Pregunta Scalping - Página 3

 

Publi

Scalping

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23


  1. #21
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Scalping


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    propongamos estrategia la estudiamos, practicamos y vemos si tenemos lo necesario para ser Scalper.

    LA PACIENCIA y NO SER CODICIOSO.

    Saludos.
    La idea es excelente, y pienso que se puede sacar mayor provecho si se hace mancuerna con alguien con quien se tenga mucha afinidad en cuanto a cómo abordar el mercado y sobre las ideas básicas, pues recordemos que en esto juega la personalidad del trader y como dice Fxgod no es solo cuestión de la estrategia, sino de que ésta te sirva a ti específicamente.

    Y que bien lo dices wolfman, la cosa es medirnos a través de la práctica para ver si tenemos lo necesario

    Sostengo algo bien pero que bien importante... el trading se aprende operando. Como dice Boris Schlossber, el trading es el arte de observar y aprender... la estrategia es para mi el medio o el pretexto para tirarse al ruedo y poder observar y aprender, o sea el foco no es la estrategia...

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Scalping

    El caso es que ni los forwards aseguran una extrapolación de resultados al futuro inmediato, pero sin duda alguna sugieren una excelente idea de si el sistema tiene proyección o es basura.

    Mi sistema de trading yo no lo inventé, quitando algunos matices usé el forward de otros miles de traders . Además es de los pocos que te pueden colocar los oficios en trade location de nivel 3 (bajo riesgo) para el intradía.

    En resumidas, sólo tenemos los backtest para darnos la falsa impresión de que algo que ha funcionado en el pasado lo seguirá haciendo.....

    ......peeeeero que menos que esto digo yo!!!!!

    Lo que si te pueden dar una extrapolación fehaciente de resultados son las ecuaciones entre pares luego esto es otro tema.....
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Scalping


    Publi
    Hola Carla, cuéntanos... cuál es tu idea? cuál es tu objetivo? por qué scalping? Pregunto porque con base en ello quizá se haga más fácil la ayuda.

    Oanda es otro broker que ofrece spreads bajos en pares interesantes como EURUSD, quizá te pueda servir pero como te digo... todo depende...

    Foro de Forex Trading United



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal