Comentario Infarto!!

 

Publi

Infarto!!

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1
    Beto

    Invitado


    Reputación:

    Re: Infarto!!


    Publi
    Si al trader le sucede algo asi por error, lo recomendado es cerrar inmediatamente el trade y no esperar estar en positivo para cerrarlo.
    Si no se cierra rapidamente y entramos en perdidas mayores a las acostumbradas, el dolor y carga emocional seran grandes y llevaremos este evento sobre los hombros en los proximos trades.
    En otras palabras, nuestros proximos trades estaran influenciados por la mala experiencia anterior y nos sera imposible manejar un trade con la razon y no los sentimientos.
    Saludos
    Beto.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Infarto!!

    Hola a todos.
    Sin querer ayer abri una operacion desde otro ordenador desde la casa de un amigo para mostrarselo y :w que de repente dijo eyyyy por que se mueve tan rapido el profit. Yo siempre opero con 0.01 y yo aaaaaaaaaaaaaaaaaah
    Resulta que acabo de descubrir (y no lo sabia) que al instalar un MT4 nuevo por defecto te abre las operaciones en 1.00

    Gané 50 USD pero por que cerré inmediatamente. Me di cuenta y cerre y en eso se habia movido 5 pips a mi favor por suerte. El caso es que mi preguntas es la siguiente ahora que me di cuenta de esa situación. Que hariais vosotros? En caso de abrir un trade 10 (en mi caso 100!!) veces mayor por error? cerrarlo esté donde este o teneis algun recurso o idea?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 27
    Créditos: 50

    Re: Infarto!!

    Je je je
    Historias de estas nos han pasado a todos
    Lo que te puedo asegurar que eso mismo ya no te va a pasar mas
    Aunque con seguridad te pasaran otras cosas (un trade consentido con lotaje superior al que deberia, por ejemplo) igual o peores, ya que la mente humana es así de tonta
    Sólo hay que recordar aquello de "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra". Luego entonces es sencillo, en trading NO hay se ser hombre, hay que ser toro u oso

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Infarto!!

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola a todos.
    Sin querer ayer abri una operacion desde otro ordenador desde la casa de un amigo para mostrarselo y :w que de repente dijo eyyyy por que se mueve tan rapido el profit. Yo siempre opero con 0.01 y yo aaaaaaaaaaaaaaaaaah
    Resulta que acabo de descubrir (y no lo sabia) que al instalar un MT4 nuevo por defecto te abre las operaciones en 1.00

    Gané 50 USD pero por que cerré inmediatamente. Me di cuenta y cerre y en eso se habia movido 5 pips a mi favor por suerte. El caso es que mi preguntas es la siguiente ahora que me di cuenta de esa situación. Que hariais vosotros? En caso de abrir un trade 10 (en mi caso 100!!) veces mayor por error? cerrarlo esté donde este o teneis algun recurso o idea?

    Saludos
    Hola Samuu,

    Pues la verdad es que me ha pasado mas de un par de veces..
    Sobretodo porque me dan cuentas de otros brokers que no conozco y el lotaje y el tipo de cuenta los desconozco..
    (Por supuesto, actualmente me curo por lo sano y pillo lo MÃ?NIMO..)

    Lo cierto es que siempre dependerá de el capital que tengas y de el análisis previo hecho!!!
    Si la entrada era para un scalping, "que coño!" déjalo!!.. Es decir; usa ese lotaje como lo hubieras hecho con el que de verdad querías..
    Si la entrada era para un medio-largo plazo.. Yo cerraría inmediatamente (este donde este), porque bien puede voltearse 400pips antes de ir a mi dirección!!

    Yo transo a medio-largo plazo.. Y desde luego; siempre que me paso eso cerré inmediatamente!

    Un saludo. Y cuidadooo hombre!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Infarto!!

    gracias Beto, por suerte fue a mi favor pero si que cerre casi sin mirar donde estaba el precio.
    No se si os pasa pero cada vez que le enseño a alguien lo que hago, la operacion gana claramente. ahora, cuando estoy solo ya es mucho mas aleatorio, jeje
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Infarto!!

    Gracias Puzzle. Claro, entiendo que si el fallo es de lotaje pues puedes arriesgarte a mantener el trade (con el corazón en la boca ) por que al menos tu analisis respalda la dirección.
    Lo malo es cuando comentes el error que han comentado de pensar que estabas en el eurusd y lo abres en el eurgbp jeje o que te confundes a la hora de dar en compra por venta (aunque en estos casos tb se podria ajustar el SL y ver que pasa, yo al final pesqué algo después de jurar en arameo jeje).

    Saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Infarto!!

    Cita Iniciado por Beto Ver mensaje
    pero que pasa si nunca va a tu favor? hasta donde estas dispuesto a aguantar el trade?

    Si ocurre eso cierro a una distancia prudente y que no afecte mucho a la cuenta, menos que una operación normal.

    Pero si se va para el sentido de mi entrada y veo las condiciones del mercado favorable y la dejo correr, todo es relativo, no se sabe para donde ira, tu prefieres cerrar la posición con lo que este en ese momento, osea una perdida segura, yo prefiero analizar la situación y tomar una decisión acorde con mi estrategia y otros factores (uno de ellos el SL máximo dispuesto a perder) si decido 10 pip´s y los toca pues mala suerte, repito todo depende del momento y si tu estrategia es buena, regular o mala, dependiendo de como sea tardaras mas o menos en recuperar la perdida.

    Lo dicho es lo que yo haría y cada uno debe ver si actúa de una o de otra forma, Samuu aguanto por lo que fuese (su instinto en ese momento o cualquier otra cosa) y le salio bien, si la hubiese cerrado...


    Insisto todo es Relativo

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Pluto Fx; 08:59 a las


  9. #8
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Infarto!!

    jaja si, al menos me salió bien... Pero lo de rezar y esperar a que llegue a 0 me parece mucho muy arriesgado... si tengo una perdida de 100 yo creo que es mejor cerrar lo antes posible y aceptar la perdida o te puedes quedar sin cuenta
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Infarto!!

    rezar que suba a tu favor y cerrar aunque sea a 0, y si se va en contra cerrar, chocarte 20 veces contra la pared y decir no lo haré nunca mas. Yo todavia tengo el chichon yo abri 3 operaciones seguidas de 0.12, bueno eso creía yo cuando vi la cuenta en rojo no se como puso 12 lotes


    Pero fue en la demo por suerte jeje al final gano le puse el TS en 1.5pip el que tengo por defecto
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Beto

    Invitado


    Reputación:

    Re: Infarto!!


    Publi
    Hola jecarjecar.

    Una pregunta...
    Si metistse tu venta como tu estrategia te decia.... pero te equivocaste y en vez de entrar con 0.1 entras con 1.00 me decis que no cierras, esperas que el precio se ponga a tu favor y maximo cierras parte.
    Me parece perfecto lo que decis pero que pasa si nunca va a tu favor? hasta donde estas dispuesto a aguantar el trade?
    Si por ejemplo estas acostumbrado a un riesgo de un 0.5% por trade y de pronto te encuentras con un -1% cada 10 pips....
    Sigo considerando muy peligroso el quedarse en el mercado a ver que pasa.
    Lo que si se puede hacer es automaticamente cuando vemos que nos equivocamos, cerrar parcial negativo para reducir lotaje y directamnete el risgo.
    No se... cada uno se manejara de forma diferente... pero psicologicamente el trader no sale bien de esto si el jueguito le sale mal.
    Saludos
    Beto.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal