Opinión Quien me iba a decir que el problema iba a ser psicologico...

 

Publi

Quien me iba a decir que el problema iba a ser psicologico...

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Quien me iba a decir que el problema iba a ser psicologico...


    Publi
    Un año en demo, un año preparandote, viendo videos, leyendo cursos, probando estrategias, indicadores, soportes, resistencias, etc. etc. Al final encuentras una estrategia que va contigo, la aplicas y consigues ser consistente en demo y cuando das el paso a real: PUM! Aparece ella, les presento a la señora PSICOLOGIA o factor psicologico o hablando en plata MIEDO.
    LLevo 3 dias en real y no es que haya perdido mucho, de 3 operaciones 2 malas y una BE+2. Pero el problema es que no se parece en nada a la demo. En demo cuando tenia que entrar entraba pero en real nunca terminas de verlo claro por el miedo a perder...
    Y que pasa si pierdes, pues que aparece la segunda invitada de la noche, les presento a la DUDA. Si pierdes empiezas a dudar de tu estrategia y de tu preparacion y comienzas a cambiar cosas, a salirte de tu sistema, y en definitiva acabas perdiendo mas y esto alimenta mas aun el miedo y la duda.
    Asi que viendole las orejas al lobo decido hablar con alguien con experiencia que me aconseje (en mi caso ha sido el amigo LBal) y decido leer en profundidad los temas de psicologia que hay por el foro y todo me lleva a la misma conclusion, y aqui les presento a la tercera invitada de la noche y espero mi salvadora que es la DISCIPLINA. Me voy a agarrar a ella como a un clavo y voy a seguir mi estrategia a rajatabla y ya veremos como acaba todo. Porque operar al igual que vivir con miedo es lo peor.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Quien me iba a decir que el problema iba a ser psicologico...

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Un año en demo, un año preparandote, viendo videos, leyendo cursos, probando estrategias, indicadores, soportes, resistencias, etc. etc. Al final encuentras una estrategia que va contigo, la aplicas y consigues ser consistente en demo y cuando das el paso a real: PUM! Aparece ella, les presento a la señora PSICOLOGIA o factor psicologico o hablando en plata MIEDO.
    LLevo 3 dias en real y no es que haya perdido mucho, de 3 operaciones 2 malas y una BE+2. Pero el problema es que no se parece en nada a la demo. En demo cuando tenia que entrar entraba pero en real nunca terminas de verlo claro por el miedo a perder...
    Y que pasa si pierdes, pues que aparece la segunda invitada de la noche, les presento a la DUDA. Si pierdes empiezas a dudar de tu estrategia y de tu preparacion y comienzas a cambiar cosas, a salirte de tu sistema, y en definitiva acabas perdiendo mas y esto alimenta mas aun el miedo y la duda.
    Asi que viendole las orejas al lobo decido hablar con alguien con experiencia que me aconseje (en mi caso ha sido el amigo LBal) y decido leer en profundidad los temas de psicologia que hay por el foro y todo me lleva a la misma conclusion, y aqui les presento a la tercera invitada de la noche y espero mi salvadora que es la DISCIPLINA. Me voy a agarrar a ella como a un clavo y voy a seguir mi estrategia a rajatabla y ya veremos como acaba todo. Porque operar al igual que vivir con miedo es lo peor.
    hola ogur. rspondiendo a la pregunta del titulo:
    Re: Quien me iba a decir que el problema iba a ser psicologico...
    la respuesta es: TODOS, incluso tu mismo, te lo hubieran dicho... porq en la teoria todos saben q hay diferencia pero por mucho q s piense, hasta q no se experimenta en carnes propias todo parece flotar. a mi m paso lo mismo en su dia. todo el mundo hablaba d lo diferente q era el demo del real y yo aja, ok bla bla, lo entiendo pero si solo tengo q hacer lo mismo q en demo... pues no. esa es la maravilla y a la vez la cruz del trading.
    como dices menos mal q la señora disciplina esta ahi para ayudar a los q se ayudan a si mismos verdad?

    saludos

    pd: te deseo mucha suerte hoy viernes
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Quien me iba a decir que el problema iba a ser psicologico...


    Publi
    Paciencia, Diciplina mucha, disciplina, es lo unico a aferrarte sino terminas hundiendo la cuenta.

    A mi me pasa mucho, esta semana he tomado mi decisión, a partir de la otra semana totalmente enfocado en la cuenta real.

    La razón, es que al volver a demo a tomar mas confianza y encontrar una estrategia ganadora, una vez estas dentro de ella te bloqueas, por cierto lo de los Spreed como te afecta también.

    En mi caso hace a casi dos meses que estoy aplicando una estrategia que me va bien en demo, en real no he tenido los mismos resultados.

    La decisión es la próxima semana ya en serio en la Real con micro lotes hasta lograr los mismos resultados que en demo.

    He leido a muchos decir que una vez entres a Real no vuelvas a demo si no es para hacer backtest.

    Suerte y esperemos que todo te salga mucho mejor.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal