Opinión El ratio riesgo beneficio - Página 3

 

Publi

El ratio riesgo beneficio

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23


  1. #21
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: El ratio riesgo beneficio


    Publi
    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    este tema da mucho para hablar están los conservadores están los que siguen las normas que se establecen o están los que analizan su operativa y se dan cuenta que es mas fácil hacer si 100 o 50 pips o 10 o 7 pips pero constantes todos los días y con la CONFIANZA DE HACER LOS CONSTANTEMENTE CADA D�A, cuantas veces no hemos estado en positivo y por esperar al TP sea alcanzado se devuelve el precio y te toca la operación cuantos traders abandonan sin saber que de pronto no era consistentes en muchos pips y si lo eran en pocos ?

    bueno es la mis humildes palabras frente al Mercado
    Yo creo que la cuestion es si prefieres haces muchas veces 10 pips al mes hasta llegar a los 200 de objetivo, por poner uno, o buscar una sola operacion buena de 200 al mes. Mejor dire que buscar 200 al mes en una operacion pero sin que eso signifique una sola sino dos ganadoras y una perdedora o asi.

    La cuestion es si convertirse en un francotirador o tener una metralleta.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: El ratio riesgo beneficio

    Pufff tema complicado jejeje.

    Yo explico como lo hago o como intento hacerlo.

    Primero tomo en cuenta la zona a poner el SL. Para esto lo primero que debemos tener claro es dondr va el SL en nuestra operativa. Porque muchos decimos que nos barre el SL y luego va bien y un alto porcentaje de veces es porque el SL no esta donde debemos. Asi que partiendo de la base de que colocamos el SL en su lugar correcto ya sabemos el %/pips de riesgo.

    Una vez aqui buscamos la zona de TP. Que bajo mi punto de vista nunca debe de ser fija. No porque tu SL sea 20 y quieras tener un ratio 1:2 debe de ir a 40. MAL! El TP siempre debe estar argumentado (cerca dr un S/R o por X motivos)

    Una vez estos dos pasos ya sabes tu ratio riesgo beneficio que te puede dar esa opercion. AHORA EJECUTAR la orden si cumple los requisitos y NO antes.

    Una vez ejecutado el trade es cuanfo debes seguirle y si en algun punto por el motivo que sea (volumen, se crea zona de rechache,...) debes salir se sale y no pasa nada.

    La experiencia me a enseñado que SL y ratios fijos no son buenos amigos de la rentabilidad jeje

    Esto parece dificil pero para eso esta la practica y al final sale todo solo
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de matuss38
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 100

    Re: El ratio riesgo beneficio


    Publi
    hola soy nuevo en el traiding, después de investigar casi 3 meses estrategias y operar en cuentas demo hoy recién hice mi primer deposito. particularmente a mi me cuesta mucho cuando estoy operando ver que mi operación esta resultando negativa y cuando empieza a volcarse positiva estoy muy pendiente y por miedo a perder en la operación la cierro antes con poca ganancia pero la tranquilidad de haber ganado, creo que acá nuestra psicología juega un papel fundamental, leí mucho sobre dejar las emociones en un costado de la computadora antes de empezar a operar pero resulta muy difícil, es verdad que arriesgando mas quizás podamos ganar mas, lo importante es enfocarse en lo que podemos arriesgas hasta donde arriesgar por ahí esa es la clave y centrarse en la estrategia que planteemos = los fantasmas siempre aparecen.
    bueno espero que mi humilde opinión con mi poca experiencia ayude, desde ya opinar aquí y leer todo los comentarios me ayuda mucho

    éxitos y buen dia!!!
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal