Pregunta sistema de ondas o price action?¿?

 

Publi

sistema de ondas o price action?¿?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23


  1. #1
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: sistema de ondas o price action?¿?


    Publi
    Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    si me falto especificar que ambos son de pago y en 500 dolares aproximadamente cada uno

    se que muchos tienen la idea de no pagar de hecho no me gustaría tampoco pagar a mi ese dinero cuando pudiera abrir una cuenta con 1000 dolares, pero lo veo como una inversión llevo operando todo un mes y llevo puras perdidas, casi me quedo sin dinero en mi cuenta demo y a pesar de que son muy buenos los cursos que tienen aqui en linea(ya vi todos los videos del price action hecho por mauricio), te cuentan la idea general de la estrategia, pero hacen falta esos pequeños detalles que hacen que la estrategia sea en si rentable, es por eso que he optado por pagar por los cursos, creo que si uno no invierte pasare años estudiando pensando y analizando estrategias y no tendre ganancias rentables que es lo que busco

    Tal ves me este apresurando mucho, apenas llevo un mes en cuenta demo, pero he invertido muchas horas, he puesto en practica muchas estrategias que al principio me van bien, pero despues ya no me funcionan, detalles que tengo que pulir para ser rentable y es por eso que opte por los cursos

    1. el curso de price action esta hecho por angel juarez de la pagina Divisas4x, en la seccion de price action indague un poco sobre este trader y no encontre malos comentarios uds que opinan?¿?

    y el curso de sistema de ondas pues sera con un trader que es un grande del tema, que me costo mucho contactar, asi que este curso cuando menos es un hecho que si lo tomare

    muchas gracias por sus respuestas y opiniones, tengo hasta el dia 15 de ciembre para analisar esto de los cursos y empezar =)
    Yo tomaria los dos temas Price action y sistemas de ondas, analizalo bien y toma una buena decision si te es beneficioso tomar los cursos para ti, enhorabuena y sigue adelante.

    saludos!!
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: sistema de ondas o price action?¿?

    Mi estimado amigo, considero que estas apresurando las cosas, primero trata de conocer por tus propios medios la información básica sobre lo que es de tu interés.

    Considero que un curso de Price Action y Ondas ABDC, te serviran de mucho pero luego caeras en el mismo problema, considero que tu problema puede estar en la impaciencia por demostrarte a ti mismo que puedes ser rentable, lo que te lleva a ser indiciplinado con tus estrategias, mencionas que has probado estrategias cuantas en un mes, si le preguntas a la mayoria en el foro te daras cuanta que pasaron meses o años en crear la estrategia adecuada y que les funcionara.

    No estoy en contra de la capacitación, lo que no me gusta es que pagues por algo que puedes encontrar de forma gratuita, como sabras eso, preparate y si te decides por el curso llegaras listo para sacarle el jugo a tus $500.00, pero si te conformaras con lo basico, y si permites que el instructor te diga que har gente con conocimientos basicos y por tal razon debe ir mas despacio, levantate y pide tu reembolso, tu estas pagando porque te capaciten no para que te muestren lo basico. Eso no lo encontraras en un curso de $500.00, a menos que este sea personalizado 4 o 5 personas maximo y preparados.

    en otros sitios he visto que estiman la formación para trader profesional puede oscilar entre lo $25,000.00 a $35,000.00 por año y medio a dos años.

    No te detengo, solo te insto a que te prepares para que no te estafen, que te den lo mejor por lo que estas pagando. No lo que puedes ver en un vídeo de youtube de 1 hora. Pero eso solo depende de ti. No es culpa del que vende los curso, es de quien los compra y no sabe que quiere comprar.

    Te dirán como son las ondas, como identificarlas igual del price action, pero recuerda cuando estas solo viendo tus graficos y las operaciones no salen como en el libro da coraje. de pongo un ejemplo muy sencillo, todos presentan una formación HCH, cuantas veces vas a encontrar esa formación en un gráfico perfecta como la que te presentan en el curso, muy pocas veces, entonces te entra la duda es o no es, sera o no, entro o no.

    Otro, Las ondas, he visto muchos videos de ondas, pero casulidad la mayoria te presenta graficos donde el par estuvo en clara tendencia durante cierto tiempo, y regularmente con fechas antes de las crisis, en la actualidad las tendencias son mas cortas desde mi punto de visto, por lo que es necesario ejemplos del mercado de preferencia en vivo, de ayer, ya del mes pasado fueron historia.

    Saludos, Ten confianza en ti mismo, te aseguro que podras salir adelante.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: sistema de ondas o price action?¿?

    Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    ..........

    espero que en unos 6 meses o a mediados del proximo año ya pueda obtener lo que busco y compartir con ustedes mis avances

    Me esforzare lo mas posible y le echare mucho "coco" por que en 6 meses tengo que ser rentable !!!!!!!!!!!!!
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    ........ Quierlo la via rapida, cuando los grandes han pagado mucha plata por su aprendizaje, o han pasado buen tiempo perdiendo y aprendiendo.

    No tengo la plata para capacitarme formalmente, por lo que trato de aprovechar todo material que llega a mi, ya no busco el curso gratis, el video de youtube que me de la formula magica, porque estoy seguro que aunque me la den la echare a perder, porque esta la desarrollo otra persona, con personalidad tan distinta de la mia, pero lo pero es que no tengo disciplina ni paciencia, por eso he subido mis operaciones a TF mayores 4 horas, darme el tiempo de analizar y operar, es parte del proceso.

    ............

    Luego busca especializarte en algo que te gusto, Indicadores, Ondas, Fibonacci hasta que lo comprendas, abres tu cuenta demo y practicar con microlotes, no a ganar dinero a ganar pips. Considero que en 6 meses ya estaras buscando tu primer cuenta real para superar el factor psicologico. y aplicando una estretegia clara y bien definida a tu personalidad.

    Saludos
    Hay una cosa que todos los que perdemos pasamos por alto, MrLicano, muy acertado, comentaba en otro post que no hacemos caso a los consejos que se nos dan en casitodos los cursos, videos, libros, etc.. nos recuerdan que nuestro primer objetivo no debe ser ganar dinero, que nos centremos en conseguir hacer rentable nuestra forma de operar, en estudiarla, en ver sus fallos y los nuestros, en hacer poco a poco menos entradas perdedoras y que éstas sean del menor importe posible. Es algo que todos hemos leído pero nos obsesionamos con SER RENTABLES en poco tiempo, todos coinciden que haciendo las cosas bien y con disciplina el dinero llegará solo y sin darnos cuenta.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: sistema de ondas o price action?¿?

    si me falto especificar que ambos son de pago y en 500 dolares aproximadamente cada uno

    se que muchos tienen la idea de no pagar de hecho no me gustaría tampoco pagar a mi ese dinero cuando pudiera abrir una cuenta con 1000 dolares, pero lo veo como una inversión llevo operando todo un mes y llevo puras perdidas, casi me quedo sin dinero en mi cuenta demo y a pesar de que son muy buenos los cursos que tienen aqui en linea(ya vi todos los videos del price action hecho por mauricio), te cuentan la idea general de la estrategia, pero hacen falta esos pequeños detalles que hacen que la estrategia sea en si rentable, es por eso que he optado por pagar por los cursos, creo que si uno no invierte pasare años estudiando pensando y analizando estrategias y no tendre ganancias rentables que es lo que busco

    Tal ves me este apresurando mucho, apenas llevo un mes en cuenta demo, pero he invertido muchas horas, he puesto en practica muchas estrategias que al principio me van bien, pero despues ya no me funcionan, detalles que tengo que pulir para ser rentable y es por eso que opte por los cursos

    1. el curso de price action esta hecho por angel juarez de la pagina Divisas4x, en la seccion de price action indague un poco sobre este trader y no encontre malos comentarios uds que opinan?¿?

    y el curso de sistema de ondas pues sera con un trader que es un grande del tema, que me costo mucho contactar, asi que este curso cuando menos es un hecho que si lo tomare

    muchas gracias por sus respuestas y opiniones, tengo hasta el dia 15 de ciembre para analisar esto de los cursos y empezar =)
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: sistema de ondas o price action?¿?

    Gracias por tu opinion fijate que yo pensaba justo lo contrario pensaba que era mas basico el price action para despues aprender el sistemas de ondas, cabe decir que el curso de sistema de ondas es el que mas trabajo me costo coseguir y sera con un grande en el tema, tengo una oportunidad por decirlo asi unica por lo que queria era tomar primero el curso de price action para despues aprovechar mejor el sistema de ondas, pero puede que tengas razon
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: sistema de ondas o price action?¿?

    Sinceramente te digo:

    Estuve revisando el contenido de esos cursos y te ofrezco mi punto de vista:

    1. Yo me pondría en contacto con Angel Juárez y pediría más información de ese curso de Price Action para saber de qué se trata... Te lo digo porque algunas personas piensan en PA como una estrategia únicamente para hacer scalping y intradía o no se que... o bien se basan en lecturas de vela por vela y ese tipo de cosas. Esto es importante conocerlo previamente porque si el instructor te va a poner a operar en gráficos de temporalidades cortas y tu no has descubierto que eso no es lo tuyo puede que no se te vaya a dar bien. De ser así yo pasaría de ese curso, pero antes de especular al respecto contáctalo y pregúntale todo lo que puedas del mismo no te aventures de buenas a primeras, tómate el tiempo para decidirlo y por aquí estaremos todos con buen ánimo de ayudarte.

    2. Si el curso de ABCD es con FXHunter, no es un mal curso para introducirte en el mundo del FOREX, aunque no sabía que estaba tan caro, hace un par de años costaba $100

    3. Para acelerar tu curva de aprendizaje están bien, pero si enrealidad quieres formarte yo buscaría otras alternativas... Primero visitaría Mercado de Divisas (FOREX) - Análisis Técnico y estudiaría el material que este señor ofrece de manera gratuita en su información básica y avanzada, así como todos los videos que tiene en su web. Esta información te pondrá los pies en la tierra y quedarás introducido en el mundo del FOREX con una visión más realista del asunto.

    Pura vida y espero te ayude mucho la info que encontrarás ahí...

    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: sistema de ondas o price action?¿?

    Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    wolfman ni que decir, no cabe duda que tienes mucha experiencia en esto, y si soy algo impaciente pero es que con tantos pips al dia, tantos pares de divisas, tantas estrategias, tantos times frames y tantas oportunidades, no puedo creer que no pueda desarrollar una estrategia con la que pueda ganar 100 pips diarios, no los quiero en una sola operacion, pero si encontrar una estrategia que en time frames de 1 hora me de unos 10 0 20 pips, con una oportunidad asi 1 o 2 al dia en 5 pares divisas encontraría mi objetivo y creo que cabe dentro de los rangos creibles sin aspirar a hacerme millonario de la noche a la mañana pero asi siendo redituable

    Tambien tienes razon ya que todos los videos que he visto de tutores no fueron rentables de la noche a la mañana, sino despues de años, tan solo esperaba con los cursos acortar mi curva del aprendizaje, pero tal ves aun no este preparado para cursos asi

    Tomare tu consejo como el de todos los que me escribieron y creo que me esperare cuando menos 3 meses para conocer mejor mis errores y para leer mas material gratuito en internet, asi poderme enfocar mas ampliamente a lo que busco, despues de esos 3 meses ya sabre que cursos tomar y en donde o si ya tengo una estrategia optima empezarla a pulir para mi objetivo

    espero que en unos 6 meses o a mediados del proximo año ya pueda obtener lo que busco y compartir con ustedes mis avances

    Me esforzare lo mas posible y le echare mucho "coco" por que en 6 meses tengo que ser rentable !!!!!!!!!!!!!
    Experiencia la unica que da la vida, en el forex estamos casi igual, a mi año y medio aun no he encontrado la estrategia adecuada a mi personalidad, en mis inicios y aun a la fecha me remuerde tu mismo pensamiento, como es posible que yo no pueda ganar dinero con tanto billete revuelto en este mercado, Te comento mi mayor error la indiciplina, tomar una estrategia que muchos comentan que ganan, 2,3,5 operaciones que maravilla la encontra, zas un par de perdidas esto no sirve, a buscar otra. Pero porque me pasa eso he llegado a comprender que porque me quiero demostrar a mi mismo que soy el guru, la mera mengambrella, la mera mata donde se rasca los coyoles el tigre. Quierlo la via rapida, cuando los grandes han pagado mucha plata por su aprendizaje, o han pasado buen tiempo perdiendo y aprendiendo.

    No tengo la plata para capacitarme formalmente, por lo que trato de aprovechar todo material que llega a mi, ya no busco el curso gratis, el video de youtube que me de la formula magica, porque estoy seguro que aunque me la den la echare a perder, porque esta la desarrollo otra persona, con personalidad tan distinta de la mia, pero lo pero es que no tengo disciplina ni paciencia, por eso he subido mis operaciones a TF mayores 4 horas, darme el tiempo de analizar y operar, es parte del proceso.

    Espero no aburrirte, pero te recomendaria, echate el curso completo de 99 videos donde del foro donde se emplica bien el mercado, hazlo de curso intensivo, ponle precio, un fin de semana, 10 horas por dias con sus respectivos descansos, como un curso en un hotel, anota todo lo que te interese, al final haz tu resumen como la tarea que debas presentar a tu jefe que te mando a la capacitacion, o tu profesor. Veras que tendras un mejor panorama.

    Luego busca especializarte en algo que te gusto, Indicadores, Ondas, Fibonacci hasta que lo comprendas, abres tu cuenta demo y practicar con microlotes, no a ganar dinero a ganar pips. Considero que en 6 meses ya estaras buscando tu primer cuenta real para superar el factor psicologico. y aplicando una estretegia clara y bien definida a tu personalidad.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: sistema de ondas o price action?¿?

    si alguno pasa por el la pagina de angel juarez y me da su opinion sincera se lo agradecira tambien mucho =)
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: sistema de ondas o price action?¿?

    Bueno al final con tantas opiniones te da para remplantearte lo que realmente quieres :-)
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: sistema de ondas o price action?¿?


    Publi
    No sabía que los cursos que comentabas eran de pago, antes de pagar nada mírate los videos y webinar que hay aquí en el foro sobre las 2 cosas y haces una toma de contacto con ellas (es muy posible que los cursos de pago no te enseñen más que en estos videos), y una vez los veas decides cual te llama más la atención y empiezas por ese.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal