En General consultas sobre accion del precio a traders experimentados

 

Publi

consultas sobre accion del precio a traders experimentados

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 31
    Créditos: 597

    Re: consultas sobre accion del precio a traders experimentados


    Publi
    Bajo mi punto de vista , tienes que dejar el gráfico limpio , quita los indicadores y verás mejor y mas claro el gráfico.
    Como mucho una media móvil o algo así.
    Así es como yo lo suelo hacer .



    Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola


    La mejor manera de evolucionar es trazando esa estrategia que comentas y observando resultados tras muchas muchas operaciones. Cada persona ve el gráfico desde su perspectiva y según su mente. Luego tu visión puede ser buena en tanto así lo reflejen los resultados.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.252

    Re: consultas sobre accion del precio a traders experimentados

    muy buenas, traigo mas operaciones que pienso que pueden ser rentables, ahi van
    consultas sobre accion del precio a traders experimentados-dxqxcfe.png
    esto es simplemente un soporte, aqui el precio ha hecho una pausa en la tendencia para cambiar de tendencia o seguirla en cado de un breakout en el soporte, es asi?
    consultas sobre accion del precio a traders experimentados-wqert5.png
    aqui pienso que si el precio bajase hasta la anterior resistencia y se diese la vuelta seria una gran oportunidad para entrar largos no?

    por cierto, el macd y rsi los tengo para confirmar divergencias, pero últimamente no me fijo mucho en ellos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.252

    consultas sobre accion del precio a traders experimentados

    Buenas a todos
    Hoy se me ha ocurrido una idea analizando los graficos y es la siguiente:
    propongo que los traders que se inicien o tengan dudas (yo soy uno de ellos) cuelguen sus capturas de pantalla aquí exponiendo sus dudas y si algun trader mas experimentado pasa por aqui le pueda ayudar y asi se resolverian bastantes dudas, pienso que lo mejor serian consultas sobre accion del precio o analisis tecnico ya que si la gente empieza a colgar capturas de estrategias que encuentren por ahi esto se llena y pienso que se deberian subir dudas sobre at o ap porque es la base de cualquier estrategia y al fin y al cabo hay que entender al mercado.

    si me permiten cuelgo la primera duda
    consultas sobre accion del precio a traders experimentados-titulo.png
    aqui he trazado un soporte que se combirtio en resistencia con un solo toque y ahora pienso que puede hacer un pullback y ir al alza pero mi duda esta en si un pullback es fiable con esos picos tan pequeños ya que si observan el anterior pullback hizo caer el mercado pero bastante poco
    Gracias a todos y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: consultas sobre accion del precio a traders experimentados

    Sigue en pie la idea original de este tema??
    Me interesaria poner algunas imagenes si me lo permiten pero no se si aun dispongamos de "los expertos" que nos ayudaran
    Como vi el tema tan abajo no se si llego tarde.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: consultas sobre accion del precio a traders experimentados

    no soy capaz de distinguir nada en ese gráfico.

    si fuese ha analizarlo sacaria el macd y el rsi inmediatamente
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: consultas sobre accion del precio a traders experimentados

    Cita Iniciado por cristian15 Ver mensaje
    Buenas a todos
    Hoy se me ha ocurrido una idea analizando los graficos y es la siguiente:
    propongo que los traders que se inicien o tengan dudas (yo soy uno de ellos) cuelguen sus capturas de pantalla aquí exponiendo sus dudas y si algun trader mas experimentado pasa por aqui le pueda ayudar y asi se resolverian bastantes dudas, pienso que lo mejor serian consultas sobre accion del precio o analisis tecnico ya que si la gente empieza a colgar capturas de estrategias que encuentren por ahi esto se llena y pienso que se deberian subir dudas sobre at o ap porque es la base de cualquier estrategia y al fin y al cabo hay que entender al mercado.

    si me permiten cuelgo la primera duda
    consultas sobre accion del precio a traders experimentados-titulo.png
    aqui he trazado un soporte que se combirtio en resistencia con un solo toque y ahora pienso que puede hacer un pullback y ir al alza pero mi duda esta en si un pullback es fiable con esos picos tan pequeños ya que si observan el anterior pullback hizo caer el mercado pero bastante poco
    Gracias a todos y un saludo
    Yo lo que opino es lo siguiente: el 17 de agosto a las 7 de la mañana, el precio tocó una zona de demanda y se formó la pinbar subiendo el precio. Luego ese nivel dejo de ser fresco cuando rompe a la baja. El nivel de precios del swing formado por la pinbar sirvió de Resistencia menor o mejor dicho de punto pivote, por que solo es un punto, un swing, y yo creo que no se puede considerar un soporte ya que ademas fué roto enseguida.

    Así que considero que ese nivel no es ni siquiera una resistencia y se puede romper facilmente al alza. Es mas parece que el precio vaya a tirar para arriba.

    Es mi opinión.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 21:06 a las



  8. #7
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: consultas sobre accion del precio a traders experimentados

    Cita Iniciado por cristian15 Ver mensaje
    muy buenas, traigo mas operaciones que pienso que pueden ser rentables, ahi van
    consultas sobre accion del precio a traders experimentados-dxqxcfe.png
    esto es simplemente un soporte, aqui el precio ha hecho una pausa en la tendencia para cambiar de tendencia o seguirla en cado de un breakout en el soporte, es asi?
    consultas sobre accion del precio a traders experimentados-wqert5.png
    aqui pienso que si el precio bajase hasta la anterior resistencia y se diese la vuelta seria una gran oportunidad para entrar largos no?

    por cierto, el macd y rsi los tengo para confirmar divergencias, pero últimamente no me fijo mucho en ellos
    Mi forma de verlo en la primera es que en principio hay que esperar continuidad con un BO a la baja. Para esperar un cambio de tendencia habrían de producirse primero máximos y mínimos mayores.

    Referente al segundo gráfico estoy de acuerdo en esperar el nivel de resistencia roto como nivel de pivote y soporte menor.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Re: consultas sobre accion del precio a traders experimentados

    Alfreo tiene razon el rsi i el macd casi tb. Despues no me miraria graficos de cruzes si no de los majors que son mas fiables tecnicamente.Hay rompimiento i pausa ke no se sabe si rompera hacia arriba o abajo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: consultas sobre accion del precio a traders experimentados


    Publi
    Cita Iniciado por cristian15 Ver mensaje
    muy buenas, traigo mas operaciones que pienso que pueden ser rentables, ahi van
    consultas sobre accion del precio a traders experimentados-dxqxcfe.png
    esto es simplemente un soporte, aqui el precio ha hecho una pausa en la tendencia para cambiar de tendencia o seguirla en cado de un breakout en el soporte, es asi?
    consultas sobre accion del precio a traders experimentados-wqert5.png
    aqui pienso que si el precio bajase hasta la anterior resistencia y se diese la vuelta seria una gran oportunidad para entrar largos no?

    por cierto, el macd y rsi los tengo para confirmar divergencias, pero últimamente no me fijo mucho en ellos




    Hola


    La mejor manera de evolucionar es trazando esa estrategia que comentas y observando resultados tras muchas muchas operaciones. Cada persona ve el gráfico desde su perspectiva y según su mente. Luego tu visión puede ser buena en tanto así lo reflejen los resultados.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal