ¿ Ojala ? SUELOS Y TECHOS

    Joer WIZ: Yo quiero que me deis ideas para captar los suelos y techos. Tú me estás haciendo los dientes largos. ¡Enhorabuena!, Si no recuerdo mal , por haber abierto el POST , tengo derecho al 50 % de las ganancias ¿NO?. Te paso un indicador que a mi me gusta para soportes y resistencias

    Sigue así y ganaremos los dos. SALUDOS
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  8. #17
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: ¿ Ojala ? SUELOS Y TECHOS


    Publi
    WIZ, por favor , concéntrate en el trabajo y no te despistes con tonterías como el dinero. Entre otras cosas el 25 restante se lo lleva hacienda. ¿ Qué más da ? El aporte de Samuu es cojonudo. Lo unimos al tuyo de patrones de Velas y que alguien aporte algo más, y ya estamos reduciendo las probabilidades de fracaso. Muchas gracias compañeros
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal