Comentario trading lateral - Página 2

 

Publi

trading lateral

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: trading lateral


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    En mi caso yo vendo en resistencias con el RSI en sobrecompra y compro en soportes con el RSI en sobreventa... En muchas ocasiones opero rangos por el mismo motivo. El riesgo suele estar bastante controlado y no necesariamente en rangos pequeños, pues opero en 1H normalmente.

    Saludos y suerte
    Manueltrix, tu sistema tiene una lógica aplastante pero a mí lo que me saca de quicio es que en Forex comparado con los índices y acciones no hay una tendencia muy clara. Por ejemplo Apple puede ir de 100$ a 600$ en dos años, en cambio, el Eur/Usd no irá de 1.30 a 3.00$ salvo catástrofe en EE.UU.

    Cómo lo véis? Entonces, si es más fácil operar tendencias en bolsa por qué buscáis tendencias en forex? No sé, pregunto por ignorancia. Y no vale decir que por el apalacamiento.

    Saludos,
    Nico103
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: trading lateral

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    no me gustaba el trading lateral, pero últimamente he hecho un par de operaciones localizando donde entrar y donde salir y no me ha ido mal. alguien mas lo utiliza? ( forex) les funciona ?
    El mercado suele estar en rango el 80% del tiempo y solo el 20% en tendencia que es cuando se producen los rompimientos. Yo suelo operar rangos habitualmente mas una orden pendiente sobre el soporte o la resistencia por si hay rompimiento y asi aprovechar ela tendencia si se produce. No es mal sistema pero cuando se produce una tendencia muy fuerte falla bastante aunque cuando no es muy rentable.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #13
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: trading lateral

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Bueno en realidad son similares. Justo tienes en mente un caso extraordinario en que Apple paso de valer 1 dolar durante una decada a tocar los 600 o 700 hace poco. Pero tienes un millon de acciones posibles y siempre pensamos en la que mas destaca.

    Mira el USDJPY, lleva una tendencia que dura 10 años a la baja. Seguro que en su dia nadie penso que valdria menos de 130 yenes por dolar, 100, 80, 70........ de seguir así tendria que cambiar el orden del par y llamarse JPYUSD .

    Saludos y suerte
    Hola Manueltrix,

    Lo extraordinario de Apple es que es un bluechip pero valores de mediana y pequeña capitalización que se muevan como Apple hay muchísimos.

    Respecto al Usd/Jpy sí que lleva un gran recorrido bajista a L/P pero, por lo menos para mí, no es fácil de operar porque a medio plazo tiene unos vaivenes que no presagian máximos y mínimos decrecientes (definición de tendencia bajista).

    Saludos,
    Nico103
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: trading lateral

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    siempre a favor de tendencia ...

    lo malo de esas sesiones es que me vence el sueño y la mujer .... asi que por las noches a dormir !
    un saludo
    ah! pero que tienes las dos cosas? Ahi fallas! o se tiene mujer o se es trader! ES IMCOMPATIBLE AMBAS! jejejejejje (es broma!!)

    Yo no me centraria solo en operar los rangos. Opera al alza y opera a la baja. Se ves un rango pues lo operas tambien. La cuestion es identificar como se encuentra el precio y atizarle. No tienes poque centrarte en una unica cosa.
    Eso si... asegurate de que tu estrategia vale para todos los tipos o bien en funcion del tipo de tendencia que veas pues aplica una metodologia.


    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: trading lateral


    Publi
    no lo he probado mucho , el problema que yo le veo es que tienes que abrir una posición grande para que te salga rentable la operación. lo que pasa es que si identificas el rango por el que se mueve puedes sacarle algo interesante , estando muy pendiente a la pantalla y el stop loss ajustadisimo.
    gracias por contestar... voy a mirar el triple techo en horario del EUR/CAD que se esta formando a ver que nos deja...
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal