Opinión Necesito descanso - Página 2

 

Publi

Necesito descanso

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Necesito descanso


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muy buena pregunta curro. El estado de ánimo lo es todo, pero se que mavbnet en el concurso que hemos estado ha acabado bastante bien, por lo que creo que la necesidad de su descanso no es por estar decaído, sino porque en poco tiempo le ha dedicado al forex lo que no está escrito, al igual que hemos hecho todos, y siempre es bueno descansar, recapacitar, asimilar lo aprendido y ocurrido, sacar buenas ideas y analizar la trayectoria.

    Es muy respetable y aconsejable que te tomes el tiempo necesario si lo crees oportuno, pero también piensa que si un día te sacas el sueldo del mes con esto, no podrás permitirte ese lujo, pero también será cierto que solo le dedicarás las horas que te marques como trabajo, y por consiguiente no te saturarás.

    Un saludo.
    Pienso como zitrux que es una buena pregunta. Pero creo que la respuesta es evidente. Si eres rentable hay un desgaste como es logico pero las cosas van sobre ruedas.

    Si las cosas no van bien se suma el desgaste paicologico, sobre esfuerzo por mejoras, estudiar, etc al menos en demo creo que es asi.

    Luego en real la cosa cambia mucho. Pero igual... Si tu en real eres rentable creo que el desgaste y el canasancio tambien sera menor
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Necesito descanso

    Llevo 5 meses dedicado a mis cuentas demo abriendo varias operaciones todos los días.
    Tras fundir varias cuentas, probar varios brokers, participar en dos proyectos demo y un duelo de traders... necesito un descanso. Voy a tomarme una semana sin mirar un gráfico.
    Os habéis encontrado saturados en alguna ocasión?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Necesito descanso

    Hola mavbnet! Pues te puedo contar mi experiencia. Que creo que de algo puede servir.

    Cuando yo empece en esto hace ya algun tiempo era una esponja. Dedicaba muchisimas horas a ver videos, cursos, lectura,... al final me decidi por scalping.

    Me gustaba tanto el scalping que hacia scalping por la mañana en divisas y por la tarde en futuros con el oro y el crudo (este ultimo en real).

    Al final hace no mucho tiempo todo me desbordo. Las ansias que tenia por aprender y practicar me llenaron hasta arriba. Me junta con scalping por la mañana en forex, concursos del foro, cuenta en real, mas luego participar aqui y cosas importantes de la vida. Ahi dije basta... todo lo que habia avanzado me servia de mucho pero no era lo que buscaba en el trading.

    Aproveche un viaje de vacaciones que tenia programado para reiniciar. Esa semana solo entre al foro para cosas ajenas a trading y graficos. Descanse cuerpo y mente. Volvi pensando en organizar mi trading en algo mas tranquilo.

    Deje el scalping y mucho estres. Deje de operar mi cuenta de futuros, que no me iba mal, pero no me hacia feliz esa forma de operar. Decidi empezar de cero. Recopilar informacion de todos los meses anteriores y centrar mi trading. Dar un salto de calidad. En este mes y pico dos meses he avanzado mucho mas que en meses y fue gracias a eso. Muchas veces debemos parar y divisar cual es el mejor camino, no debemos correr a lo tonto.

    Ahora si entro al foro los findes solo miro temas ajenos a operar, estrategias, graficos,... nada de plataformas ni trading. Solo hilos generales de forex, opiniones y demas. Los demas temas los escribo el lunes.

    Asi es mi forma de desconectar.

    Realmente si tienes que parar hazlo, si sigues adelante perderas el tiempo y no haras un trabajo de calidad, cosa que este mundo es muy importante es una experiencia personal.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Necesito descanso

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Llevo 5 meses dedicado a mis cuentas demo abriendo varias operaciones todos los días.
    Tras fundir varias cuentas, probar varios brokers, participar en dos proyectos demo y un duelo de traders... necesito un descanso. Voy a tomarme una semana sin mirar un gráfico.
    Os habéis encontrado saturados en alguna ocasión?

    hola mavbnet, a mi me paso eso , lo que hice fue cogi y apunte en una hoja los posibles errores que yo me veia que cometi,mas que nada lo hice para uno desahogarse con uno mismo y no darle mas vuelta al asunto mientras estaba "fuera" , luego desconecte unos cuantos dias, pero no solo sin mirar graficos sino sin mirar nada, referente a la bolsa, de hecho yo me fui de vacatas a la playa (donde no habia internet), lo mas curioso fue que un dia antes de venirme se me vino algunas ideas de repente, sin mas sin pensar en ello, estaba paseando por la playa con la parienta , hablando de cosas y plas idea al canto para mejorar esos errores, en ese momento no le di mas vueltas simplemente me la guarde mentalmente y al volver de las vacaciones cogi el papel y las ideas y a seguir adelante. Te animo a que lo hagas , y si puedes hacer cosas distintas a las que haces como irte a donde sea para desconectar mas ,aun mejor que mejor, ademas piensa que oportunidades siempre vas a tener pues el mercado siempre las da, no vas a perder nada por estar una semana de vacaciones (fuera del trading).

    mucho animo y piensa que cada error nuestro es un pasito mas a mejorar

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Necesito descanso

    Cita Iniciado por Mayor Ver mensaje
    Vas a necesitar de todas tus habilidades, veremos si el descanso merecio la pena.

    No? Y esto que es eh?
    una copa, no? jaja
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Re: Necesito descanso

    Sin duda mavbnet eso pasa de vez en cuando, yo los fines de semana son sagrados, ni un solo grafico ni un solo clic en el MT4 (eso si, del foro no me libro jaja).

    Al final es como un trabajo y hace falta descansar aunque tampoco puedes dejar de ir a trabajar una semana a no ser que tengas vacaciones claro. En la etapa inicial, al estudiar, es cuando mas horas se dedica y satura bastante, lo recuerdo bien.

    Creo que es una buena decision hacer esa pausa. Pon las ideas en orden y preparate para vovler a correr con mas fuerza.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #17
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Necesito descanso

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por sus aportaciones.
    Neo me ha inscrito en el G11 aunque le dije que necesitaba un descanso jeje.
    Aún así no operaré hasta la segunda semana. Espero no me echen del concurso por incumplir las normas.
    Aunque sea 1 semana más tarde, será un placer tenerte de compañero en el G11. Pero ahora me dan miedo tus Ases en la Manga... que ahora se que funcionan.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Necesito descanso

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Adelante mavbnet, que te quiero en plenas facultades mentales.... por cierto voy a probar nueva estrategia, a ver como sale.

    Un saludo.
    Ya estoy en marcha...
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Necesito descanso

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Pues cambiaté el nombre jajaja
    Pero si es que tampoco viene de ahi!
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Necesito descanso


    Publi
    Adelante mavbnet, que te quiero en plenas facultades mentales.... por cierto voy a probar nueva estrategia, a ver como sale.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal