Pregunta Pregunta sobre posiciones en MT4

 

Publi

Pregunta sobre posiciones en MT4

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Pregunta sobre posiciones en MT4


    Publi
    Muy poco que aportar a tus preguntas iniciales ,,,ya lo ha dicho y explicado muy bien nuestro amigo fxgod.....pues sobre metatrader aqui en el foro hay algunos videos explicativos de la plataforma...

    te los dejo talves te puedan servir de algo...

    TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros - Metatrader

    en todo caso en youtube puedes encontrar unos cuantos mas sobre el mt4 ....
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Pregunta sobre posiciones en MT4

    Cita Iniciado por augusdel Ver mensaje
    hOLA,

    1. La pregunta que tengo es acerca de cuánto dura una posición u orden en Metatrader 4.

    ¿Depende la duración de una orden del PERIODO de tiempo elegido... sea 1 minuto, 5, 15, 30, 1 hora, 1 día, etc? ¿o cada posición es de duración ilimitada hasta llegar al STOP LOSS o TAKE PROFIT?

    2. Otra pregunta: Si no se coloca el STOP LOSS en una orden, ¿en qué momento puede ésta cerrarse con una pérdida?

    3. ¿Qué diferencia hay entre una orden de EJECUCIÓN INSTANT�NEA y una ORDEN PENDIENTE?

    Bien. Estas son algunas preguntas pues aun estoy aprendiendo sobre este programa...

    Les agradezco desde ya cualquier info sobre esto...
    Hola compañero. Te contesto por partes:

    1- La orden dura ilimitadamente hasta que toca SL o TP (o simplemente cierras manualmente). El tiempo de 1,5,15,30,... es lo que tarda la vela en cerrar. El timeframe que operas.

    2- Si no colocas Stop. El precio recorrera todo lo que quiera sin cerrarse. Para asumir la perdida hay dos opciones

    A) Que cierres manualmente la orden
    B) Que tu cuenta llegue a Margin Call y tu broker cierre la orden porque te quedas sin fondos

    3- Una orden de ejecucion instantanea es simplemente una orden manual. Tu decides cuando entrar en compra o venta con el click del raton.
    Mientras que una orden pendiente la colocas al nivel de precio que quiere comprar o vender y cuando el precio llega la ejecuta automaticamente.


    Espero haberte servido de ayuda!

    Que no te de vergüenza ni reparo preguntar!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Pregunta sobre posiciones en MT4

    Creo que el curso de forex de 99 videos te puede ayudar con estas preguntas, es de base muy iniciativa y realmente lo explica todo muy bien.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Pregunta sobre posiciones en MT4

    Gracias FXgod jejeje, ya estoy entendiendo mejor todo eso

    Quién sabe de algún manual o tutorial superultracompletísimo sobre MT4 en ESPAÑOL????? sEA video o PDF, etc....
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Pregunta sobre posiciones en MT4

    Cita Iniciado por augusdel Ver mensaje
    Gracias FXgod jejeje, ya estoy entendiendo mejor todo eso

    Quién sabe de algún manual o tutorial superultracompletísimo sobre MT4 en ESPAÑOL????? sEA video o PDF, etc....
    Lo de tutoriales para MT4 siempre lo hemos preguntado todos al principio. Pero los que hay son inmensamente largos y pesados.

    De verdad que no es nada dificil usarlo. Seguro que aprendes solo y cualquier cosa que necesites pregunta.

    Tambien puedes hacer uso de los videos que te dice Snake
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Pregunta sobre posiciones en MT4


    Publi
    hOLA,

    1. La pregunta que tengo es acerca de cuánto dura una posición u orden en Metatrader 4.

    ¿Depende la duración de una orden del PERIODO de tiempo elegido... sea 1 minuto, 5, 15, 30, 1 hora, 1 día, etc? ¿o cada posición es de duración ilimitada hasta llegar al STOP LOSS o TAKE PROFIT?

    2. Otra pregunta: Si no se coloca el STOP LOSS en una orden, ¿en qué momento puede ésta cerrarse con una pérdida?

    3. ¿Qué diferencia hay entre una orden de EJECUCIÓN INSTANT�NEA y una ORDEN PENDIENTE?

    Bien. Estas son algunas preguntas pues aun estoy aprendiendo sobre este programa...

    Les agradezco desde ya cualquier info sobre esto...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal