En General Solicitar Participar en Proyecto Demo - Página 3

 

Publi

Solicitar Participar en Proyecto Demo

 

Publi

Página 3 de 49 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 487


  1. #21
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Solicitar Participar en Proyecto Demo


    Publi
    Saludos Neo, espero que estes bien, le escribo porque quiero participar en el proyecto de cuentas demo.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Solicitar Participar en Proyecto Demo

    Cita Iniciado por guzgon2 Ver mensaje
    Medellin, julio 8 de 2013

    Buenas tardes:

    Desearía saber como hago para confirmar según el correo que me enviaron en mensajes privados, como no se confirmarlo desde mensajes privados por eso lo hago desde aquí para confirmarlo.

    Por favor me dicen como hago para confirmar el Grupo 14 al que deseo hacer parte.

    Cordialmente,

    guzgon2
    Hola guzgon2. Los mensajes privados se desbloquean en cuanto publiques 10 mensajes en el foro. Ahora mismo llevas tres. Es importante que lo desbloquees por que toda la comunicación será a través de los mensajes privados.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #23
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Solicitar Participar en Proyecto Demo

    Quiero participar en el proyecto cuentas demo. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Solicitar Participar en Proyecto Demo

    Cita Iniciado por ocram Ver mensaje
    hola, quisiera participar en proyecto humano . gracias
    Cita Iniciado por ramirostrada Ver mensaje
    Hola quiero participar en el proyecto demo http://www.tradingunited.es/foro/tra...ecto-demo.html
    Desde ya muchas gracias.
    Cita Iniciado por Vienert Ver mensaje

    Hola, yo tambien quiero participar, por fa, por cierto los felicito por tan increible iniciativa.

    Muchas gracias
    Hola ocram, ramirostrada y Vienert. Apuntados para el próximo grupo nuevo. En unas dos o tres semanas organizaremos una reunión explicativa con los miembros de tu grupo para resolver todas vuestras dudas y ayudaros con la configuración. Depende de si se completa la cantidad de compañeros para el grupo 15 o G16.

    La comunicación será mediante mensaje privado por lo que debes participar en el foro para que desbloqueen los privilegios de la mensajería privada. Te invito a que revises los debates de Trading en General .

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #25
    Avatar de matuss38
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 100

    Re: Solicitar Participar en Proyecto Demo

    hola me gustaría participar del proyecto!!!me registre hoy a la pagina y me pareció una muy buena idea, los felicito!!!!bueno muchas gracias, espero novedadsuerte y exitos
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Solicitar Participar en Proyecto Demo

    Cita Iniciado por mauwo Ver mensaje
    En el tiempo que llevo acumulando informacion, no me habia topado con una iniciativa como esta, me apunto.
    Hola mauwo, gracias por tus palabras, te envío el mensaje privado con la información para la reunión del octavo grupo. En principio ibas a ser el primer candidato del noveno grupo (debido a los tiempos) pero si puedes asistir podrás participar en el octavo. Puedes responder por mensaje privado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 0

    Re: Solicitar Participar en Proyecto Demo

    Hola, soy Alfredo y recién empiezo con forex (Un poco menos de 3 meses). Quisiera participar en este proyecto que se ve tan interesante.... Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Solicitar Participar en Proyecto Demo

    Hola, yo tambien estoy interesado en participar. Parece interesante.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de cavo60
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 60
    Créditos: 61

    Re: Solicitar Participar en Proyecto Demo

    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    El proyecto de cuentas demo-reales es una idea que se nos ha ocurrido para ayudar a los compañer@s que comienzan en el Forex. Normalmente nos peleamos con el concepto de breve resumen así que podrás saber de que trata leyendo este artículo:

    Ir a artículo

    Si te interesa puedes solicitar participar respondiendo en este tema.

    Y recuerda, nadie nace sabiendo por lo que no hay mejor forma de aprender que preguntando
    Agradezco la posibilidad de participar en esta leccion de aprendizage y experiencia. Espero me permitan participar en el Proyecto Demo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Solicitar Participar en Proyecto Demo


    Publi
    Cita Iniciado por guzgon2 Ver mensaje
    No se que paso, porque en estos dias me inscribi para participar en el proyecto y no volvi a saber nada.

    Me gustaría participar en el proyecto Demo

    Hola guzgon2. Estás apuntado para el próximo grupo demo que aun no ha empezado. En julio nos pondremos en contacto con vosotros para organizar una reunión explicativa.
    Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
    Buenas soy nuevo por aquí y quería saber si puedo participar en el Proyecto en cuenta Demo y si hay algún problema por la diferencia horaria ya que soy de Perú.
    Gracias
    Apuntado beto1413, por favor, participad en el foro para que se os desbloqueen los permisos de mensajería privada ya que el contacto para la próxima reunión os llegará por mensaje privado
    Foro de Forex Trading United



Página 3 de 49 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal