En General VOLUMEN - Página 9

 

Publi

VOLUMEN

 

Publi

Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 288


  1. #81
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Por cierto Marcelo, que plataforma estás usando? Alguien de los que sigue el hilo usa Ninja?

    Gracias de antemano compañeros
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    He tardado varios días en leer el post completo y me ha encantado. Gracias por toda esta valiosa información.
    Si puedes leerte el hilo que comenta marc3lo (es de otro foro) aprenderas mucha informacion al margen y te servira de mucho seguro
    Foro de Forex Trading United

  4. #83
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Sobre el adjunto del V por tick o de futuros, está muy bien el estudio y efectivamente se puede trabajar, de todas formas si se puede disponer de una herramienta "gratuita" que consideras más fiable en algo que para ti es muy relevante, pues eso, que cada cual es libre de seleccionar lo que le interese.
    Un saludo
    Archivo adjunto 21730Archivo adjunto 21731
    Pedrín, ¿de dónde se puede bajar ese indicador de volumen? ¿hay información sobre de dónde extrae los datos?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United




  5. #84
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Te lo diré desde mi punto de vista, no sé como lo hará el resto.
    Tener "desglosado" el eurusd en sus dos componentes(dx y E6) me dá la posibilidad de ver las variaciones en el volumen q hacen q el par se mueva, de esa manera me puedo dar cuenta si algún movimiento está acompañado con el volumen respectivo y puedo "filtrar" mejor entradas buenas de alguna q sería un engaño o una falsa apreciación si sólo me guiara por el precio.

    Gracias marc3lo. No se porque pensaba que el E6 se trata del EURUSD y por lo que veo no es asi.

    Que el E6 es solo el euro y el Dx es el dolar.

    Pero en teoria si uno sube el otro deberia bajar. Deben llevar una correlaccion inversa. no?
    Foro de Forex Trading United

  6. #85

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: VOLUMEN

    Fxgod comparto tu opinión respecto a el volumen de futuros.

    Por otra parte, he probado muchos indicadores de todo tipo, y de todos los precios en el mercado, y he combinado muchos de ellos. No tardas demasiado en darte cuenta que no sirven para mucho. Cualquier indicador esta retrasado respecto de la información que ofrece el precio o el volumen, es tan sencillo como eso.

    Si hubiera un indicador que marcara los giros del mercado no solo NO se regalaría, sino que tampoco se vendería por razones obvias.

    Mi estrategia esta basada en precio y volumen, exclusivamente, por lo que sí estoy interesado en que se desarrolle más en el foro el tema del volumen . ¿Alguna sugerencia?
    Foro de Forex Trading United

  7. #86

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: VOLUMEN

    ¿Tipo de volumen? No entiendo muy bien. El del broker de contado que tenga cada cual (casi todos dan información muy muy similar), no hace falta nada más. Con volumen no hay tantas estrategias, todas son bastante similares y los conceptos son los mismos. Básicamente el volumen puedes presentarlo en vertical u horizontal (según el indicador), y de ahí derivan todas las estrategias basadas en volumen.
    Foro de Forex Trading United

  8. #87




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: VOLUMEN

    Buenos dias,

    Cuelgo la recopilacion del hilo.

    Es un hilo que vale mucho la pena.
    El archivo viene con los post de marc3lo que habla del tema y el apunte final de pedrin. sin desperdicio para empezar y profundizar en el tema de Volumen.

    salu2
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  9. Gracias Ciri Gracias por este post
  10. #88
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: VOLUMEN

    Fxgod:........Veo que el tema del otro foro me lo mandaste por la pagina 8. ¿Es la zona aproximada donde empieza lo interesante o simplemente que surgio asi?

    Leelo TODO DESDE EL PRINCIPIO, hay opiniones a favor y en contra del VSA; pero es muy sustancioso el hilo.
    Foro de Forex Trading United



  11. #89




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: VOLUMEN

    no hace falta webinar, se entiende perfectamente en este afoto...

    VOLUMEN-imagen-5.png
    Foro de Forex Trading United

  12. #90

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: VOLUMEN


    Publi
    Después de que las manos fuertes (gran aumento de volumen) lanzaran el mercado bajista, se rompe la resistencia de 0.91500 y pasa a soporte. Pero el precio entra en rango. Pueden ser una distribución para continuar la tendencia bajista o una acumulación para inicial el cambio de tendencia a alcista. Esperaré el breakout de la zona resaltada, y quizá al pullback.

    La barra roja parece un stoping volume y su volumen está agitado (perfecto para hacer saltar muchos SL), así que puede que haya un cambio de tendencia. Por otro lado se empiezan a ver picos de volumen. Veremos...

    VOLUMEN-uc1.jpg

    PD: No tomen en consideración mis comentarios, solo trato de aprender.
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal