Ayuda Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.

 

Publi

Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19


  1. #1
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.


    Publi
    Hola Wolfman, muchas gracias por la aclaración. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.

    Cita Iniciado por aor9 Ver mensaje
    Y como se controla ese factor psicológico??? Cuando el dinero no es tuyo tiendes a arriesgarte mucho más. Estoy tentado de ponerme carteles por toda la casa para evitar la tentación jajaj¡¡¡¡¡
    El control psicologico es una necesidad de supervivencia igual que lo es cualquier otro instinto humano. Basicamente o nos controlamos o morimos en forex y al cabo de unos meses estaremos ocupados en otros asuntos por que en forex ya quemamos la cuenta. El Forex es implacable y no suele dar muchas oportunidades cuando se opera alocadamente. Por eso digo que el tema del control es mas una necesidad.

    Muchos compañeros y yo entre ellos salia de casa cuando abria una operacion para no intervenir una vez abierta. Ese fue uno de los primeros trucos que aprendi. Claro que ahora es mucho mas facil modificarlas desde dispositivos moviles jaja.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #3
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.

    Hola Fxgod, muchas gracias por el apunte lo tendré en cuenta. Yo todavia no estoy preparado para la real y como tu dices hay que estudiar para que no nos ........un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola de nuevo Wolfman, tu respuesta me ha gustado mucho, pero me ha despertado más dudas aunque para mí esto es muy bueno. ¿Que diferencias hay entre brokers ECN y MM?. Y cuales aconsejarias a un novato y no con una gran cartera, digamos unos 1000$ (en cuenta real), un saludo y gracias por tu ayuda.
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No soy Wolfman pero te contesto hasta que él se levante, los MM hacen de contrapartida de tus órdenes, se basan en el alto porcentaje de fallos de los que nos iniciamos para obtener el beneficio de lo que perdemos, no suelen enciar las operaciones al mercado salvo que detecten que ganas, entonces dependiendo de la profecionalidad del broker, envian las órdenes al mercado, o siguen de contrapartida tuya protegiéndose con futuros, esto los buenos, en cuanto a los malos te incitan a irte o empiezan a retrasar la entrada de tus órdenes y a putearte para que voluntariamente te marches a otro. Las ventajas del MM suelen ser los spreed más bajos (tengo mis dudas) pero los suben enormemente en momentos de alta volatilidad. Los ECN envían tus órdenes al mercado y encuentran contrapartida, es posible que puedan tardar mas, en mi caso particular me entran inmediatamente supongo que será por el minilote o 2 minilotes que pongo y es fácil encontrarles contrapartida, no se que pasará cuando entre con 100 lotes estandar (jejejeje quien tuviera capital para eso...), en cuanto a los spreeds, yo lo tengo en eur/usd más bajo con el ECN de dukascopy que con el MM de Alpari, pero al ECN he de sumarle la comisión y se quedan a la par.

    Para 1000$ es difícil encontrar un ECN con buena regulacion, por ejemplo dukascopy suiza pide un mínimo de 5000$, pero tienen su filial europea que permite cuentas pequeñas, solo que la regulación de la europea no es en suiza, no me acuerdo de que país era pero si que no me inspiraba confianza.

    Un saludo.
    Disculpas por no contestar pero he estado algo ocupado en casa, como te explica zitrux esa es la forma de operar con los brokers.

    Lo mejor los ECN, cuando decidas abrir tu cuenta Real y dispongas de capital seria lo mejor, No obstante yo tambien tengo algunas dudas con los ECN, ya que para cuentas pequeñas considero que tambien hace de contrapartida nuestra hasta que reúna el volumen necesario para lanzar una orden completa, digamos un lote Standar. Por esa razon las demos son mas rápidas que las reales, en la demo digamos estas jugando con una copia del mercado en el servidor del broker no te estas enfrentado al mercado, como en un video juego.

    Pero igual como menciona zitrux para operar de verdad en real, hay que tener un capital mínimo la mayoría de ECN serios piden de $5,000.00 a $10,000.00 como mínimo para abir una cuenta con ellos.

    Existen ECN que te permiten abrir cuenta con menos capital, pero igual pienso que operan como los MM, porque no pueden estar enviando ordenes por minilotes o microlotes, el mercado real no funciona asi, tienen que reunir un lotaje minimo para poder enviarte al mercado.

    Muchos optamos a abrir una cuenta con un MM, como para vivir la experiencia de una cuenta real, aunque estemos claros que en realidad estamos jugando en la consola del brokers, pero igual perdemos nuestro dinero y a ese temor es que hay que enfrentarse. Yo lo tomo como mi inscripción a la universidad del Forex; Cuando logre mis obejtivos y tenga el capital ahi si nos veremos con un ECN.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.

    Técnicamente se supone que no hay diferencia alguna, en la practica como tu comentas puede que la ejecución de ordenes sea mas lenta, desde mi punto de vista, si estas con un broker ECN eso puede ser muy real y sea mas notable, porque si tus ordenes al ser lanzadas al mercado, se debe encontrar contrapartida. cuando estas en demo, eso no ocurre.

    Con un broker MM, al estar en la plataforma de tu broker es menos visible, no obstante yo si he tenido situaciones donde el broker me dice que hay nuevas cotizaciones y no puedo ejecutar la orden aunque sea real.

    Por lo demás la mayor diferencia es enfrentarse al factor psicológico de operar con dinero real.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.

    Hola Zitrux, muchas gracias por la aclaración y tu ayuda. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.

    Disculpas aceptadas, no pasa nada hombre. El que buenamente hace lo que puede o lo que sabe no está obligado a hacer más. Muchas gracias por la explicación, cuando esté preparado yo pienso hacer lo mismo. Un saludo Wolfman.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.

    Hola Manueltrix, muchas gracias por el consejo. Pienso hacerte caso hasta que no practique, repractique y vuelva a practicar no pienso arriesgar mi dinero. Lo tengo muy claro. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola Fxgod, muchas gracias por el apunte lo tendré en cuenta. Yo todavia no estoy preparado para la real y como tu dices hay que estudiar para que no nos ........un saludo.
    Sobre todo es muy importante que no t precipites y abras una cuenta real antes de tiempo o te costara muchisimo.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diferencias entre cuenta demo y cuenta real.


    Publi
    Bueno en mmi opinión las demos son muy buenas para aprender, manejarte, buscar sistemas ganadores, conotrolar el riesgo y capital, practicar con la plataforma, etc.. pero por muy buena que nos sean y necesarias, no tienen ni punto de comparación con una real. En una demo pierdes y por muy mal que te sepa solo es un disgusto de lo tonto que has sido por entrar cuendo no debías y demás, en una real además es la angustía de lo que has perdido y lo complicado es como te manejas a partir de esa ( o esas ) pérdidas, porque por norma general tiendes a querer recuperarlas rápido y pierdes más.
    Se puede hacer una comparación con el poker, una demo es como jugar al poker con fichas sin apostar dinero, le falta el todo, emoción, riesgo, adrenalina, angustia, euforia y por ultimo el control.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal