EA o script para TP/SL más cercano.

 

Publi

EA o script para TP/SL más cercano.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: EA o script para TP/SL más cercano.


    Publi
    Y si me busco un broker que me cobre comisiones y casi nada de spread, será igual? Me pregunto.
    También se debería tener en cuenta la hora de hacer un trade. Saludos , bye.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: EA o script para TP/SL más cercano.

    Buenas.

    Estaba pensando que ojo con eso, podria ser facilmente detectable por el broker y que te echaran del broker, y hasta que te quitaran los beneficios, simplemente porque estas saltandote sus normas y las cuales supongo que estaran en el contrato.

    Toda operacion lanzada por un EA queda marcada como generada por el ea y no manualmente, entonces si lo usas para saltarte la limitacion de SL o TP queda registrado facilmente, a la que vean que es sistematico y recurrente te echan fijo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: EA o script para TP/SL más cercano.

    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Hola, magnífica aportación!
    Es exactamente lo que buscaba! A ver si tenemos suerte y siguen en funcionamiento. No podré probarlos hasta el proximo lunes. Pero, no cabe duda que al menos tienen su formato, solo quedaria quiza ajustarlo supongo en caso de no funcionar. Muchas gracias!
    PD: Gracias también por nombrarme el EA, no sabia ya ni como buscarlo jeje.

    - - - Updated - - -



    Hola!

    Me alegra verte nuevamente XaviT, es siempre un grandísimo placer verte por el foro. Lo tuve en cuenta , y lo que hice fue hablar con el broker personalmente. Le dije que si estaban permitido los usos de EAs, y según lo que me dijo es que no hay ningun problema en ello. Luego le pregunte que si habia algo que debia saber en realcion a lo que no esta permitido, y me dijo operar en correlaciones binarias. Le hice explicarmelo, y ni si quiera habria caido en esa estrategia. Gracias por comentar, y un saludo!
    Has conseguido tradear bien con los robots?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: EA o script para TP/SL más cercano.

    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Hola a todos!

    Estaba buscando por google, y el foro algun EA o Script que me sirviera para coger los SL y TP donde yo quisiera, en vez de coger los que te permite el broker. Mi broker, me pide un mínimo de 5pips para colocar o recoger mis beneficios o pérdidas. Si existiera algún programador o alguien que supiese algo acerca de lo que pido, seria de agradecer que lo compartiese. Gracias y un saludo!
    hola compañero lo que pides se llama stop o takes virtuales los cuales no van al servidor del broker pero si el ea se esta ejecutando si que funciona perfectamente. Tambien lo puedes hacer usando eas que cierren por beneficio o perdida te adjunto algunos antiguos que tenia en el pc no se si siguen funcionando pruebalos a ver

    saludos

    CloseTrades_After_Account_Profit_Reached.ex4
    CloseTrades_After_Account_Loss_TooMuch.mq4
    CloseTrades_After_Account_Profit_Reached.mq4
    CloseTrades_After_Account_Loss_TooMuch.ex4
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: EA o script para TP/SL más cercano.

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    No comprendo porque crees que un programador te lo va a hacer gratis. O acaso estas dispuesto a pagar su precio justo?
    Por que te gusta crear tanto debate? Estas muy quemado, y lo comprendo. De la misma manera te podria preguntar yo a ti si te piensas que te van a dar la vida solucionada con las preguntas hacia tu estrategia de scalping de noticias. En fin, tienes algo en contra mia y no consigo comprenderlo. Espero lo mejor para ti Jose.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: EA o script para TP/SL más cercano.

    No comprendo porque crees que un programador te lo va a hacer gratis. O acaso estas dispuesto a pagar su precio justo?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    EA o script para TP/SL más cercano.

    Hola a todos!

    Estaba buscando por google, y el foro algun EA o Script que me sirviera para coger los SL y TP donde yo quisiera, en vez de coger los que te permite el broker. Mi broker, me pide un mínimo de 5pips para colocar o recoger mis beneficios o pérdidas. Si existiera algún programador o alguien que supiese algo acerca de lo que pido, seria de agradecer que lo compartiese. Gracias y un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: EA o script para TP/SL más cercano.

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola compañero lo que pides se llama stop o takes virtuales los cuales no van al servidor del broker pero si el ea se esta ejecutando si que funciona perfectamente. Tambien lo puedes hacer usando eas que cierren por beneficio o perdida te adjunto algunos antiguos que tenia en el pc no se si siguen funcionando pruebalos a ver

    saludos

    CloseTrades_After_Account_Profit_Reached.ex4
    CloseTrades_After_Account_Loss_TooMuch.mq4
    CloseTrades_After_Account_Profit_Reached.mq4
    CloseTrades_After_Account_Loss_TooMuch.ex4
    Hola, magnífica aportación!
    Es exactamente lo que buscaba! A ver si tenemos suerte y siguen en funcionamiento. No podré probarlos hasta el proximo lunes. Pero, no cabe duda que al menos tienen su formato, solo quedaria quiza ajustarlo supongo en caso de no funcionar. Muchas gracias!
    PD: Gracias también por nombrarme el EA, no sabia ya ni como buscarlo jeje.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas.

    Estaba pensando que ojo con eso, podria ser facilmente detectable por el broker y que te echaran del broker, y hasta que te quitaran los beneficios, simplemente porque estas saltandote sus normas y las cuales supongo que estaran en el contrato.

    Toda operacion lanzada por un EA queda marcada como generada por el ea y no manualmente, entonces si lo usas para saltarte la limitacion de SL o TP queda registrado facilmente, a la que vean que es sistematico y recurrente te echan fijo.

    Saludos.
    Hola!

    Me alegra verte nuevamente XaviT, es siempre un grandísimo placer verte por el foro. Lo tuve en cuenta , y lo que hice fue hablar con el broker personalmente. Le dije que si estaban permitido los usos de EAs, y según lo que me dijo es que no hay ningun problema en ello. Luego le pregunte que si habia algo que debia saber en realcion a lo que no esta permitido, y me dijo operar en correlaciones binarias. Le hice explicarmelo, y ni si quiera habria caido en esa estrategia. Gracias por comentar, y un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: EA o script para TP/SL más cercano.

    No tengo nada en contra tuya. Y si yo estoy muy quemado...Que puede ser cierto...por el contrario a ti te veo muy verde
    De verdad piensas que alguien . Que los hay aquí. Va a programar tu sistema gratis o programar algo que te ayude gratis. Creo que pecas de ingenuo. Será por tu corta edad o por lo que sea. Lo que debes comprender es que en este negocio todo se compra y se vende. Ya sean das.libros.cursos. o acceso a una academia vendehumos. Esto es más grande de lo que te imaginas. Y te doy un consejo los esa al igual que los sistemas en los que se basan quedan con el tiempo obsoletos. Así que ten cuidado con eso. Que yo voy de buena fe pero te puedes encontrar de todo en este mundillo. Jeje


    Ale a seguir bien y suerte. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: EA o script para TP/SL más cercano.


    Publi
    Ñi siquiera un ea se puede saltar los límites y aunque cambies de broker te vas a ver en la misma situación o peor.

    Saludos babste
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal