Opinión Que Horario Prefieres

 

Publi

Que Horario Prefieres

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Que Horario Prefieres


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno creo que ya voy confirmando lo que mi cabeza decía en un inicio pero no quería quedarme solo pensando que era el único que podía ver las cosas así ..... Lo mejor es Tener Graficos con Horario UK.....
    si snake... se confirmo lo que todos pensabamos jejeje
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Que Horario Prefieres

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Ahora ya puedo dormir mas tranquilo la pesadilla comienza a desaparecer ! Maldito Infierno lo que provoca jejej
    Que paso con infierno? creo que me perdi.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Que Horario Prefieres

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    si snake... se confirmo lo que todos pensabamos jejeje
    Ahora ya puedo dormir mas tranquilo la pesadilla comienza a desaparecer ! Maldito Infierno lo que provoca jejej
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Que Horario Prefieres

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Que paso con infierno? creo que me perdi.


    Saludos
    jeje. Nada bueno Capital. Bueno a lo que snake se refiere es que el horario es muy diferente al de Alpari y los graficos son totalmente diferentes. Donde en uno hay una pimbar en otro otra cosa y asi es dificil aplicar el gatillo bien
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Que Horario Prefieres

    Bueno hoy quiero preguntar a la comunidad algo que me viene quitando el suenio desde ya varios días y me gustaría conocer opiniones al respecto quiero saber por donde anda el asunto o psicologicamente que es mas aceptable ....Bueno vamos al meollo del asunto ,,directo y sin tanto rodeo .....a lo largo de ver muchos Demos he visto como en una Demo de Alphari por ejemplo su Vela esta a punto de Cerrar(velas diarias) y esta , esta formando una Pinbar y al final queda así un hermoso y muy frondoso Pinbar pero resulta que me voy a una Demo de MBTradig(otro broker) y este ni por cerca esta dejando esa huella de Pinbar en el mercado y quizas a lo mejor la vela Diaria que el forma es una vela normal .....Claro todo esto por los diferentes horarios que tiene los brokers para su inicio de Dia.....Ahora bien lo que no me termina de convencer es con que horario seria mas conveniente trabajar.......Sera que los brokers con horario mas orientado a europa tendria mas razon en sus graficos o brokers con horario mas orientado a America ,,,,,Joder ese es mi lio ....Me gustaria saber Que tipo de horario prefieres para que inicie tu vela diaria y las razones que has tomado en cuenta para ello....Saludos y gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Que Horario Prefieres

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Tambien me quedo con el GMT+3, de hecho, cuando he probado demos de broker scon horarios diferentes, para probar sus spreads, lo que hacia era hacerlo a la vez que con los graficos de FXCM UK o Alpari UK.

    Salu2
    Vaya Puk33, en esto coincidimos, yo también uso los gráficos de Alpari UK para operar la real de BMFN y la demo de ICMarkets, me fio más de GMT+3.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Que Horario Prefieres

    Yo estoy lo he comentado muchas veces con zitrux. No entiendo como en un mercado global y se supone que "regulado" (aunque ya sabemos que esta regaludo despues de que pasan las cosas) se permite que cada broker cierre velas a la hora del servidor. Lo suyo seria que todas cerraran al mismo tiempo y todos los graficos fueran iguales.

    Si tu operar cualquier mercado (futuros, acciones,...) son los mismos graficos para todo el mundo, si bien tienen un horario, pero no hay este tipo de cosas.

    Bueno dicho esto para mi las velas que mas me gustan y mejor responden (para mi operativa) son GMT+3 que son las que usa alpari UK. Imagino que tendra mucho que ver el tema de ser un broker grande y que su sede sea en inglaterra, como comenta Peyton.

    Pero al igual que snake me incomoda mucho que ocurra todo esto con los graficos de los brokers
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Que Horario Prefieres

    Tambien me quedo con el GMT+3, de hecho, cuando he probado demos de broker scon horarios diferentes, para probar sus spreads, lo que hacia era hacerlo a la vez que con los graficos de FXCM UK o Alpari UK.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #9
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Que Horario Prefieres

    Hola Snake: No me hagas mucho caso , o sí, bueno haz lo que quieras. Mi inquietud surgió con los Pivot Points, que en definitiva viene a ser lo mismo. Sigo con la misma inquietud, unos me dicen que las velas deben cerrarse, a las 11H PM España, y es porque si te das cuenta la variación porcentual que han tenido los pares durante el día se colocan a CERO. Para mi este dato es significativo. Otra persona entendida en la materia me dijo que el cierre del día para empezar los PIVOTS es a las GMT+2. Me dio por calentarme un poco la cabeza y saque la conclusión lógica , que una vela de una hora debe ser en todo el mundo igual. Todo el mundo cambiamos la hora al mismo tiempo y la única que puede ser distinta en Meta Trader es la de 4 Horas- OK?............. Cuando me dio por comparar las velas de los brokers y vi que la vela de una hora era distinta , según bróker, me fui a tomar una cerveza fresquita que estaba muy buena y no quise pensar más en esas cosas. Bueno, si la pimbar es importante , que hacemos con los Pivots POINTS ????? Desde ese día no utilizo Pivots. Sé que no te he resuelto nada , pero , sabes que no siempre las pimbar aciertan. 1+1= 3, o 2+2:= más o menos 4 SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Que Horario Prefieres


    Publi
    Pues como ya dijo el colega FxGod , no te has perdido nada bueno capital ,,,mas solo os diré que infierno(BMFN) nos jodió a unos cuantos de aquí de el foro jejej
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal