Pregunta SL Fijo o flexible

 

Publi

SL Fijo o flexible

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: SL Fijo o flexible


    Publi
    También existe el Stop del miedo

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: SL Fijo o flexible

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Es el que se pone demasiado ajustado sin dejar espacio o en su caso, el que se pone inmediatamente despues de entrar en beneficios, también demasiado ajustado sin dejar correr las ganancias.

    Un saludo
    es algo asi como esta chica letrado:


    o como este chico aleman:

    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: SL Fijo o flexible

    Cita Iniciado por letrado Ver mensaje
    Cual es el Stop del miedo Javi? No lo conozco
    Es el que se pone demasiado ajustado sin dejar espacio o en su caso, el que se pone inmediatamente despues de entrar en beneficios, también demasiado ajustado sin dejar correr las ganancias.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: SL Fijo o flexible

    yo suelo poner un SL fijo de 100 pips en TF de 1H y de 50 en TF de 15M, independientemente de la vela formada .

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: SL Fijo o flexible

    Hola muy buenas, yo particularmente uso SL fijo cuando trabajo con TF altos a partir de H4, para darle oxigeno a la operacion y tiempo para que se desarrolle.
    Todo lo que sea inferior en cuanto tengo el precio a favor igual q la distancia de SL cierro 50% y paso SL a BE + 2 pips, asi me garantizo beneficios... y si hay algun movimiento brusco del mercado lo puedo salvar.
    Saludos..
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: SL Fijo o flexible

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    También existe el Stop del miedo

    Saludos
    Cual es el Stop del miedo Javi? No lo conozco
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    SL Fijo o flexible

    No se si este tema se ha tratado ya en el foro, supongo que sí, aún así no hay nada malo repetir los temas.

    La cuestión es que he leído artículos sobre el tema de parada de pérdidas SL y le dan una gran importancia, tanto o más que la estrategia en sí. Se dice que es tan importante que hasta resulta ser un dilema, el SL fijo o flexible, o en otras palabras, a piñón fijo o con cambio de piñón.

    Me gustaría saber vuestra opinión y como operáis, según he leido en los artículos, unos están a favor de moverlo a BE cuando entramos en beneficios (Más vale pájaro en mano que ciento volando) y otros opinan que es mejor no moverlo pues así estás respetando tú estrategia y tu ratio beneficio/pérdida. Las dos opciones les encuentro su lógica y sentido.

    Si el SL lo desplazamos, cuando lo hacemos? con que tanto por ciento lo hacemos sobre nuestro posible beneficio?.

    Yo personalmente me decanto más por el SL fijo, primero por que respetamos nuestro ratio, con un buen ratio incluso ganando un 20% de las operaciones puedes tener beneficios. Segundo, es muy normal que después de haber entrado en zona de beneficios el precio retroceda a zona negativa para luego volver a ir a tú favor. Tercero, te dará mayor seguridad y confianza tu estrategia. Cuarto, no tienes que estar tan atento a la operatoria.

    Aunque prefiero el SL fijo, mis ideas no lo son tanto, haber si hay alguien que me hace cambiarlas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: SL Fijo o flexible

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    No se si este tema se ha tratado ya en el foro, supongo que sí, aún así no hay nada malo repetir los temas.

    La cuestión es que he leído artículos sobre el tema de parada de pérdidas SL y le dan una gran importancia, tanto o más que la estrategia en sí. Se dice que es tan importante que hasta resulta ser un dilema, el SL fijo o flexible, o en otras palabras, a piñón fijo o con cambio de piñón.

    Me gustaría saber vuestra opinión y como operáis, según he leido en los artículos, unos están a favor de moverlo a BE cuando entramos en beneficios (Más vale pájaro en mano que ciento volando) y otros opinan que es mejor no moverlo pues así estás respetando tú estrategia y tu ratio beneficio/pérdida. Las dos opciones les encuentro su lógica y sentido.

    Si el SL lo desplazamos, cuando lo hacemos? con que tanto por ciento lo hacemos sobre nuestro posible beneficio?.

    Yo personalmente me decanto más por el SL fijo, primero por que respetamos nuestro ratio, con un buen ratio incluso ganando un 20% de las operaciones puedes tener beneficios. Segundo, es muy normal que después de haber entrado en zona de beneficios el precio retroceda a zona negativa para luego volver a ir a tú favor. Tercero, te dará mayor seguridad y confianza tu estrategia. Cuarto, no tienes que estar tan atento a la operatoria.

    Aunque prefiero el SL fijo, mis ideas no lo son tanto, haber si hay alguien que me hace cambiarlas.

    Un saludo
    Particularmente utilizo un stop fijo, inicialmente cualquiera puede hacerse esa pregunta sobre todo yo me la hacia con el trailing stop, cada cuantos pips debia moverlo mientras hacia el recorrido segun la tendencia actual, la mayoria imagino lo establecen o lo posicionan en un swing o en una resistencia o soporte ya sea fijo o dinamico, pero no solo es donde establecerlo. Es saber posicionarlo en un soporte o resistencia estrategico. Otros segun el sistema que utilizan ni siquiera lo utilizan.

    saludos y muchos pips!!

    postdata: otros utilizan los stop mentales
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: SL Fijo o flexible

    Yo en mi caso parto de un SL fijo de 40 pips en casi todos los pares y de más para los kamikaces, pero como tivag, lo muevo solo en TF altos y voy bajándolo a swing conforme el precio va haciendo nuevos swing a los que pueda hacer un pullback, entonces situo mi SL en uno superior o inferior a ese (dependiendo si estoy corto o largo), y no me fijo si ya estoy en BE o me falta poco o si estoy en ganancias, lo que me interesa es ver donde puede ir el precio antes de retomar el camino y que no me saque para irse sin mi, ya que realmente cuando he puesto el primer SL ya asumo esa pérdida.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: SL Fijo o flexible


    Publi
    hola a mi esta respuesta me la da la estrategia que use segun el timefrime, cuando cierro una operacion miro siempre como podria obtener mas beneficio si habiendola dejado en be o dejandole oxigeno con el stop loss ..etc y en mi caso si estoy usando menos de 1 hora lo pongo y meto el be en cuanto el broker me lo permite, luego si estoy en 4 hora lo meto fijo y lo pongo en be pasado minimos los 10 pips o a veces tardo mas en ponerlo en be segun la operacion, saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal