Pregunta ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?

 

Publi

¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de Vik0tor123
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22

    Re: ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?


    Publi
    En mi opinion cada cual opera en moneda lo que quiere.
    Yo , personalmente prefiero operar en
    Tengo sensacion que americanos abaratan su moneda por tener sus produccion mas barata .
    Y es un desastre para toda Europa . Necesita cumplir siertas --> deuda publica no supera 60% del PIB y deficit publico no supera 3% <-- estas condiciones que los paises que operan con no cumplen y para cumplir deben hacer grandes sacrificios y recortes , que llevan a todos €uropeos a pobresa .
    En año 2011 Alemania tenia la crecimiento 0.5% por encima del PIB , en año 2012 - ya 0.1% por encima del PIB Aleman . Ojala que sale en Marzo de 2014 que Alemania - Gran Locomotora €uropea - entra en recesion .
    Ya lo verais que proporcion €UR/USD va existir y que caida de se producira.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 415

    Re: ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?

    Yo tengo la cuenta en Euros.

    Creo que es algo muy personal al final. Pero lo decidi por lo siguiente:

    Si yo tenia mi cuenta en €, mi broker tomaba los euros de mi cuena y los transformaba en dolares (como si tuviera una cuenta paralela en usd). Hasta que yo no haga un retiro de mi cuenta en euros o le diga a mi broker que me transforme los usd a euros yo siempre tendre una columen en euros (que no se tocara) y otra en usd que es el dinero inicial+ganancias/perdidas.
    Asi pues el problema de la devaluacion no es tal problema ya que mi broker me deja elegir cuando cambiar esos dolares a euros y puedo esperar al momento que me favorezca (siempre a la cotizacion del mercado actual EURUSD)


    Si por el contraria hubiera abierto una cuenta en usd tu ingresas dolares al broker y retiras dolares. Por lo que tu banco al recibir tu dinero y cambiarlo a euros te va a dar un buen palo por la comision del cambio. A no ser que tu broker te lo haga gratis (pero si la divisa de tu cuenta es dolares no creo que lo haga).

    Por lo tanto yo estimos que lo adecuado es que cada persona opere con una cuenta con su moneda local como base. ¿que lo pips valen menos? Pues si, pero no deja de ser una conversion del euro a dolares y viceversa (a valor de mercado y no con un cambio que realiza un banco y lo amolda a su gusto)


    OK, ya lo entiendo todo mucho mejor, gracias. Lo que comentas Fxgod esta genial, ¿qué brokers es el que utilizas que te permite hacer eso?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 415

    Re: ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?

    Ok, me han quedado más o menos claro los dos puntos de vista.

    He comprobado lo que decía capitalAmerica, y es verdad que el valor del pip en euros varia y en el fondo es como si ya te hicieran el cambio. Lo que pasa que si la tienes en USD te arriesgas a que con el tiempo se devalué Y si la tienes en Euros tienes la ventaja de que los euros que tienes tienen siempre el mismo valor, pero si el euro se devalúa en vez de 7.33€ por pip que esta actualmente igual pasa a 5.23€ y pasar a ganar menos por pip. Por lo que ya es cuestión de gustos.

    capitalAmerica tu que la tienes en USD, ¿cuando los retiras el cambio que te lo hace tu banco o el broker?


    Un saludo y gracias por las respuestas
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?

    Yo creo que lo mejor es operar en dolares, la verdad porque con tanto cambios se pierde pasta por el medio, ahora bien dependerá de donde vivas, yo al menos lo veo así...saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?

    Yo tengo la cuenta en Euros.

    Creo que es algo muy personal al final. Pero lo decidi por lo siguiente:

    Si yo tenia mi cuenta en €, mi broker tomaba los euros de mi cuena y los transformaba en dolares (como si tuviera una cuenta paralela en usd). Hasta que yo no haga un retiro de mi cuenta en euros o le diga a mi broker que me transforme los usd a euros yo siempre tendre una columen en euros (que no se tocara) y otra en usd que es el dinero inicial+ganancias/perdidas.
    Asi pues el problema de la devaluacion no es tal problema ya que mi broker me deja elegir cuando cambiar esos dolares a euros y puedo esperar al momento que me favorezca (siempre a la cotizacion del mercado actual EURUSD)


    Si por el contraria hubiera abierto una cuenta en usd tu ingresas dolares al broker y retiras dolares. Por lo que tu banco al recibir tu dinero y cambiarlo a euros te va a dar un buen palo por la comision del cambio. A no ser que tu broker te lo haga gratis (pero si la divisa de tu cuenta es dolares no creo que lo haga).

    Por lo tanto yo estimos que lo adecuado es que cada persona opere con una cuenta con su moneda local como base. ¿que lo pips valen menos? Pues si, pero no deja de ser una conversion del euro a dolares y viceversa (a valor de mercado y no con un cambio que realiza un banco y lo amolda a su gusto)
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?

    Cualquier broker que este regulado en la FCA, NFA, Finma o en cualquier pais serio te vale, mientras no sea un paraiso fiscal. No te aconsejo iniciar con menos de 5000 dolares y si acabas de descubrir el forex y llevas menos de un año, mi consejo es que te olvides por ahora de abrir una cuenta real pues el forex es muy dificil y necesita mucha practica antes. Opera en demo durante meses y solo abre una cuenta real si ganas en demo al menos 6 u 8 meses seguidos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de moth
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20

    Re: ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?

    Estupendas noticias (segun se mire). El oro siempre ha sido mi segundo commodity favorito después del crudo. Y después del oro, la plata. Para largo plazo, me gustan mucho los futuros de gas natural.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola yo te aconsejo que la abras en dolares por que es la divisa que vas a ver en las operaciones y el USD es la moneda del forex y mundial.
    Por ejemplo el valor del pip con un lote estandar en EURUSD siempre será de 10 dolares por pip, pero si tu encuenta esta en euros unas veces valdra 7 euros, otras 7.3, otras 6.8.....

    Saludos
    Yo en cambio te aconsejaría que la abrieras en euros. Bastante difícil es ganar dinero en forex como para encima depender de si la cuenta está en euros o dólares. Sabes que si ganas 20 euros en tu cuenta ingresan 20 euros, en cambio de la otra manera, tu cuenta de 3000$ hoy vale 2198 euros, mañana 2220 euros y pasado 2180 euros.

    La única opción que podría servir para abrir la cuenta en dólares es que solo tengas pensado operar el Eur/Usd pero si tienes pensado operar diferentes divisas para mí no hay color. Ojo, es solo una opinión.

    Saludos,
    Nico103
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?

    Hola yo te aconsejo que la abras en dolares por que es la divisa que vas a ver en las operaciones y el USD es la moneda del forex y mundial.
    Por ejemplo el valor del pip con un lote estandar en EURUSD siempre será de 10 dolares por pip, pero si tu encuenta esta en euros unas veces valdra 7 euros, otras 7.3, otras 6.8.....

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?


    Publi
    Holas..

    Eso va a depender de que pares eres mas afin a operar, siendo el capital la divisa contraparte, por ejemplo el usd jpy uno debería tener su capital en yenes, el EUR USD deberías tener tu capital en dolares, el motivo que al momento de comprar o vender EUR la cotización es en dólar y te van a cobrar en dólares, ahora si tienes otra moneda habrá que pasarla a la moneda cotizada y realizar el pago, sin embargo en esos cambios puede levantar el precio que te costará abrir la operación. Por ejemplo mi capital es en Yenes y el operar en el GBP USD es un lujo por que ya el GBP es caro en dólar, mas por cada dólar me cobran 110 yenes entonces ya verán. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal