Pregunta Metatrader

 

Publi

Metatrader

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de mmanteroo



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 352

    Re: Metatrader


    Publi
    Creo que lo máximo que puedes hacer es alejar la gráfica con la lupa, yo también lo intenté pero esta es la única solución que encontré.
    Foro de Forex Trading United

    Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

    Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Metatrader

    Si, no entiendo mal a lo que te refieres si te paras sobre el eje del precio y das click presinado, alli puedes hacer más grande o mas pequeño.para ver más datos de arriba o abajo.
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Metatrader

    Cita Iniciado por Granate Ver mensaje
    Por supuesto que se pueden mover hacia arriva y hacia abajo, haz lo siguiente:

    -Click derecho - propiedades - común

    En comun te aparecen dos opciones:

    - Fijar escala 1:1
    - Fijar escala

    Yo el fijar escala 1:1 lo he utilizado alguna vez para 1minuto y 5M, para los otros (aunque depende del activo) no te vale para nada, ya que la escala 1:1 es gigante.
    Para los otros marcos temporales quita el Play, juega con el eje Y y luego le das a fijar escala. Ya puedes moves el grafico en las 4 direcciones.

    Un saludo.
    La verdad yo tampoco me habia fijado en esa opcion. Al final tantas cosas en la mente algunas se escapan! jeje. Me alegro de que hayas solucionado la duda y gracias por el aporte!!

    Te mando reputacion!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Re: Metatrader

    pues muchas gracias seguire peleando con metatrader ya que me acostumbre a mi broker y no entiendo ni maiz.
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  6. #5
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Metatrader

    Hay alguna forma de hacer que los graficos de metatrader puedas moverlos hacia arriba y hacia a bajo,ya que nada mas puedo recorrer hacia delante y hacia atras,se puede???
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Metatrader

    Cita Iniciado por luvac Ver mensaje
    Hay alguna forma de hacer que los graficos de metatrader puedas moverlos hacia arriba y hacia a bajo,ya que nada mas puedo recorrer hacia delante y hacia atras,se puede???
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Si, no entiendo mal a lo que te refieres si te paras sobre el eje del precio y das click presinado, alli puedes hacer más grande o mas pequeño.para ver más datos de arriba o abajo.

    Como te comenta galan la forma es para minimizar o ampliar la escala por lo que las velas se veran mas grandes o pequeñas, al minimizarlo te permite ver soportes anteriores pero dentro de la misma escala, lo ideal es alejar el zoom y minimizar la escala de del precio (eje Y).

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7

    Re: Metatrader

    Cita Iniciado por Granate Ver mensaje
    Por supuesto que se pueden mover hacia arriva y hacia abajo, haz lo siguiente:

    -Click derecho - propiedades - común

    En comun te aparecen dos opciones:

    - Fijar escala 1:1
    - Fijar escala

    Yo el fijar escala 1:1 lo he utilizado alguna vez para 1minuto y 5M, para los otros (aunque depende del activo) no te vale para nada, ya que la escala 1:1 es gigante.
    Para los otros marcos temporales quita el Play, juega con el eje Y y luego le das a fijar escala. Ya puedes moves el grafico en las 4 direcciones.

    Un saludo.
    no me habia fijado, muy interesante esto de la escala del metatrader, gracias granate (por cierto me ecanta tu avatar, mas literal imposible)
    te doy reputacion
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de Granate



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Metatrader

    Por supuesto que se pueden mover hacia arriva y hacia abajo, haz lo siguiente:

    -Click derecho - propiedades - común

    En comun te aparecen dos opciones:

    - Fijar escala 1:1
    - Fijar escala

    Yo el fijar escala 1:1 lo he utilizado alguna vez para 1minuto y 5M, para los otros (aunque depende del activo) no te vale para nada, ya que la escala 1:1 es gigante.
    Para los otros marcos temporales quita el Play, juega con el eje Y y luego le das a fijar escala. Ya puedes moves el grafico en las 4 direcciones.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Metatrader


    Publi
    Hola!

    Como te comentan los compañeros la unica forma es comprimir el grafico en el eje vertical.

    La otra opcion es alejarte pero pierdes mucho detalle.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal