Opinión Porque solo price action? - Página 2

 

Publi

Porque solo price action?

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33


  1. #11
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Porque solo price action?


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Y.........

    Tengo 2 medias moviles que son mas bien para parecer profesional porque la verdad no las uso

    En conclusion, hay indicadores buenos y tecnicas rentables, pero cuando sientes que puedes comprender la dinamica del mercado prescindiendo de esos indicadores, entonces no le hayas sentido a usarlos.

    Salu2

    Jajajaja, yo también tengo una EMA de 7 y una SMA de 21 que tampoco uso, pero yo las tengo por nostalgia, ya que empecé con ellas y si las quito me falta algo....

    En este punto tienes toda la razón, ya no les hayas ningún sentido, salvo al volumen, si es que se le puede considerar indicador.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Porque solo price action?

    Cita Iniciado por joss Ver mensaje
    Hola que tal,pues yo deje los indicadores despues de llegar a tener la ventana del precio de solo dos centimetros de ancho y el precio siempre parecia estar en lateral,ahora utilizo para medio y largo plazo el VSA y las velas japonesas y al intradia con el mini sp500 el market profile y el orderflow porque me da mas tranquilidad e informacion, comprendo mejor las sesiones,y los puntos de entrada y salida no me son tan ambiguos como con otras formas de analisis,pero bueno cada uno es como es y tiene que encontrar lo que mejor se adapte a su personalidad.

    Saludos

    Joss, podrías contarnos algo mas del market profile y el orderflow por favor. He leído sus definiciones por ahí y suena muy interesante


    Si quieres para que no te líes mucho me puedes mostrar o enviar algún link que te parezca importante para yo indagar más al respecto. Y si lo que quieres es crear un webinar completo por no hay problema

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Porque solo price action?

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    En realidad no se trata de desaprovechar herramientas, sino que quien utiliza el Price Action no lo hace desde un primer instante, se suele llegar a el tras probar muchas otras estrategias e indicadores o formas de operar y luego se van descartando.

    El PA debe de ser la estrategia menos homogenea del mundo, de hecho yo no lo llamaria estrategia pues no tiene unas salidas y entradas definididas globales sino mas bien un estilo de trading con muchas variantes de estrategia.

    Y al haber tantas convinaciones y variantes tambien encontraras trader que operan solo soportes y resistencias mas un media movil, o fibonacci mas un RSI..., en resumen, no se desaprovechan herrmaintas sino que se descarta todo lo que no se siente util pero de forma personal e individualizada. Al final tu acabaras utilizando tu estrategia unica y genuina que puede parecerse a otra conocida pero que nunca sera igual, fruto de tu experiencia probando y descantando.

    Saludos
    Bueno ya con la respuesta de nuestro amigo CapitalAmerica tienes aclarada todas las dudas

    Es tal y como dice CapitalAmerica, tu haces tu estrategia en base a los indicadores o pautas que mas entiendas. No todos deben usar PA ni indicadores. Cada quien es diferente, asi que a todos nos funcionan tecnicas distintas.

    Opino ademas que si entiendes el comportamiento del precio, es decir PA, luego podras hacer una estrategia en base a cualquier indicador que quieras ya que primero que nada conoces lo mas importante que es la dinamica del mercado y por lo tanto automaticamente sabras que señales filtrar y cuales no.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Porque solo price action?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Ya nuestros 3 compañeros te han respondido las razones generales por las que algunas personas dejamos de usar indicadores. Por mi parte los deje de usar porque siempre que tenia una estrategia, tenias que filtrar la señal, cierto? Bueno, esos filtros eran las velas: si tiene una mecha tal no, si la vela fue en un S/R no, etc...

    Entonces le vi mas sentido a estudiar el comportamiento del precio ya que a finales para poder entrar al mercado tenia que echarle un vistazo a verificar las velas.

    Ademas que para mi entre menos objetos en los graficos, mejor.

    Actualmente uso solamente 2 indicadores: uno que me indica cuanto falta para el proximo periodo y otro que indica cual ha sido el movimiento mas reciente del precio hecho cortesia de nuestro amigo Wolfman.

    Tengo 2 medias moviles que son mas bien para parecer profesional porque la verdad no las uso

    En conclusion, hay indicadores buenos y tecnicas rentables, pero cuando sientes que puedes comprender la dinamica del mercado prescindiendo de esos indicadores, entonces no le hayas sentido a usarlos.

    Salu2
    Mira que lo sabia! Tenemos algun profesional en el hilo!!! Jejejejeje.

    Pronto zitrux y yo te deprofesionalizaremos y tendras tus graficos limpitos limpitos! Jajajja
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Porque solo price action?

    Ya nuestros 3 compañeros te han respondido las razones generales por las que algunas personas dejamos de usar indicadores. Por mi parte los deje de usar porque siempre que tenia una estrategia, tenias que filtrar la señal, cierto? Bueno, esos filtros eran las velas: si tiene una mecha tal no, si la vela fue en un S/R no, etc...

    Entonces le vi mas sentido a estudiar el comportamiento del precio ya que a finales para poder entrar al mercado tenia que echarle un vistazo a verificar las velas.

    Ademas que para mi entre menos objetos en los graficos, mejor.

    Actualmente uso solamente 2 indicadores: uno que me indica cuanto falta para el proximo periodo y otro que indica cual ha sido el movimiento mas reciente del precio hecho cortesia de nuestro amigo Wolfman.

    Tengo 2 medias moviles que son mas bien para parecer profesional porque la verdad no las uso

    En conclusion, hay indicadores buenos y tecnicas rentables, pero cuando sientes que puedes comprender la dinamica del mercado prescindiendo de esos indicadores, entonces no le hayas sentido a usarlos.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #16
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Porque solo price action?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Me alegro de que al menos alguien lea mis comentarios y saque provecho... Jajaj es broma.

    En primer lugar agradecerte que participes en el foro. Como habras visto es el sitio perfecto para empezar en forex.

    Te recomiendo ahora que estas de cero que como todos estudies todas las herramientas que estan en tu mano entre ellos algunos idicadores, fibo, etc. Nunca esta de mas saber.

    Pero como bien digiste y leid el PA+volumen es el unico indicador que no va con retraso asique te aconsejo que te inclines hacia ahi.

    Todos usamos indicadores pues esperamos que nos digan todo (a decir verda queremos ganar dinero sin hacer casi nada) asi buscamos que el macd cruce y la EMA X baje sobre la SMA Y y en RSI este en tal .... Ufff que me canso! Jaja resumiendo que queremos que nos digan lo que tenemos que hacer! Jejeje mientras que leer el precio es mas rapido aunque cuesta mucho mas aprender y al final vamos a lo facil!

    Bueno perdon por el discurso! Cada uni que escoja sus herramientas y la aplique. Aqui no hay una verdad absoluta ;-)

    gracias Fxgod por todo .
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Porque solo price action?

    En la sección de videos tienes videos muy buenos de PA, y si además quieres complementarlo con el Volumen, tienes un tema creado por marc3lo que lo explica de maravilla.

    Un saludo.

    - - - Updated - - -



    En la sección de videos tienes videos muy buenos de PA, y si además quieres complementarlo con el Volumen, tienes un tema creado por marc3lo que lo explica de maravilla.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Porque solo price action?

    Cita Iniciado por Ktiro88 Ver mensaje
    Compañeros Wolfman , Fxgod , Ztrux y Mr Licaro como siempre acertados con sus apreciaciones , les escribe un compañero que recien esta empezando en esto tan genial que es el Forex aunque estoy dando mis primeros pasos en estos siempre leo la mayoria de sus comentarios ..aunque aun he estudiado poco ( me falta bastante por aprender ) me inclino categoricamente por el PA porque como ustedes mismos lo manifiestan y en lo poco que los he probado los indicadores siempre son retrasados . Esa es mi humilde opinion
    Me alegro de que al menos alguien lea mis comentarios y saque provecho... Jajaj es broma.

    En primer lugar agradecerte que participes en el foro. Como habras visto es el sitio perfecto para empezar en forex.

    Te recomiendo ahora que estas de cero que como todos estudies todas las herramientas que estan en tu mano entre ellos algunos idicadores, fibo, etc. Nunca esta de mas saber.

    Pero como bien digiste y leid el PA+volumen es el unico indicador que no va con retraso asique te aconsejo que te inclines hacia ahi.

    Todos usamos indicadores pues esperamos que nos digan todo (a decir verda queremos ganar dinero sin hacer casi nada) asi buscamos que el macd cruce y la EMA X baje sobre la SMA Y y en RSI este en tal .... Ufff que me canso! Jaja resumiendo que queremos que nos digan lo que tenemos que hacer! Jejeje mientras que leer el precio es mas rapido aunque cuesta mucho mas aprender y al final vamos a lo facil!

    Bueno perdon por el discurso! Cada uni que escoja sus herramientas y la aplique. Aqui no hay una verdad absoluta ;-)
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Porque solo price action?

    Cita Iniciado por andresfel Ver mensaje
    Joss, podrías contarnos algo mas del market profile y el orderflow por favor. He leído sus definiciones por ahí y suena muy interesante


    Si quieres para que no te líes mucho me puedes mostrar o enviar algún link que te parezca importante para yo indagar más al respecto. Y si lo que quieres es crear un webinar completo por no hay problema

    Saludos
    Hay un tema de Market Profile que inicio Cipi hace tiempo, te pongo el link:
    http://www.tradingunited.es/foro/est...t-profile.html

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #20
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Porque solo price action?


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajaja hombre es que no hay que olvidar los inicios de uno!! Jeje.

    Aunque la verdad esas medias que tengo han quedado de una estrategia muy buena que en mis tiempos de buscador de santo grial defini. Siempre dije que la utilizaria pero nunca lo hice

    Bueno saludos traders profesionales jajaja!!

    - - - Updated - - -



    Gracias por tus comentarios Ktiro88, espero que te sirvan las ideas que exponemos todos aqui en el foro y te animo a que cada vez que tengas alguna pregunta, no dudes en publicarla ya que te aseguro que si no soy yo, alguno de nuestros compañeros te la respondera

    Salu2

    - - - Updated - - -



    Es que alguien tenia que defender a la comunidad de traders profesionales no? jaja

    Bueno en realidad estoy pensando en tener 2 estrategias: una con indicadores y la otra solamente PA.

    Pues no se... ultimamente he usado solo la accion del precio para operar, espero que meterme de nuevo en el terreno de los indicadores no me haga retroceder como trader

    Pero ya se daran cuenta

    Mr Licano tomare entonces tus palabras y la minima pregunta que tenga se las hare saber ???? jejejeje ...espero no aturdirlossss ...


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal