Operaciones abiertas

 

Publi

Operaciones abiertas

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Operaciones abiertas


    Publi
    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Veo que es acción del precio solamente y me parece que solo usarás una media móvil. Tú intención es cubrir las pérdidas con las ganancias en otros pares? Cuéntame un poco como va hacer la estrategia ahí porque estas en H4 y no veo una línea que me diga aquí es soporte o resistencia.
    Si pana, aunque la media movil no la use para entrar, la puse ahora que quiero empezar a probar distintas medias. y no mi intencion no es cubrir perdidas solo que si me sale una operacion la tomo sin importar que tenga otras operaciones abiertas. y bueno tampoco mire mucho que es en h4 porque por lo menos esa del eurusd seguro que ni fue hecha ahi solo la puse para verlo mas lejos pero yo opero desde m15 para arriba. la ultima venta de ercad si fue en h4 por la reisstnecia de arriba
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Opino un poco como Betto!
    La unica resistencia que veo es la de arriba de la imagen de la derecha
    Pero antes parece que vendiste... en soporte!
    Y por eso subio tanto...
    Y la otra compra... pues si no veo un soporte... tal como menciona betto
    Saludos!
    hola pana. bueno es que ocmo le decia a beto no es que h4 sea mi tf... yo opero varios tf... casi siempre m30 o m15... solo que anteayer vi la entrada fue en h4 y puse los tf

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Esto si será interesante. Ver a DF en acción.

    ¿En que momento das por mala la operacion si no usas SL y debes cerrar manual?

    Un saludo
    depende pana... segun sucedan las cosas... a veces si no me gusta la cierro sin esperar nada o a veces soy mas paciente... te sorprenderia las veces en que el precio vuelve a tu entrada

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola DF...

    Fijate en tus operaciones y a la par de tus preguntas sobre las medias, en el grafico del eur usd ves como el precio cruza la media (linea amarilla) de arriba a abajo, si el precio estuviera en la parte de abajo compraría pues el precio esta barato según el promedio ojo solo viendo que la media esta en tendencia alcista, ahora cuando ya no es factible cuando la media traspasa su máximo promedio anterior alcanzado, es decir donde gira la media puedes tomar un referente de un soporte o resistencia si la misma media lo quiebra entonces el precio esta cayendo.

    En el otro gráfico ves como el promedio rompe la media de atrás donde están las letras del SELL eso ya me dice que el precio quiere subir, en conclusión las medias puedes darte como anda el gráfico y el precio en si donde entrar, ahora sobre estar en 400 abajo mmmmm si fuera en tf diario o semanal sería mi stop pero en 4h mmmm el problema no es tanto la pérdida si no que el capital que no puedes usar por mantener una operación a pérdida, cuando le hagas en real vas a notar que no te sirve mantener operaciones a pérdida por que te quita cobertura para abrir otras operaciones que pueden ser ganadoras saludos.
    hola zalxipio. pana tu si eres amable, gracias por acordarte de mi tema de las medias y mencionarme los ejemplos que aqui salen. voy a leer bien tu mensaje en un rato que me pongo a ver grafico y asi voy comparando y leyendo bien lo que me dice. gracias. y bueno yo creo que estoy usando pocos lotes... creo que ahi se veia que mi beneficio o perdida eran no mayor a 100 dolares... orita mismo tengo 53 de flotante y eso es como el 1% de mi cuenta. pero si te entiendo lo que me quiere decir de cuando vaya a real y es verdad lo tengo en cuenta
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Operaciones abiertas

    Pareces un chiste, desde el nick que tienes hasta por como hablas/escribes. Pero seguro que tienes menos de 18 años, no te lo tomes a mal pero la gente puede que no te tome en serio. Tienes que mejorar la forma de expresarte.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 52

    Re: Operaciones abiertas

    Con todos mis respetos, no usar SL es muy muy peligroso, cuando una operación va en tu contra y los elementos que te hicieron tomalarla desaparecen hay que salirse y punto y para eso está el SL, porque habrá un día que tendrás varias operaciones en perdidas y no se darán la vuelta y llegara el margin call, y será el broker el que te cerrara todas las operaciones y fundirás la cuenta, y te lo dice uno que empezó operando sin stops y ganando durante meses hasta que llegaron los fatídicos días en los que no daba ni una llevado por las emociones y claro en 3 dias fundí el trabajo de meses, y creeme que aprendí la lección pero bien, piensa que hubiera pasado si con un SL la que tienes en perdidas se hubiera cerrado con pocos pips y la que tienes en positivo la siguieses aguantando como hasta ahora, ¿no seria mejor?
    El hecho de operar sin stops es porque no aceptas las perdidas y eso es un problema, es como querer ser nadador profesional y no querer mojarse, sencillamente no es posible, replanteate esto que te digo antes de que te fundas la cuenta y se te quede la misma cara que se me quedó a mi, espero que te sirva de ayuda este foro en cual hay mucha y muy buena información.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias zalxipio Gracias por este post
  6. #4
    Avatar de bronco87



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 84
    Créditos: 39

    Re: Operaciones abiertas

    Hola Dinero fácil, hace rato que no se de ti, que tal te va? Espero que no hayas fundido tu cuenta...
    Foro de Forex Trading United

  7. #5
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Operaciones abiertas

    hola panas. ya puse sl en el eurusd
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Operaciones abiertas-eurusdhrr4.png  

  8. #6
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Operaciones abiertas

    Esto si será interesante. Ver a DF en acción.

    ¿En que momento das por mala la operacion si no usas SL y debes cerrar manual?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Dinero Fácil Gracias por este post
  10. #7
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Operaciones abiertas

    Yo creo que el compañero, lo dice de broma, vamos es un novato con ilusión no tiene nada de malo, mientras se mantenga en demo, jeje.
    Foro de Forex Trading United

  11. #8
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Operaciones abiertas

    Opino un poco como Betto!
    La unica resistencia que veo es la de arriba de la imagen de la derecha
    Pero antes parece que vendiste... en soporte!
    Y por eso subio tanto...
    Y la otra compra... pues si no veo un soporte... tal como menciona betto
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Dinero Fácil Gracias por este post
  13. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mensajes: 57
    Créditos: 392

    Re: Operaciones abiertas

    Hola compañero, sigues sin usar el stop lost en tus operaciones? que tal te ha ido?
    Foro de Forex Trading United

  14. #10
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Operaciones abiertas


    Publi
    hola panas. algunos se han preguntado como es que opero sin sl. bueno, miren, tengo una venta con -400 pips en el eurcad. pero otra con 400 y algo a favor en el eurusd... creo que la clave es usar pocos lotes y ser pacientes. y ver soprotes y resistencias de temporalidades mayor. ahora mismo me parece que el eurcad va a bajar asi que vendo a pesar que este con una en perdida... esta por ser la segunda la puedo cerrar manual si traspasa mucho mi entrada. veremos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Operaciones abiertas-operaicones.png  

  15. Gracias Yigol Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal