Pregunta Divisas

 

Publi

Divisas

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Divisas


    Publi
    Hola compis !!

    La volatilidad es de doble filo !!

    Basicamente los yenes sobre todo con GBP y EUR. Tambien he visto que los metales son mas volatiles que las monedas y los indices tambien se mueven mucho. Por ejemplo el Dax.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Divisas

    como bien te han respondido anteriormente un compañero del foro sobre el tema de volatilidad, a veces los pares mas volatiles no son los mas rentables, digamos que son mas nerviosos, y tienes que tener un buen sistema basado en volatilidad y ser un trader audaz, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de enmanuel
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Divisas

    Buenas, me podrían ayudar a elegir cuales son los pares de divisas mas volátiles en el MT4 a los cuales yo podría sacarle mayor provecho gracias!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Divisas

    Cita Iniciado por enmanuel Ver mensaje
    Buenas, me podrían ayudar a elegir cuales son los pares de divisas mas volátiles en el MT4 a los cuales yo podría sacarle mayor provecho gracias!!!!!
    Los más volátiles o más difíciles de operar son los asiáticos, preferentemente el yen, aunque cuidado con el NZD.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Divisas

    Entiendo que tienes una estrategia que te viene bien para la volatilidad, no?

    Bueno de ser asi los que te comentan los compañeros de arriba son los mas volatiles. Pero como tambien te comentan hay que tener cuidado porque tambien son los mas impredecibles en muchas ocasiones.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Divisas

    Yo añadíria otro par el GBP/CHF

    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Divisas


    Publi
    Cita Iniciado por enmanuel Ver mensaje
    Buenas, me podrían ayudar a elegir cuales son los pares de divisas mas volátiles en el MT4 a los cuales yo podría sacarle mayor provecho gracias!!!!!
    los pares mas volatiles no significa q sean los mas rentables. mas volatil significa q se mueven mucho mas rapido los pips pero tb pueden hacerte perder antes.

    respondiendo a tu pregunta los mas volatiles suelen ser los que tienen al yen japones, GBPJPY, EURJPY, CHFJPY, AUDJPY... USDJPY no tanto pues es uno de los mayors.

    aqui tienes un indice de volatilidad tb.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal