Ayuda Ayuda por favor !!!!! - Página 2

 

Publi

Ayuda por favor !!!!!

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11
    Avatar de yuka666



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 62
    Créditos: 276

    Ayuda por favor !!!!!


    Publi
    Hola amigos

    Estoy operando con ActivTrades y hoy me he llevado la sorpresa de mi vida y me explico.

    Estaba en el Dax con 2 contratos a largos y 2 contratos a cortos. La sorpresa me la llevo cuando esta mañana entro alas 8:40 am para irme quitando largos y veo que no están las operaciones.

    La explicación del broker es la siguiente:

    Estimado Carlos,

    Lo que ha causado el cierre de las posiciones ha sido la ampliación del spread del Dax a las 8.32. Teniendo en cuenta que las posiciones estaban ya muy ajustadas este ensanche del spread ha terminado por aumentar las pérdidas ya existentes. Cuando el ratio entre el equity y el balance queda por debajo del 30% por seguridad se cierra automáticamente.

    Te adjunto la pantalla con los datos del Dax a las 8.32 y podrás comprobar que el spread estaba en 12 pips en ese momento.

    Un saludo

    Me dicen que la horquilla en ese momento estaba 7671/7683, que casualidad los 12 puntos justos para entrar en ese 30%, cuando nunca he visto esa horquilla que nunca pasara de 2,5, lo normal esta establecida entre 1/1,5 y que por seguridad me cierran las posiciones dejando en mi cuenta 100 euros

    Que opináis de todo esto???

    Gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Ayuda por favor !!!!!

    Buenos dias te traigua una mala noticia , es que el broker te ha dicho la verdad.
    A esa hora el mercado se quedo sin liquidez por un barrido de stop o por que alguien toco la tecla equivocada , te pongo información de bloomberg para que veas el cambio.
    Ayuda por favor !!!!!-dax.pngAyuda por favor !!!!!-dax1.pngAyuda por favor !!!!!-dax2.png

    Un Saludo y lo siento es mala suerte que te pillara dentro del mercado.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  4. #13
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ayuda por favor !!!!!

    Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Pero alguien me pueden confirmar esto que había este horquilla de 7671/7683, a que en más de tres años operando en DAX nunca he visto nada similar, ya os digo el máximo que he visto ha sido de 2,5 puntos

    Gracias de nuevo

    Recuerda que el Spreed cambia de broker a broker, posiblemente si antes no lo hubieses notado es que quiza no te habia tomado con 4 contrados dentro segun te entendi en el primer post.

    En el dax tengo entendido que el tick vale $25.00, con cuatro contratos cada uno en perdida cada tick serian $100.00
    por los 12 pips del spreed que comentas, solo en el Spreed tendrias $1,200.00 de tu cuenta en perdida.

    Suponiendo que un movimiento muy fuerte y te toco tanto las ordenes en en compra como en venta.


    Por eso te recomiendo que revises tu contrato si dice algo acerda del manejo del Sreed si este tendria algun maximo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Ayuda por favor !!!!!

    Pensaba que estaba hablando de CFDs porque en futuros el spread es practicamente inexistente. No? Por lo menos en el oro con la experiencia que tengo no se observa a simple vista.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Re: Ayuda por favor !!!!!

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Estoy contigo Javi. Hoy sin ir mas lejos me surgió a mi un problema con una orden pendiente. Resulta que tomo mi orden en una vela antes de la que realmente la tenia que tomar, que ni si quiera estaba cerca del precio unos 12 pips mas o menos, la plataforma se volvió loca y no pudo colocar mi SL y mi Target. Por lo que si no llego a estar delante podían haber pasado dos cosas... Que me hubiera volado la cuenta o que hubiera ganado mucho. Seguramente hubiera sido la primera opción y con el apalancamiento que tenia... menos mal que estaba delante y dije que pasa aqui! sali manual en positivo y se acabo. De lo contrario dios sabe lo que hubiera pasado.

    Estoy con el compañero. Si el daño económico no fue muy grande lo mejor es que no te metas en líos que a la larga lo mismo es peor. Pero bueno al final eres tu el que tiene que valorar.
    Esto te paso en forex o futuros Fxgod?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #16
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Ayuda por favor !!!!!

    Ojalá puedas recuperar algo, pero se solucione como se solucione, yo cambiaría de broker.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de yuka666



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 62
    Créditos: 276

    Re: Ayuda por favor !!!!!

    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Pero alguien me pueden confirmar esto que había este horquilla de 7671/7683, a que en más de tres años operando en DAX nunca he visto nada similar, ya os digo el máximo que he visto ha sido de 2,5 puntos

    Gracias de nuevo
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Ayuda por favor !!!!!


    Publi
    Madre mía! vaya gracia te han hecho!

    Lo único que te queda es lo que te comentan los compañeros. Revisar el contrato y si no pone nada poner una reclamación ante el organismo correspondiente.

    La verdad creo que lo tienes difícil pero no tires la toalla e intenta recuperar lo tuyo. Pero imagino que si el broker hizo eso es porque esta cubierto.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal