Que está pasando en Argentina

 

Publi

Que está pasando en Argentina

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de peto28



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Argentina
    Mensajes: 21
    Créditos: 385

    Re: Que está pasando en Argentina


    Publi
    Si, estamos muy mal.
    Hemos salido de un gobierno populista, que imprimio billetes a lo loco, donde hubo corrupcion y robo, y una desorganizacion de todo tipo.
    El nuevo gobierno que llegó con el afan de corregir lo anterior (pero igual inoperancia) sumado a la poca sensibilidad por el ciudadano comun, nos esta haciendo pagar la fiesta de los demas a nosotros, con impuestos altisimos (y muchos), con el dolar a 40$, con poco movimiento de consumo, donde cierran negocios y pequeñas empresas, generando mucha desocupacion y desencanto.
    El los supermercados, almacenes y demas cosas de consumo diario, los precios suben dia a dia, y los sueldos bajan porque la gente al no tener trabajo y dinero no mueve la rueda.
    Yo me estoy inicando al Forex juntamente para ver si puedo ademas de mi trabajo (que decayo enormemente) poder hacer algun dinero extra que me ayude a compensar lo que poco a poco fui perdiendo y ya tenia.
    Me encantaria decir que esto pasara pronto, pero terminado un gobierno de ajustes, viene luego un gobierno populista, y luego otro de ajuste y asi, sin fin... y uno destruye todo lo que hizo el otro. No hay ningun proyecto que dure en el tiempo y sea continuado. Y asi estamos, sin industrias, sin importaciones, sin ser serios para nadie ya que el mundo no nos tiene nada de confianza.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Marcello
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 104
    Créditos: 0

    Re: Que está pasando en Argentina

    Vaya... Es una pena que en general a la mayoría de países latinoamericanos estemos sumidos en la pobreza por culpa de políticos corruptos...
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Que está pasando en Argentina

    Ha pedido al FMI 30.000 millones de dólares. Esto fue hace unos días.
    Lo siento pero Argentina no levanta cabeza desde hace 30/40 años, cada x años default, como en el corralito del 2000 ó 2001, no recuerdo bien.
    No pinta bien otra vez para tu país, una pena.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Rml88, juanjo524 Gracias por este post
  6. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Que está pasando en Argentina

    Cita Iniciado por juanjo524 Ver mensaje
    No soy de allí ups acabo de leer lo que escribí y me falto poner que en mi país México, no Argentina, mi interés viene porque he conocido a una persona con la que pensaba hacer negocios en Argentina, pero si están así las cosas yo creo que mejor me voy a echar para atrás.
    Yo vivo en Escocia (UK), si quieres hacer negocios por aquí manda privado.
    Foro de Forex Trading United

  7. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 60
    Créditos: 22

    Re: Que está pasando en Argentina

    Se avecina corralito...está la cosa que arde...a ver que pasa pero pinta mal.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias juanjo524 Gracias por este post
  9. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mexico
    Mensajes: 41
    Créditos: 634

    Que está pasando en Argentina

    Hola compañeros, hoy ha salido en las noticias de mi país, que Argentina ha pedido ayuda al FMI, tan mal va la cosa, que está pasando. En el foro hay muchos argentinos y me gustaría saber si la cosa va así de mal como lo pintan.
    Foro de Forex Trading United

  10. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mexico
    Mensajes: 41
    Créditos: 634

    Re: Que está pasando en Argentina

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Yo vivo en Escocia (UK), si quieres hacer negocios por aquí manda privado.
    Gracias hermano, pero mi negocio esta orientado al mercado latino. te agradezco de verdad tu oferta.
    Foro de Forex Trading United

  11. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mexico
    Mensajes: 41
    Créditos: 634

    Re: Que está pasando en Argentina

    No soy de allí ups acabo de leer lo que escribí y me falto poner que en mi país México, no Argentina, mi interés viene porque he conocido a una persona con la que pensaba hacer negocios en Argentina, pero si están así las cosas yo creo que mejor me voy a echar para atrás.
    Foro de Forex Trading United

  12. #9
    Avatar de Marcello
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 104
    Créditos: 0

    Re: Que está pasando en Argentina


    Publi
    Compañero lo mejor será que detengas por ahora cualquier tipo de negocio porque la cosa por allá está muy mal...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal