Pregunta Requisitos para tradear

 

Publi

Requisitos para tradear

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: Requisitos para tradear


    Publi
    Pues aquí en México pasa algo similar esto del forex no es tan conocido y aun estoy en fase de aprendizaje asi que tampoco se que piden, pero creo que no te piden nada mas que pagar impuestos de tus ganancias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Requisitos para tradear

    Holas.

    Ante todo aqué en el Japón no se puede hacer trading con cuenta de otra persona, eso lo dice el papel, pero tampoco es que no se pueda, el truco de la ley es que si ganas lo hará también tu broker y la persona dueña de la cuenta, pero si pierdes sera feliz igual tu broker pero tu cliente no, y el detalles es que tu cliente no va a poder reclamar que tu has invertido por ello pues nadie sabe quien se sienta detrás del computador y el broker solo sabe que el dueño de la cuenta hace el trading ahora a quien le pertenece el dinero eso no le incumbe al broker mientras este en la cuenta del registrado no hay problemas, ahora sobre los impuestos, aquí todo lo que es dinero llegado del extrangero, esto es dinero no ganado dentro del territorio japones tiene un impuesto al 20% registrado en las cuentas bancarias del propietario, ahora si es inversión solo en bolsa japonesa tiene un impuesto al 18% saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Requisitos para tradear

    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    A ver, a efectos legales deberias de declarar absolutamente TODAS las ganancias, incluidas las que no sacas, sin embargo, eso las instituciones de ningun pais pueden comprobarlo, por lo cual la gente solo suele declarar lo que sacan de las cuentas de los brokers, como es logico.
    Por otro lado, el broker nunca ofrecera informacion a ninguna institucion, a menos que estes siendo investigado por blanqueo de capitales o por financiacion al terrorismo/crimen organizado.

    Esto es igual que si tienes un negocio, realmente podrias no declarar nada de lo que ingresas, pero si un dia por cualquier razon se miran tus cuentas, te puede caer una buena.


    Yo personalmente soy de la opinion de que, declarar 300¬ es una chorrada. Ahora bien, si estas viviendo del trading y todos los meses ingresas 3000¬, no te la juegues (pero vamos que no creo que sea el caso).

    Por otro lado, en determinados paises como UK, determinadas "inversiones", como el SpreadBetting, estan libres de impuestos ya que no se consideran inversiones sino apuestas.

    Lo mejor es consultar estos temas con una asesoria especializada.
    Una vez más, Whetmore, gracias por tu respuesta, coincido contigo en pagar los impuestos cuando ya tenemos ganancias significativas.

    La verdad siempre lo he pensado, no quiero tener ganancias pero tambien tener intranquilidad debido a que se que en cualquier momento me sale una deuda de muchos impuestos, multas o algo asi.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Creo que eso depende como siempre de cada pais y sus distintos impuestos que aplican a sus subditos jejee es decir nosotros...al menos yo no saca enormes cantidades sino simples cantidades poco relevantes para las leyes mas no para mi...en mi caso esto es en mi caso , ultimamente nuestro gobierno a aprobado una ley a las transacciones financieras y eso incluye a todas sean o no sean que se vea involucradas en el forex...mas sin embargo tu pais puede que no tenga ese impuesto sino otro talves con diferente nombre , pero que al final siempre nos chingan...ahora bien otro punto es que desde mi punto de vista yo declarare mis transacciones cuando estas superen los $1000 hacia arriba(me refiero a los montos que haga llegar a mi cuenta de banco local) porque los $1000 , bueno porque asi lo estipula cierta ley en mi pais menos si deberia hacerlo pero la ley no me va perseguir por no declarar montos menores...y asi sucecivamente ...quizas algunas cosas sean similares aca en nuestros paises de Centro America....
    Gracias amigo Snake, a lo mejor por mi pais las cosas esten mas o menos asi dado que somos de centroamerica ambos, pero tal y como has dicho, dependera de cada pais asi que ya me tocara hacer una investigacion por aca mismo

    Aunque por las respuestas, concluyo que no se necesita aquella licencia que comentaba...

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    3k al mes son 36k al año que ya es un sueldo que te cagas. es normal declarar esas cantidades, pero mi duda esta en...¿a partir de que cantidad de beneficios estas obligado a declarar?
    Jeje muy interesado, eh Alfreo? Estaras ya generando esos ingresos??

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Requisitos para tradear

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos de TU, esta vez vengo con una pregunta:

    Cuando empece con Forex, la verdad nunca me interese mas de lo necesario por los requisitos legales en un país para tradear, me dije a mi mismo que primero me enfocaria en aprender de verdad y cuando llegue el momento en que me siento preparado para abrir una cuenta mayor, busco los detalles legales.

    El momento ha llegado

    En mi país, Panamá, Forex no es muy popular, por lo que poca información he escuchado al respecto. Pero hace unos meses lei en un articulo virtual que decia que para operar Forex, en mi pais, se necesitaba una licencia aunque me parecio entender que era en caso de querer gestionar cuentas ajenas o fundar algun tipo de fondo de inversion (en tal caso suena logico la licencia)

    Pero no tengo claro si es necesaria para traders individuales.

    Asi que, ustedes amigos en los que Forex es mas comun en sus paises, que requisitos exige la ley?

    Licencia? Impuestos a pagar? Algun tipo de permiso??

    Panamá es un paraíso fiscal, pero al parecer ese paraíso pone reglas para tradear

    Salu2
    aqui no hay que sacar nada lo unico es que tienes que pagar una pasta a hacienda si tus ingresos anuales superan los 12k

    pero no estoy seguro cual sera el mínimo para pagar hacienda, yo nunca he hecho la declaración de la renta, y en mi caso no tengo patrimonio ni nomina así que supongo que mientras no saque 20 o 30 k anuales pues no se meterán conmigo.

    pero mejor que alguien con mas conocimiento nos aclare este tema, no vaya a ser que te metan en el talego por mi culpa
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Requisitos para tradear

    Creo que eso depende como siempre de cada pais y sus distintos impuestos que aplican a sus subditos jejee es decir nosotros...al menos yo no saca enormes cantidades sino simples cantidades poco relevantes para las leyes mas no para mi...en mi caso esto es en mi caso , ultimamente nuestro gobierno a aprobado una ley a las transacciones financieras y eso incluye a todas sean o no sean que se vea involucradas en el forex...mas sin embargo tu pais puede que no tenga ese impuesto sino otro talves con diferente nombre , pero que al final siempre nos chingan...ahora bien otro punto es que desde mi punto de vista yo declarare mis transacciones cuando estas superen los $1000 hacia arriba(me refiero a los montos que haga llegar a mi cuenta de banco local) porque los $1000 , bueno porque asi lo estipula cierta ley en mi pais menos si deberia hacerlo pero la ley no me va perseguir por no declarar montos menores...y asi sucecivamente ...quizas algunas cosas sean similares aca en nuestros paises de Centro America....
    Foro de Forex Trading United



  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Requisitos para tradear

    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    A ver, a efectos legales deberias de declarar absolutamente TODAS las ganancias, incluidas las que no sacas, sin embargo, eso las instituciones de ningun pais pueden comprobarlo, por lo cual la gente solo suele declarar lo que sacan de las cuentas de los brokers, como es logico.
    Por otro lado, el broker nunca ofrecera informacion a ninguna institucion, a menos que estes siendo investigado por blanqueo de capitales o por financiacion al terrorismo/crimen organizado.

    Esto es igual que si tienes un negocio, realmente podrias no declarar nada de lo que ingresas, pero si un dia por cualquier razon se miran tus cuentas, te puede caer una buena.


    Yo personalmente soy de la opinion de que, declarar 300€ es una chorrada. Ahora bien, si estas viviendo del trading y todos los meses ingresas 3000€, no te la juegues (pero vamos que no creo que sea el caso).

    Por otro lado, en determinados paises como UK, determinadas "inversiones", como el SpreadBetting, estan libres de impuestos ya que no se consideran inversiones sino apuestas.

    Lo mejor es consultar estos temas con una asesoria especializada.
    3k al mes son 36k al año que ya es un sueldo que te cagas. es normal declarar esas cantidades, pero mi duda esta en...¿a partir de que cantidad de beneficios estas obligado a declarar?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: Requisitos para tradear

    En España lo unico que tienes que hacer es pagar una barbaridad de impuestos. Aunque por lo que tengo entendido en los beneficios puedes desgravar las perdidas.

    Tampoco lo he mirado nunca en exceso.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Requisitos para tradear

    Hola amigos de TU, esta vez vengo con una pregunta:

    Cuando empece con Forex, la verdad nunca me interese mas de lo necesario por los requisitos legales en un país para tradear, me dije a mi mismo que primero me enfocaria en aprender de verdad y cuando llegue el momento en que me siento preparado para abrir una cuenta mayor, busco los detalles legales.

    El momento ha llegado

    En mi país, Panamá, Forex no es muy popular, por lo que poca información he escuchado al respecto. Pero hace unos meses lei en un articulo virtual que decia que para operar Forex, en mi pais, se necesitaba una licencia aunque me parecio entender que era en caso de querer gestionar cuentas ajenas o fundar algun tipo de fondo de inversion (en tal caso suena logico la licencia)

    Pero no tengo claro si es necesaria para traders individuales.

    Asi que, ustedes amigos en los que Forex es mas comun en sus paises, que requisitos exige la ley?

    Licencia? Impuestos a pagar? Algun tipo de permiso??

    Panamá es un paraíso fiscal, pero al parecer ese paraíso pone reglas para tradear

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Requisitos para tradear

    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    En España lo unico que tienes que hacer es pagar una barbaridad de impuestos. Aunque por lo que tengo entendido en los beneficios puedes desgravar las perdidas.

    Tampoco lo he mirado nunca en exceso.
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    aqui no hay que sacar nada lo unico es que tienes que pagar una pasta a hacienda si tus ingresos anuales superan los 12k

    pero no estoy seguro cual sera el mínimo para pagar hacienda, yo nunca he hecho la declaración de la renta, y en mi caso no tengo patrimonio ni nomina así que supongo que mientras no saque 20 o 30 k anuales pues no se meterán conmigo.

    pero mejor que alguien con mas conocimiento nos aclare este tema, no vaya a ser que te metan en el talego por mi culpa
    Jajaja gracias a ambos, lo único que me supongo es que hay que pagar algo por los impuestos, lo cual tampoco tengo idea de cuanto es.

    Y por cierto, otra pregunta: de qué manera pueden darse cuenta de tus ganancias en Forex? Porque bien uno puede ganar lo que sea pero no lo sacas de tu cuenta sino que sigues usandolo para tradear.

    Cuenta tambien las ganancias que dejes en tu cuenta?

    Quizas no pero, que dicen?
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #10
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: Requisitos para tradear


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajaja gracias a ambos, lo único que me supongo es que hay que pagar algo por los impuestos, lo cual tampoco tengo idea de cuanto es.

    Y por cierto, otra pregunta: de qué manera pueden darse cuenta de tus ganancias en Forex? Porque bien uno puede ganar lo que sea pero no lo sacas de tu cuenta sino que sigues usandolo para tradear.

    Cuenta tambien las ganancias que dejes en tu cuenta?

    Quizas no pero, que dicen?
    A ver, a efectos legales deberias de declarar absolutamente TODAS las ganancias, incluidas las que no sacas, sin embargo, eso las instituciones de ningun pais pueden comprobarlo, por lo cual la gente solo suele declarar lo que sacan de las cuentas de los brokers, como es logico.
    Por otro lado, el broker nunca ofrecera informacion a ninguna institucion, a menos que estes siendo investigado por blanqueo de capitales o por financiacion al terrorismo/crimen organizado.

    Esto es igual que si tienes un negocio, realmente podrias no declarar nada de lo que ingresas, pero si un dia por cualquier razon se miran tus cuentas, te puede caer una buena.


    Yo personalmente soy de la opinion de que, declarar 300€ es una chorrada. Ahora bien, si estas viviendo del trading y todos los meses ingresas 3000€, no te la juegues (pero vamos que no creo que sea el caso).

    Por otro lado, en determinados paises como UK, determinadas "inversiones", como el SpreadBetting, estan libres de impuestos ya que no se consideran inversiones sino apuestas.

    Lo mejor es consultar estos temas con una asesoria especializada.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal