En General Que apalancamiento usas ?

 

Publi

Que apalancamiento usas ?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 21


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Que apalancamiento usas ?

    Hola,

    Acabo de leer mi primer libro sobre divisas llamado "Como alcanzar 1 millon de dolares" y comenta sobre un apalancamiento de 10 a 1 me parecio muy poco por lo cual quisiera saber el que usavais vostros?

    Y de paso si me pueden recomendar otro libro para un novato como yo, seria genial (En español por fa)
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: Que apalancamiento usas ?

    Voy a leer el de "Escuela de psicologia" haber que tal
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Que apalancamiento usas ?

    Cita Iniciado por Niko Ver mensaje
    Hola,

    Acabo de leer mi primer libro sobre divisas llamado "Como alcanzar 1 millon de dolares" y comenta sobre un apalancamiento de 10 a 1 me parecio muy poco por lo cual quisiera saber el que usavais vostros?

    Y de paso si me pueden recomendar otro libro para un novato como yo, seria genial (En español por fa)
    En nuestro caso el apalancamiento es lo que nos permite poder participar en este mercado, sin el seria imposible para los pequeños especuladores.

    Desde mi parecer el apalancamiento es la herramienta que te permite o permitirá lograr objetivos mas a corto plazo, una vez tengas una estrategia bien montada y que este dando resultados.

    El error que se comete como novato, es creer en la publicidad en la Red, si bien es cierto con una cuenta con apalancamiento de 400 : 1, te permite aperturar un lote estandar con apenas $ 250.00, no quiere decir que eso deba ser lo correcto, porque?, si tu cuenta tiene muy poco saldo, por ejemplo la aperturas con $300.00 y te metes con un lote standar, si va a tu favor es posible que que dupliques tu cuenta, pero cuantas operaciones abriras que vayas a tu favor, lo mas probable que en la primera que va en tu contra quemas la cuenta.

    Si tomas en cuenta que como novato no tenemos mayor conocimiento del mercado es probable que no lleguemos a 5 operaciones antes de perder lo ganado y nuestros $300.00.

    en mi caso utilizo 50:1 que es el maximo que te dan los broker en Estados Unidos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Que apalancamiento usas ?

    En mi caso tengo un apalancamiento de 500:1 que es el maximo que mi broker permite pero como tengo una gestion del capital muy estricta podria sobrevivir perfectamente con un 50:1. Como dice wolfman hay que tener mucho uidado con la publicidad pues el apalancamiento te puede condenar. Ya he visto publicidades de apalancamientos de 2000:1 .

    Si os fijais la publicidad del apalancamiento es como la de las cuchillas de afeitar, que parece que toda la innovacion posible consiste en ver quien mete mas hojas en las cuchillas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #5

    Re: Que apalancamiento usas ?

    Yo utilizo un apalancamiento de 100:1 por que tampoco necesito mas. Com decis, hay que tener cuidado pues los brokers estarian encantados de ofrecernos un 5000:1.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Que apalancamiento usas ?

    Yo uso un apalancamiento de 100:1 y estoy cómodo con él, en mis 2 primeras cuentas reales era de 400:1 y sin saber nada de MM consecuencia murieron enseguida. Ahora soy más cauto en las entradas (en lo que a lotes se refiere que fallos tengo para dar y vender si los quereis), uno no puede pretender ganar 250 $ en una entrada intradía con una cuenta de 1000$, en esas entradas te fulminas la cuenta en pocas entradas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 0

    Re: Que apalancamiento usas ?

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo uso un apalancamiento de 100:1 y estoy cómodo con él, en mis 2 primeras cuentas reales era de 400:1 y sin saber nada de MM consecuencia murieron enseguida. Ahora soy más cauto en las entradas (en lo que a lotes se refiere que fallos tengo para dar y vender si los quereis), uno no puede pretender ganar 250 $ en una entrada intradía con una cuenta de 1000$, en esas entradas te fulminas la cuenta en pocas entradas.

    Un saludo.
    Zitrux. Que apalancamiento aconsejas para un novato que se inicia con 3000-5000 euros ficticios en una cuenta demo... ( sería el dinero con el que empezaria a operar en cuenta real). Los márgenes me asustan.... jajajaj¡¡¡

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Que apalancamiento usas ?

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    En mi caso tengo un apalancamiento de 500:1 que es el maximo que mi broker permite pero como tengo una gestion del capital muy estricta podria sobrevivir perfectamente con un 50:1. Como dice wolfman hay que tener mucho uidado con la publicidad pues el apalancamiento te puede condenar. Ya he visto publicidades de apalancamientos de 2000:1 .

    Si os fijais la publicidad del apalancamiento es como la de las cuchillas de afeitar, que parece que toda la innovacion posible consiste en ver quien mete mas hojas en las cuchillas.

    Saludos
    , me ha causado mucha gracia la comparación capital america, pero viendolo desde el punto de vista que el objetivo es resurarme mis dolares ummmm como que ya no.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #9

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 0

    Re: Que apalancamiento usas ?

    El apalancamiento es mi caballo de batalla.... Llevo poquito en esto ( más bien nada ) y leyendo un poco sobre el tema observo que apalancamientos altos como no controles los stops y demás pueden llevar tu cuenta a la ruina....

    Aprovenchando la pregunta del compañero... que apalancamiento usariáis para un novato que empieza a operar en cuentas demo?? La intencion es empezar con cuentas demo pero operar como si me fuera la vida en ello... Es decir como si fuera mi primera inversion.

    Una primera inversión que no sobrepasaria los 3000-5000 en una cuenta real.

    Gracias a todos....
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal