Ayuda Ayuda con instalacion de mt4 en Vps Linux

 

Publi

Ayuda con instalacion de mt4 en Vps Linux

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Ayuda con instalacion de mt4 en Vps Linux


    Publi
    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    ok por ahi pasaremos a ver , que ademas me viene bien cambiar un poco de aires y ponerme al dia que lo tengo muy olvidao y no todo son divisas.....
    cuando quieras! Estamos para ayudar!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de drakko



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 52

    Re: Ayuda con instalacion de mt4 en Vps Linux

    ok, me parece bien


    actualmente windows esta ofreciendo su vps y para que lo pruebes esta ofreciendo 90 días gratis de prueba, eso si, necesitas un teléfono celular (móvil) al que te llegue un código de confirmación y un número de tarjeta de crédito para poder usarlo

    lo pongo por si a alguien le es útil, me han dicho que si no quieres meter tu # de tarjeta (ya sea por miedo a que si te cobren algo de este período gratuito), hay generadores de esos números, solo preguntenle a google


    lo probare el fin de semana para ver las bondades

    Windows Azure Free Trial: Try Windows Azure | Azure Free Trial
    Foro de Forex Trading United

    -=ToÑo.!=-
    "David logró vencer a Goliat porque sabía cómo usar el poder del apalancamiento".

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Ayuda con instalacion de mt4 en Vps Linux

    gracais #drakko al final despues de mucho romperme la cabeza me di por vencido, ya que el tema de instalarlo en linux era un modo de "emergencia" para dejarlo correr en un vps, ya que venia de otro vps windows con el que tuve un problema, buscaba algo rapido, y era lo que tenia a "mano".
    la cuestion es que despues de perder muchisimo tiempo con el linux, manuales, muchas horas y poco sueño la ayuda de algun amiguete para la programacion, y la mala leche que se te pone cuando las cosas no salen, pues me di por vencido y a por uno windows que este se que no falla, o al menos no deberia de fallar.
    Asi que deje corriendo un par de cuentas alli, y otro par de cuentas probando en un Vps que ofrece un chico de este foro, demasiado barato para ser verdad...pero habia que probarlo, a ver que resultado nos da.
    De todas formas gracias por la ayuda!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225
    Créditos: 0

    Re: Ayuda con instalacion de mt4 en Vps Linux

    ok por ahi pasaremos a ver , que ademas me viene bien cambiar un poco de aires y ponerme al dia que lo tengo muy olvidao y no todo son divisas.....
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225
    Créditos: 0

    Ayuda con instalacion de mt4 en Vps Linux

    Buenas,buenas....no se si este es el apartado del foro, y aunque no soy muy dado a pedir ayuditas, pero estas cosas que son tan tecnicas, y que no controlo me tienen loco....despues de pelearme mas de 10 horas con uno de los vps que tengo en otra empresa, la falta de seriedad y los cortes me obligan a abandonar entre otras cosas, la cuestion es que me he cambiado a otro vps en linux.... en windows se que es facil porque anteriormente lo tenia en windows pero ....en linux la cosa cambia, me he leido algun tutorial in inglis pitinglis, pero despues de mas de 10 horas intentando configurar todo, meter Eas, scrips,etc, en 3 plataformas mt4 y una mt5 y tras la falta de sueño me arrancan dos, pero las otras dos no.La cuestion que instale y desistale todo, y dije..si solo me arrancan dos, pues solo meto dos....pero , ahora va y solo arranca una. asi me quede

    la cuestion es que si hay algun programador en el foro o alguien con experiencia en vps para forex, agradeceria su ayuda paso a paso sea pagando o no, la verdad que ya me da igual pero que arranque todo y empiece a ir.

    Si la recomendacion es que vuelva a windows, porque igual el problema es linux y yo soy el cabezota por insistir.

    las ayudas y opiniones seran bienvenidas! ahora toca borrar todo y descansar, hoy creo que ni operamos....y esta tarde a volver a intentalo

    un programador que me ayude....por caridad..
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Ayuda con instalacion de mt4 en Vps Linux

    Algunos compañeros estamos tratando de contratar un vps y vemos imprescindible que tenga Windows para estas cosas. Date cuenta que si es una pc en casa pues si te da fallo te fastidias y ya esta. Pero cuando te estas jugando los dineritos y las cosas que duelen no merece la pena complicarse. Asi lo vemos nosotros.

    El caso es que servidores VPS con windows hay pocos y los que hay son caros. Pero bueno es lo que toca.

    Si te interesa pasate por el subforo de futuros que ahi andamos dandole al tema.


    Siento no poder ayudarte!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225
    Créditos: 0

    Re: Ayuda con instalacion de mt4 en Vps Linux

    medio solucionado, no instalar en vps-linux, aunque se cree particion instalando windows, no vale para nada...
    despues del descanso, y uno ve las cosas de otra manera.
    ahora toca seguir programando en mt4
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de drakko



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 52

    Re: Ayuda con instalacion de mt4 en Vps Linux


    Publi
    soy usuario de linux


    y como usuario de linux, te recomiendo que si quieres correr el mt4 que esta diseñado para windows, y buscas estabilidad, que mejor uses windows

    ahora bien, y quizá un pelin complicado, si quieres correr en un vps, podria ser: vps con linux + QEMU + SO Windows server + mt4


    osea, tengo mi buen y confiable linux, pero alli se instalara un programa para vistualizar (qemu) otro sistema operativo -concretamente le instalaria "windows server"- para correr el mt4 alli el o las instancias que quieras de metatrader. la instalación virtual la haría en mi computadora y ya teniendo el archivo winserver.img lo subiria y lo demás es con pura linea de comandos

    arrancar el qmemu

    Código:
    $qemu -nographic -redir tcp:2222::22 .net nic -net user -serial null -paralel null -monitor null -m 98 winserver.img
    • recordar que si tienes en algun directorio winserver.img indicarselo (/root/paramt4oloquesea/winserver.img
    • después de pruebas, ponerlo que autoarranque, tanto en linux el qemu, como en winserver el mt4




    qemu, por que virtualbox, o vmware requieren módulos del kernel, que seguro no te dejaran usar
    windows server por que necesitas correr el escritorio de manera remota, para que puedas usarño y configurarlo en tu compu, como seguro lo hacias ya
    Foro de Forex Trading United

    -=ToÑo.!=-
    "David logró vencer a Goliat porque sabía cómo usar el poder del apalancamiento".

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal