En General Hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar

 

Publi

Hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de Fernando Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: Hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar


    Publi
    Jajaja, entrar no me aterroriza y dependiendo de la confianza que me de la señal, dependerá mi apalancamiento. Eso sí, una vez esta abierta la operación empieza mi verdadero sufrimiento, por lo que yo también soy de los que optan por entrar en el mercado y cerrar todo por un buen rato, después compruebo si estoy en ganancias o salto el SL.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar

    Cita Iniciado por Fernando Forex Ver mensaje
    Bueno, los android también pueden operar si el broker dispone de una plataforma para este sistema, como es mi caso, la mayor parte de mi trading lo realizo con el móvil. La pena es que después de 5 años de trading y mucho leído sobre psicología del trader, sigo sin poder controlar mis emociones
    la unica salvacion q exite es la disciplina, pero a veces corre mas q nosotros.
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Pues no digo que resuelva todo el tema de la psicología, pero si que puede ayudar. Como mencioné enante, en mi caso es así. Saber que poseo un sistema que sirve me hace recordar que las probabilidades estan a mi favor y que si siento miedo, es solo algo que debo controlar, porque debo confiar en lo que me dice la estrategia, no el miedo.

    Bueno, este tema es bastante extenso, espero que la esencia de lo que opino se comunique de la manera que debe ser.

    Saludos a todos.
    Es cierto, recordar que las probabilidades estan de tu lado es muy importante. De hecho eso mismo me tengo que recordar a veces para no sucumbir.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Si claro, es algo que nos pasa o nos ha pasado a todos.

    Pero tengo unas preguntas:

    Confias en tu estrategia?
    Por cuanto tiempo la haz probado?

    Bueno, en mi caso particular, confiar en la estrategia es uno de los elementos esenciales para no dejarse llevar por el terror en el trading.

    Porque si confias en tu sistema debido a que es bueno, si te dice: ENTRA. Tu entras, sin dudas y sin nada. Una vez te de la señal, actual, ignorando el miedo a perder.

    Y como mencionó un compañero arriba, haz la operación y ve a dar una vuelta. O ver TV, peliculas etc...

    Saludos
    La gran pregunta es: Confiar en una estrategia resuelve todas las inquietudes psicologicas?
    En mi caso suelo operar las secciones, se que funcionan pero tienen un gran componente subjetivo en la toma de decisiones que dificulta muycho no sentir el cosquilleo de las emociones.

    El caso es que claro se ve todo cuando ya ha pasado la operacion no?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    La gran pregunta es: Confiar en una estrategia resuelve todas las inquietudes psicologicas?
    En mi caso suelo operar las secciones, se que funcionan pero tienen un gran componente subjetivo en la toma de decisiones que dificulta muycho no sentir el cosquilleo de las emociones.

    El caso es que claro se ve todo cuando ya ha pasado la operacion no?

    Salu2
    Pues no digo que resuelva todo el tema de la psicología, pero si que puede ayudar. Como mencioné enante, en mi caso es así. Saber que poseo un sistema que sirve me hace recordar que las probabilidades estan a mi favor y que si siento miedo, es solo algo que debo controlar, porque debo confiar en lo que me dice la estrategia, no el miedo.

    Bueno, este tema es bastante extenso, espero que la esencia de lo que opino se comunique de la manera que debe ser.

    Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6

    Re: Hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar

    Cita Iniciado por ecgcar Ver mensaje
    Hola como estan...

    Esto de la psicologia si que es importante, hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar.
    asi es ecgcar en el trading todas las emociones se multiplican por mil. las emociones mas primarias afloran en cuanto nos ponemos delante de los graficos: miedo, nervios, avaricia....


    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 17
    Créditos: 301

    Hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar

    Hola como estan...

    Esto de la psicologia si que es importante, hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar

    Cita Iniciado por ecgcar Ver mensaje
    Hola como estan...

    Esto de la psicologia si que es importante, hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar.
    A mi lo que me funcionaba al principio era abrir la operacion y salir corriendo de casa. Drastico pero funcionaba. Tomar el aire es lo mejor.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Es cierto, recordar que las probabilidades estan de tu lado es muy importante. De hecho eso mismo me tengo que recordar a veces para no sucumbir.

    Salu2
    Jajaja creo que es algo que a todos nos sucede

    Exitos!!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar


    Publi
    Cita Iniciado por ecgcar Ver mensaje
    Hola como estan...

    Esto de la psicologia si que es importante, hoy vi la entrada en pullback y me dio terror entrar.
    Si claro, es algo que nos pasa o nos ha pasado a todos.

    Pero tengo unas preguntas:

    Confias en tu estrategia?
    Por cuanto tiempo la haz probado?

    Bueno, en mi caso particular, confiar en la estrategia es uno de los elementos esenciales para no dejarse llevar por el terror en el trading.

    Porque si confias en tu sistema debido a que es bueno, si te dice: ENTRA. Tu entras, sin dudas y sin nada. Una vez te de la señal, actual, ignorando el miedo a perder.

    Y como mencionó un compañero arriba, haz la operación y ve a dar una vuelta. O ver TV, peliculas etc...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal