En General Rentabilidad como Traders? Realidad o Mentira - Página 2

 

Publi

Rentabilidad como Traders? Realidad o Mentira

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Rentabilidad como Traders? Realidad o Mentira


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    De ser ciertos el famoso 95% pierden 5% ganan paso a la historia
    Ese mito del 95% perdedor pasó a la historia desde hacer rato, cuando se empezó a publicar el informe que Wolfman nos postea... Esta publicación es parte de los requisitos regulatorios que USA impone a los brokers.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Rentabilidad como Traders? Realidad o Mentira

    Muy bien explicado zitrux, es posible que si ganes mucho te ofrezcan operar sus cuentas pro, como alpari por ejemplo que tiene cuentas que sí llegan a mercado real. Me pareció leer hace tiempo un post de un tipo que le ofrecieron eso, a otro por ejemplo le ofrecieron perder capital de las cuentas que gestionaba a cambio de una comisión y a saber que más cosas suceden en la viña del señor

    El resumen es ese, para los hacedores de mercado es simple , solo cruzan las ordenes de sus clientes y el neto resultante ya les genera beneficio.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Rentabilidad como Traders? Realidad o Mentira

    Pues con esos datos la cosa está mal... habrá que cambiar del % alto al bajo...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Rentabilidad como Traders? Realidad o Mentira

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Fxgod, si son MM ellos ganan cuando tu pierdes porque hacen de contrapartida tuya sin llegar a enviar tus órdenes al mercado, con lo que el % de perdedoras es su % de ganadoras, y si detectan que eres de los ganadores se cubren tus operaciones bien metiendolas en el mercado, bien desfasándose con los spreeds y demás artimañas como retrasar la orden etc... o bien se cubren la operativa con los futuros quedando en tablas.

    Un saludo.
    Si si claro. Pero bueno aun asi el % de ganadores ha subido bastante.

    Por otro lado... la mayoria del os brokers son MM, por lo que me cuentas seria casi imposible de ser rentable por que ellos se encargarían de quitarte del medio en su negocio. no? Estos temas no los tengo muy controlados aun por eso te pregunto.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Rentabilidad como Traders? Realidad o Mentira

    No se si sera verdad o mentira la verdad. Tampoco creo que ganen mucho manipulandolos. De ser manipulados la logica seria que hubiera mas ganadoras para que la gente se lanzase sin pensarlo!

    De ser ciertos el famoso 95% pierden 5% ganan paso a la historia
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 331

    Re: Rentabilidad como Traders? Realidad o Mentira

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    La verdad que no me hace mucha gracia todo lo que estoy leyendo en este post!

    Si yo soy bueno en esto dentro de un tiempo (eso esta por ver) y mi esfuerzo me ha costado! no entiendo porque el broker por el mero hecho de ser rentable me puede liquidar barriendome stops o buscando juegos sucios. Si yo me esfuerzo es para ganar dinero de esto y si lo hago bien y le gano dinero que se aguante y cobre mas camisiones o lo que quiera para no perder. Luego yo ya vere si quiero seguir con el o no, eso dependera de mi.

    Entonces lo correcto para que pases esas cosas es abrir una cuenta ECN y pagar al margen del spread algunas comisiones que cobran. no?

    Hola Fxgod. (y a los demás tambien)

    Precisamente para evitarme un disgusto me estoy mirando con lupa a todos los brokers (Y lo reitero: Por que quiero entrar en "real". Y si no hubiese sido por el contenido de TU ya me habria pillado más que los dedos). Para mi ha sido una gran suerte conocer el contenido y las opiniones de todos cuantos escribis .
    Y mi opción ha sido entrenarme sin SL y con los ojos pegados al ordenador y pendiente de las alarmas de los indicadores.
    Además yo no olvido la graciosa frase atribuida a Mr. Alcapone:
    Los negocios cuanto más sucios son...Más limpios son sus beneficios! .
    Y por otra parte. Si el spread es tan alto que me impide hacer scalping pues me parece hasta aceptable (a mi no me disgusta si me recompensan con servicio profesional y no me rechazan cierres rapidos o me permiten tener varias operaciones largas y cortas al mismo tiempo o no observo raros gaps o exasperantes "golpes de ariete" Entonces pagare encantado. Muy encantado.
    En otro momento podemos hablar de la proxima Tasa Tobin. O de la prohibición de operar en corto en la bolsa de España.
    Ahora en algunos paises de Europa todo son impedimentos y criticas a los paraisos fiscales (pero nuestros medios de comunicación no tratan de los paises con secreto bancario en su legislación).
    Y los impedimentos hacia nosotros se diluyen si conocemos profundamente el ambiente (legislación, normas, costumbres y obligaciones) en que nos metemos (llamemosle Forex o la hostia en verso).
    Y para dar un poco de ironico humor a este post.
    No digais:
    CASTA politica. ........... Exclamad....¡PIARA de politicos!

    Gracias a todos por vuestros aportes.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Rentabilidad como Traders? Realidad o Mentira

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    Wolfman. disculpe mi ignorancia, pero cuando estaba en el colegio siempre me escape de las clases de ingles..

    ¿me explica por favor que dice, para que sirve y como se usaría? no se por que tengo el presentimiento de que lo voy a necesitar constantemente.
    Veremos si ahora podermos, es la tercera vez que hago este comentario.

    Un poco la información de los brokers USA con el numero de cuentas que cada uno maneja, de esta forma podemos determinar que Oanda es el que mas cliente posee.

    De la misma manera y a eso se refiere el nombre del tema, nos dice que en Oanda el 36% de las cuentas estan obteniendo ganancias, conta el 63% que estan teniendo perdida.

    en promedio podemos decir que al segundo trimestre del 2012 las cuentas que estaban en positivo o con ganancias eran el 32%.

    De ahi podemos entender el negocio del broker cuando opera como contrapartida nuestra.

    Tambien la información me puede orientar con que broker abrir mi cuenta, por el tamaño de su cartera. De la misma manera puede ser que el broker este ofreciendo mejor soporte, información e incluso capacitación mas eficiente a sus clientes y por tal razon estos mejoran en el rendimiento de sus cuentas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #18
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Rentabilidad como Traders? Realidad o Mentira

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No se si sera verdad o mentira la verdad. Tampoco creo que ganen mucho manipulandolos. De ser manipulados la logica seria que hubiera mas ganadoras para que la gente se lanzase sin pensarlo!

    De ser ciertos el famoso 95% pierden 5% ganan paso a la historia
    Fxgod, si son MM ellos ganan cuando tu pierdes porque hacen de contrapartida tuya sin llegar a enviar tus órdenes al mercado, con lo que el % de perdedoras es su % de ganadoras, y si detectan que eres de los ganadores se cubren tus operaciones bien metiendolas en el mercado, bien desfasándose con los spreeds y demás artimañas como retrasar la orden etc... o bien se cubren la operativa con los futuros quedando en tablas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Rentabilidad como Traders? Realidad o Mentira

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Muy bien explicado zitrux, es posible que si ganes mucho te ofrezcan operar sus cuentas pro, como alpari por ejemplo que tiene cuentas que sí llegan a mercado real. Me pareció leer hace tiempo un post de un tipo que le ofrecieron eso, a otro por ejemplo le ofrecieron perder capital de las cuentas que gestionaba a cambio de una comisión y a saber que más cosas suceden en la viña del señor

    El resumen es ese, para los hacedores de mercado es simple , solo cruzan las ordenes de sus clientes y el neto resultante ya les genera beneficio.

    Saludos
    Yo pienso que la batalla entre la ética y lo incorrecto, siempre va relacionado con el pago de tus honorarios,

    Por ejemplo si tu administras cuentas de terceros y tienes un buen margen de ganancia, digamos un 15% de lo ganado, creo que te lo pensarías en aceptar abrir ordenes para que generen perdidas.

    Pero si tu cobras un numero de pips por operación, pues como que no te interesa mucho el resultado, lo que te interesa es abrir operaciones ya que por eso cobras.

    Si lo haces bien a titulo personal, pues como que la espina es ganarle al mercado y sacar la mayor cantidad de dinero posible.

    Por eso la mesa de negociación del MM, asi el se queda con la diferencia, y en todo caso si a los ganadores los lanza al mercado, pues se queda con un mayor margen de los que pierden.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #20
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Rentabilidad como Traders? Realidad o Mentira


    Publi
    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Entiendo... Eso es cierto, ofrecen una serie de herramientes atractivas e interesantes!

    Por cierto aprovecho para hacer la siguiente observación: mira el dato de coeficiente de posiciones abiertas para el EURUSD... justamente 2/3 están short y 1/3 long y el precio ha subido durante toda la semana... respaldando exactamente el informe de Forex Magnates que nos posteas al inicio del hilo...
    Hola

    Justamente lo que comentas sobre la contradictoria manera de operar lo llevo observando tanto en etoro que también te facilita estos datos, Oanda y en forexpros, de los dos primeros no me fío, y del tercero tampoco es que me fíe más, aunque es una página de información económica que todos conocemos, hace una especie de test de sentimientos o algo así, aunque lo del 90% de gente que no saca beneficios si que me lo creo, y esto a que se debe?

    A lo que te refieres, y si esos datos son ciertos, puedo pensar que a la gente nos gusta ir a la contra, o que es más cómodo pensando que ya bajará el precio (Teoría que circula por ahí que consiste en que cuanto mas suba el precio menos tiempo le queda para que baje o viceversa, jejejej).

    Pero me quedo con la opinión que aquí falla la inteligencia colectiva, porque no podemos decir que la mayoría de operadores son tontos (yo no me incluyo porque aún no me considero un operador, jejejej). Yo se que 2+2 son 4 porque todo el mundo sabe que lo es, pero aquí puede ser 4 o no serlo.

    A un científico una vez se le ocurrió hacer un experimento que consistía en introducir en un tarro de cristal miles de gominolas con el objetivo de hacer una encuesta en la que se les preguntaba por el número exacto de gominolas, se les preguntó a cientos de personas mientras los encuestadores anotaban, unos se pasaban enormemente, otras se quedaban muy cortos, otros se aproximaban bastante, al finalizar la encuesta el científico sumo todos los resultados de las respuestas y a continuación los dividió por el número de encuestados. La sorpresa fue mayúscula al observar que el resultado final daba un error de menos de un 1% con respecto a la cantidad que había en el tarro.

    A esto se le llama inteligencia colectiva, creo que esto no funcionaría aquí... Por eso es tan maravilloso
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal