Pregunta Operar con dinero ajeno

 

Publi

Operar con dinero ajeno

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1

    Re: Operar con dinero ajeno


    Publi
    Cita Iniciado por Hankwall Ver mensaje
    En cuanto a la legalidad de operar con dinero ajeno.... Es perfectamente legal que tú le gestiones la cuenta del Broker a una tercera persona, pero a todos los efectos las ganancias, pérdidas y obligaciones fiscales serán de esa tercera persona. Es decir, que si le hacemos ganar o perder, o si por esas ganancias hay obligaciones fiscales, serán para el tercero. El definitiva, para el titular de la cuenta en el broker.

    Si lo que pretendes es que te presten el dinero y la cuenta está a tu nombre, esas obligaciones fiscales serán para ti.

    Y recuerda que si alguien te da dinero, es una donación, lo cuál tributa. (Muy poco de padres a hijos, y aumenta cuanto menor sea la relación con el donante)

    Esto no tiene importancia si hablamos de cantidades pequeñas, pero ojo si son cantidades de 50.000€ o así, que entonces hay que declararlo o podemos tener problemas con hacienda.

    En cualquier caso, yo no operaría con dinero ajeno hasta que no pudiera demostrar de forma continuada unos resultados mínimos. La presión añadida sería enorme.
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    legalmente para manipular dinero de terceras personas tienes q constituirte en sociedad aunq no se de q tipo. si lo haces de otra forma te expones a denuncias incluso por estafa ya q no estarias autorizado.

    saludos
    al comentar q necesitas ser sociedad me refiero al ser un inversor d varias personas de forma profesional. la solucion q te ofrece Hankwall es exacta y perfecta en ese caso . saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Operar con dinero ajeno

    legalmente para manipular dinero de terceras personas tienes q constituirte en sociedad aunq no se de q tipo. si lo haces de otra forma te expones a denuncias incluso por estafa ya q no estarias autorizado.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 450

    Re: Operar con dinero ajeno

    En cuanto a la legalidad de operar con dinero ajeno.... Es perfectamente legal que tú le gestiones la cuenta del Broker a una tercera persona, pero a todos los efectos las ganancias, pérdidas y obligaciones fiscales serán de esa tercera persona. Es decir, que si le hacemos ganar o perder, o si por esas ganancias hay obligaciones fiscales, serán para el tercero. El definitiva, para el titular de la cuenta en el broker.

    Si lo que pretendes es que te presten el dinero y la cuenta está a tu nombre, esas obligaciones fiscales serán para ti.

    Y recuerda que si alguien te da dinero, es una donación, lo cuál tributa. (Muy poco de padres a hijos, y aumenta cuanto menor sea la relación con el donante)

    Esto no tiene importancia si hablamos de cantidades pequeñas, pero ojo si son cantidades de 50.000€ o así, que entonces hay que declararlo o podemos tener problemas con hacienda.

    En cualquier caso, yo no operaría con dinero ajeno hasta que no pudiera demostrar de forma continuada unos resultados mínimos. La presión añadida sería enorme.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Operar con dinero ajeno

    Lubina tiene razon Wolfman... Es mejor empezar en el Forex con dinero propio, dinero que tuviste que ahorrar, y que te costo mucho esfuerzo obtenerlo. Uno de los problemas mas grandes de ganar en el Forex es la prisa que tenemos por volvernos ricos, bueno esto no es asi es como cualquier otro negocio que va creciendo poco a poco y despues de un tiempo da para vivir y muy bien.
    Te recomiendo que si ya testeaste tu sistema y haz hecho dinero con el consistentemente y crees estar preparada para brincar a una cuenta real de Forex lo hagas con tu propio dinero y poco a poco llenes la cuenta, veras que no necesitaras de pedir dinero prestado, por que todo negocio empieza de poco a poco, no es lo mismo invertir 100 dlls a invertir 1 dolar la presion que sientes es mucho mayor y te orilla a cometer errores, el mejor consejo que te puedo dar comienza con poco abrete una cuenta con 250 dlls o Euros y comienza a ganar de a poco veras que en un año todo sera diferente.
    Aunque si decides invertir el dinero de tu familia deberas comentarselo a tu broker, ya que legalmente invertir tu dinero es una cosa y invertir el dinero de otros es otra eso es un negocio y tienes que pagar mas impuestos y mucho mas papeleo, eso vendra despues que puedas manejar cuentas de terceros.
    Con calma y usa tu dinero auqnue sea poco o creas que es poco, el tiempo es el que te hace rico no la cantidad invertida.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Operar con dinero ajeno

    Una de las reglas del Forex es NO INVIERTAS DINERO QUE NO TE PUEDAS DAR EL LUJO DE PERDER.

    Si no es dinero tuyo mucho que peor.

    Si no tienes tu lo mínimo para abrir una cuenta real, no te endeudes para lograrlo.

    Mejor ahorra un tiempo y luego abres tu cuenta a tu nombre.

    cuando ya tengas un buen tiempo ganando consistentemente, puedes pensar si las posibilidades lo permiten tomar una deuda para invertir el capital en forex.

    Dos aspectos importantes serian, uno la deuda no pienses que la pagaras con las ganancias obtenidas en forex; la deuda la pagaras con tus ingresos actuales si no puedes cubrir la cuota de la deuda no lo hagas.

    No te endeudes demasiado, por ejemplo. no porque tengas una buena rentabilidad media en forex, tomaras grandes deudas para invertir, empieza con poco de acuerdo a tus posibilidades reales.

    Para administrar cuentas de otras personas debes primero demostrar que puedes administrar tu propio dinero, Si tu familiar no entiende de FOREX, ni lo pienses, Mejor dile que te preste una pequeña cantidad o te la regale para abrir la cuenta, y cuando te demuestres que puedes ganar en forex, piensa lo de invertir el dinero de tu familiar, el te lo agradecera te lo aseguro. mejor perder $250.00 a perder $2,500.00 o pero aun $ 25,000.00.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6
    Avatar de redlord



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 0

    Re: Operar con dinero ajeno

    Ante todo creo que una decisión bastante dificil y que no puede tomarse a la ligera. También habría que tener varios factores en cuenta, si por ejemplo llevas todo el 2012 con una rentabilidad de l 80% para arriba, o si el familiar/amigo es cercano y tu crees quieres hacerle un favor, porque para mi desde luego es hacerle un favor ya que esto es un trabajo duro y la presión es bastante (que en este caso mucha más ya que no es tu dinero), o si entiende el riesgo de esa inversión y la acepta.

    Nu se complicaooo complicaooo. Yo no lo haría, pero vamos que yo no tengo una rentabilidad del 80%
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Operar con dinero ajeno

    Ok, yo lo tengo entendido como Hankwall, el forex carece de muchas regulaciones y es por ello que te permiten hacer algunos inventos. Pienso que con darte de alta como profesional autónomo ya te podrías ajustar algún tipo de módulo y manipular la cuenta del títular, eso si, asegúrate de que en los contratos queda claro que tu no gestionas la cuenta sino que le prestas algún servicio externo de algún tipo.....la imaginación da para mucho, seguro que ya se les ocurre alguna cosa .
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: Operar con dinero ajeno

    Hola Lubina,

    Yo te aconsejaría que primero te demuestres que puedes ganar con tu capital propio y si quieres después....

    Tu familiar te lo agradecerá.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Operar con dinero ajeno

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Hola amig@s

    Veréis...

    Llevo unos meses operando el bolsa y un tiempo formándome en forex para empezar

    a operar también, ya que me atrae muchísimo.

    El caso es que se me ha planteado la posibilidad de operar con dinero de un familiar,

    ¿Sabéis que inconvenientes tendría esto? (a parte de los obvios, a nivel de declaración/legal)

    ¿Alguien ha hecho algo así?¿Cómo fue la experiencia?

    GRACIAS!!!
    Vaya que seria la pregunta.

    Si estas empezando, no lo hagas.

    Al principio nos da la tentacion de que luego de entender unos conceptos y obtener buenos resultados, nos sentimos con la confianza necesaria para operar dinero ajeno, pero tener confianza y buenos resultados, no quiere decir que ya estemos listos.

    Quizas estamos confiados porque hemos hecho las cosas bien y aun no hemos experimentado la parte oscura del trading...

    Que tal si experimentas esa aprte con dinero ajeno?

    Mejor formarse y gestionar su capital por varios años y despues gestionar el de los demas.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Operar con dinero ajeno


    Publi
    así sea legal... NUUUUUUUUU! vade retro
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal