Ayuda Forextester o programa similar gratuito?

 

Publi

Forextester o programa similar gratuito?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 17


Vista híbrida

  1. #1

    Re: Forextester o programa similar gratuito?

    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    MT4i - MT4i Trading Simulator

    Desde aquí te puedes descargar el simulador de manera gratuita. En la misma página encontrarás la información de como vincular la cuenta demo con la página para que te muestre los resultados y así analizar la estrategia así como configurarlo para que pongas el depósito que quieras.

    Creo que con esto es suficiente y descargar los historiales.

    El Trade Sim creo que no es necesario ya que son dos simuladores diferentes.

    Un saludo!

    Hola, Daniel, sabes si se puede hacer backtesting automático? O solo sirve para manual? Es que me gustaría probar algunas EAs y estoy usando el de mt4, No se si hay alguno que sea mejor para este fin


    Aunque realmente me suena a pregunta medio tonta. Yo de programar, pues pocón... Y estoy testeando eas de otros y creadas en lenguaje mql4 (es decir para mt4). A menos de que el otro programa coincida con el lenguaje (cosa que no creo) a la larga no haría mucho.

    Creo que ya me respondí


    Saludos!


    PD: Si alguno ha pasado por este disparate de idea, ya me entenderá... Si no pues, díganme y me interno en el manicomio de una vez.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por andresfel; 07:40 a las



  2. #2
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Forextester o programa similar gratuito?

    Buenas!

    Pues la verdad que no sabría decirte ya que el backtesting que realizo es manual.

    Nunca lo probé automático :S

    Puedes probar a ver si con éste te sirve para hacerlo de manera automática.

    Siento no poder ayudar.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  3. #3

    Re: Forextester o programa similar gratuito?

    Cita Iniciado por andresfel Ver mensaje
    Hola, Daniel, sabes si se puede hacer backtesting automático? O solo sirve para manual? Es que me gustaría probar algunas EAs y estoy usando el de mt4, No se si hay alguno que sea mejor para este fin


    Aunque realmente me suena a pregunta medio tonta. Yo de programar, pues pocón... Y estoy testeando eas de otros y creadas en lenguaje mql4 (es decir para mt4). A menos de que el otro programa coincida con el lenguaje (cosa que no creo) a la larga no haría mucho.

    Creo que ya me respondí


    Saludos!


    PD: Si alguno ha pasado por este disparate de idea, ya me entenderá... Si no pues, díganme y me interno en el manicomio de una vez.
    Para hacer un backtesting automatico tendrias haria falta programar la estrategia, pero esta debe de ser totalmente automatizable, sin normas subjetivas como las de price action. Tendria que responder a indicadores como por ejemplo comprar si RSI en 70 o vender con RSI en 30.

    Que tipo de estrategia deseas testear?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #4

    Re: Forextester o programa similar gratuito?

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Para hacer un backtesting automatico tendrias haria falta programar la estrategia, pero esta debe de ser totalmente automatizable, sin normas subjetivas como las de price action. Tendria que responder a indicadores como por ejemplo comprar si RSI en 70 o vender con RSI en 30.

    Que tipo de estrategia deseas testear?

    Saludos y suerte

    Manuel, el tema es que me descargue y seguiré descargando unas cuantas eas y las estoy probando en el mt4. Que cual es el tipo de estrategia contienen en su código, ni idea.... Jajaja Pues en realidad muchas de ellas no dejan ver y las que dejan ver ni caso les hago, lo único que me interesa en este momento independiente del como y el porque es: ¿Dan money o no? Y dar money no es solo hacer una curva bonita en backtest de mt4, pues por mas que sea automatizado, son muchas la variables que afectan el rendimiento de una EA en una cuenta real en comparación con lo que en el backtesting ocurre. Tendrá que pasar muchos filtros para entrar en ese rango

    En el momento que me de cuenta que una da money. Indagaré exhaustivamente que es lo que hace. Y les comentaré

    Seguiré testeando, y si encuentro una que valga la pena, acá la pondré para TU gozo

    Saludos



    PD: Si alguno tiene tiempo de sobra y quiere testear me avisa y nos ponemos de acuerdo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal