Problema problema al tratar de hacer SWING TRADING

 

Publi

problema al tratar de hacer SWING TRADING

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    problema al tratar de hacer SWING TRADING


    Publi
    Buenos días,


    Resulta que por falta de tiempo, ya que mi trabajo ocupa la mayor parte de él. No puedo estar sentado todo el tiempo en la PC, antes cuando llegaba de mi trabajo a mi casa generalmente hacia operaciones positivas. Pero desde que ya no tengo mucho tiempo para operar trato de implementar el SWING TRADING, pero no la estoy pasando bien, no tengo.

    Ejemplo: hoy abro una operación EURUSD, estoy desde mi trabajo revisando la operación. Por Myfxbook, y llevo 50 pips, ganables. Lo que sucede es que al rato este se devuelve y me "REVIENTA" el SL. y si uso la opción de mover los SL automáticamente noto que las ganancias son paupérrimas a comparación de las perdidas. Por cada operación que pierdo opaca 4 ganadas. Para ser mas especifico de 100 operaciones gano 70 y pierdo 30... Pero con esas 30 vasta, para en menos de 15 dias llevar -600pips.
    y se supone que esta operaciones duran días hasta semanas. y por ende las ganancias en pips son mayores

    -¿será que estoy poniendo mal mis objetivos?
    -¿Estoy usando mal los riegos y el SL inicial están muy altos?
    -¿Será que aun mantengo esa mentalidad de DAYTRADER (sumando que todo el día reviso los precios y me la paso metido en fxstreed mas que en facebook?
    -¿alguien sabe como detener la caída del cabello?
    -¿Alguien me recomienda un curso, webinar, libro,etc de SWING TRADING?

    HAAA!! lo olvidaba. hago price action. y la estrategia de BB. aun no esta lista
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 42
    Créditos: 50

    Re: problema al tratar de hacer SWING TRADING

    Algun compañero tiene o sabe algun enlace para ver un video o webinario de como hacer swing trading ???

    Supongo que a muchos de lo que leais este post os resulatra un poco ridiculo, pero como ya habeis podido imaginar soy novato y me gustaria saber com se hace por si encajara con mi forma de hacer trading.


    ME han comentado que es hacer trading a largo plazo , pero he leido articulos por internet que comentan que hacen swing trading en tf 15m , cosa que me llamo mucho la atencion.

    Feliz año a todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: problema al tratar de hacer SWING TRADING

    Hola,

    Algún video para operar en swing trading?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: problema al tratar de hacer SWING TRADING

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    Buenos días,


    Resulta que por falta de tiempo, ya que mi trabajo ocupa la mayor parte de él. No puedo estar sentado todo el tiempo en la PC, antes cuando llegaba de mi trabajo a mi casa generalmente hacia operaciones positivas. Pero desde que ya no tengo mucho tiempo para operar trato de implementar el SWING TRADING, pero no la estoy pasando bien, no tengo.

    Ejemplo: hoy abro una operación EURUSD, estoy desde mi trabajo revisando la operación. Por Myfxbook, y llevo 50 pips, ganables. Lo que sucede es que al rato este se devuelve y me "REVIENTA" el SL. y si uso la opción de mover los SL automáticamente noto que las ganancias son paupérrimas a comparación de las perdidas. Por cada operación que pierdo opaca 4 ganadas. Para ser mas especifico de 100 operaciones gano 70 y pierdo 30... Pero con esas 30 vasta, para en menos de 15 dias llevar -600pips.
    y se supone que esta operaciones duran días hasta semanas. y por ende las ganancias en pips son mayores

    -¿será que estoy poniendo mal mis objetivos?
    -¿Estoy usando mal los riegos y el SL inicial están muy altos?
    -¿Será que aun mantengo esa mentalidad de DAYTRADER (sumando que todo el día reviso los precios y me la paso metido en fxstreed mas que en facebook?
    -¿alguien sabe como detener la caída del cabello?
    -¿Alguien me recomienda un curso, webinar, libro,etc de SWING TRADING?

    HAAA!! lo olvidaba. hago price action. y la estrategia de BB. aun no esta lista
    El Swing Trading es de mucha paciencia molina, debes de identificar bien tus entradas y salidas, regularmente los SL y TP son bastante holgados, por tal razon debes de dale respiro a la operacion o cerrarla definitivamente si creer que te equivocaste para no asumir mas perdidas.

    respondiendo a tus inquietudes,
    Sera que estoy poniendo mal mis objetivos, eso depende de la estrategia que estes utilizando para el Swing Trading, y soi la estrategia te dice que entres en tal lugar, donde esta tu SL y TP. a cumplirla. Diciplina.

    con relacion a tus riesgos dependera del tamaño de tu cuenta, y determina cual es tu riesgo maximo a aceptar por lo general no deberia ser mayor al 3% de tu cuenta. y por lo general el SL t TP son bastante grandes de 150 o mas pips, por lo que no te mortifiques viendo el precio a cada rato, si usas TF de 4 horas, pues revisas la operación 3 o 4 veces al dia, a la hora que cierra cada vela, 8 am, 12 m, 4 pm, 8 pm,. Armate de mucha paciencia.

    Sera que mantengo la mentallidad de daytrader, es muy probable, trata de poner la operación y olvidate de ella hasta el cierre de la siguiente vela, claro esta si estas haciendo Swing trading a largo plazo de nada sirve que te mortifiques viendo velas de 15 minutos.

    Como detener la caida del pelo, en mi pais recomiendan el jabon de cuche. jajajajajaja

    un buen curso, revisa Ondas ABCD, fibonacci,

    Saludos
    te dejo un ejemplo de como lo hago yo, no es muy bueno pero espero te sirva.
    .problema al tratar de hacer SWING TRADING-swingtrade.gif
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: problema al tratar de hacer SWING TRADING

    Muy bunas:

    Yo lo que haria particularmente seria el ponerme varios objetivos e ir cogiendo parciales conforme van llegando al profit dado que estamos hablando de operaciones a largo plazo , asi como reducir el riesgo cuando la entrada se me viniera en contra x pips o % de esta forma compensaria un poco lo que tu dices que las perdidas son siempre superiores a las ganancias y no tener prisa por ponernos en B.I dandole espacio al mercado para que haga de las suyas.

    Y sobre todo confia en tu sistema si tienes claro que funciona a por ello no te rindas.

    Saludos y por pips
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: problema al tratar de hacer SWING TRADING


    Publi
    intenta volver a hacer lo que te funcionaba , es lo mejor
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal