Pregunta Pips de beneficio por operación

 

Publi

Pips de beneficio por operación

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Pips de beneficio por operación


    Publi
    Actualmente yo arriesgo 25 pips y voy por 25, si se puede me gusta alargarlos a 50 y mi ideal 75b pips.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Pips de beneficio por operación

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Yo de momento no opino...............porque no termino de encontrame
    No estas solo compañero muchas veces no nos encontramos tras tantas lineas y velas

    Bueno yo empece con buscar 10 pips pero ahora mismo ando probando las busqueda de 20 pips en cada operacion con eso me conformo de momento y parece mentira pero me siento mas comodo que buscando los 10.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Pips de beneficio por operación

    Que preferís, pocas operaciones con beneficios de más de 100 pips, o más cantidad de operaciones con 20 o 30 pips de beneficio?

    Esta es una cuestión que me estoy preguntando pues podría aplicar las dos estrategias operando en TF de 15 minutos.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Pips de beneficio por operación

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Yo de momento no opino...............porque no termino de encontrame
    Poco a poco vas a detectar en que lugar te sientes mas comodo. Lo importante es que hagas muchos backtest para ver cual es tu mejor proporcion SL-TP.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Pips de beneficio por operación

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Que preferís, pocas operaciones con beneficios de más de 100 pips, o más cantidad de operaciones con 20 o 30 pips de beneficio?

    Esta es una cuestión que me estoy preguntando pues podría aplicar las dos estrategias operando en TF de 15 minutos.

    Gracias
    Eso depende de la personalidad de cada uno al operar. Yo no puedo con el scalping, siempre me deja KO por lo que prefiero 1 operacion de 100 pips en TF no inferior a 1H que 10 de 10 pips scalpeando.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Pips de beneficio por operación

    Cita Iniciado por jajc Ver mensaje
    no seria como mas razonable ir por una cantidad de pips casi estandar siempre ya que muchas veces el mercado mantine sus movimientos en un rango de pips muy similares.
    Depende de la estrategia jajc. Si operas poniendo el TP en el siguinte soporte o resistencia o retroceso o extension de Fibonacci entonces sera variable la cantidad de pips que buscas. Yo soy mas de buscar variables.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Pips de beneficio por operación

    Ya estoy con 40 pips, vamos creciendo... aunque si el precio está entre 30 y 39 pips coloco el SL en BE y si veo alguna resistencia/soporte más alejada, allá mando mi TP.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Pips de beneficio por operación

    Buenos dias..
    A mi particularmente me gusta si opero en 1m voy a por 24pips, en 15m 60pips y en 1h voy a por objetivos por encima de 100pips, me gusta cerrar media operacion cuando llevo conseguido el stop +2 neutralizo riesgo e intento dejar que continue.. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Pips de beneficio por operación

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Que preferís, pocas operaciones con beneficios de más de 100 pips, o más cantidad de operaciones con 20 o 30 pips de beneficio?

    Esta es una cuestión que me estoy preguntando pues podría aplicar las dos estrategias operando en TF de 15 minutos.

    Gracias
    Estoy con capital, prefiero no hacer scalping por que casi siempre acabo mal, y eso que fue con lo que empece. Pensaba que los scalpers eran los cazadores modernos y que operar en TF mas alto era de menor categoria y ahora ya se que no tiene nada que ver. Prefiero varias de 100 que no varias de 20.... jajaja, okok, prefiero una de 100 que no varias de 20 por lo mismo.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Pips de beneficio por operación


    Publi
    Yo soy mas de operaciones de 15 pips que esperar por un TP de 150. No aguanto la espera, me mata.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal