En General VOLUMEN - Página 26

 

Publi

VOLUMEN

 

Publi

Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 288


  1. #251
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: VOLUMEN


    Publi
    Excelente marc3lo hasta ahora logro comprender la importancia del volumen, cuando iniciaba mis penurias(las cuales todavia continuan), me llamaba mucho la atención el volumen, no obstante lo deje de lado por lo mismo, que es un indicador que varia de broker en broker ya que te refleja lo que esta pasando en la mesa de negociacion de cada broker y no lo que refleja el mercado.

    No obstante y luego de ver diferentes graficas de los analisis de los miembros de este foro, me he dado cuenta que las imagenes son muy parecidas pueden variar en por pocos pips, pero reflejan el sentimiento del mercado.

    Me ha parecido excelente tu explicacion, y considero que sera una herramienta mas que no debera de faltar en mis analisis.

    Gracias y Reputacion.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #252

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: VOLUMEN

    EG: Y aquí, básicamente lo mismo, YaoMing, penetra en la zona, aumenta volumen, velas acistas, etc. Además como apoyo podría estar formándose un HCH (que además formaría onda), que tendría un buen desarrollo casi hasta la linea roja superior (alto semana). En un TF superior también se ve un HCH superior. Solo especulo, veamos...

    VOLUMEN-eurgbph1.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #253

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Ferfx, si yo también lo he usado, aunque parece que ahora no se puede, si no es de pago, por otra parte ya sabes que bloqueaba bastante la plataforma, aún así de dar buen histórico era muy aprovechable
    Un saludo
    Sí, ralentiza demasiado si tienes varias pestañas abiertas, para mi era un problema. Ah, no sabía que ahora era de pago. En cualquier caso, estuve comparando los volúmenes de futuros y de contado, y mi conclusión es que puede haber diferencias dependiendo de qué uso hagas del volumen en tu estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  5. #254
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: VOLUMEN

    Buenas noches clau_fx!!!!!!!!! Lo lei hace mucho tiempo y contiene informacion muy interesante e importante para la operativa con volumen. Un saludo....

    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  6. #255




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 22
    Créditos: 54

    Re: VOLUMEN

    Un poco complicado no?
    Foro de Forex Trading United

  7. #256

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: VOLUMEN

    Pues parece que finalmente continua la tendencia bajista... aún así saqué algunos pips de pequeño ascenso
    Foro de Forex Trading United

  8. #257

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por bolsapapas Ver mensaje
    Fer, no se si sera solo a mi pero no veo los graficos.Y otra cosa ,t he puesto una pregunta en la zona del webinar del pasado sabado, para saber donde has puesto los indicadores y lo q comentaste del volumen.Gracias por todo .Un saludo
    Disculpad bolsapapas y otros, ayer tuve un día de trabajo complicado.

    Lo sé, para la próxima trataré de que se vean mejor los gráfico. Tuve que cambiar a una plantilla con fondo negro, me sangraban ya los ojos . Respecto a los indicadores, lo están solucionando los administradores. Esperemos que esté en breve. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #258




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 444

    Re: VOLUMEN

    Me parece una buena idea ette. He estado leyendo este hilo y me ha parecido muy interesante.
    Gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #259
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola Fxgod, creo que lo que indica el mayor porcentaje de reversa SIEMPRE será la mayor cantidad de confluencia de señales que tengamos, analizados en el CONTEXTO GENERAL de la situación en el momento de la operación.
    En el caso q puse, la tendencia era bajista y se formó un pinbar alcista de mayor volumen, seguido de una vela bajista de rango muy estrecho que indicaba que no había demanda de ventas, era “casi obvio� que la cosa era para arriba y así fue. La intención del hilo no es analizar todas las confluencias posibles, sinó verlo desde el punto de vista del volumen. Con la intención de aportar un “arma� más en la batalla diaria.
    Si un pinbar se crea con poco volumen, déjalo pasar, olvídate de él.

    Lo mas común es que las velas de indecisión sean de rango estrecho y se formen con poco volumen, esas son no demand, cuando tienen mucho volumen están en zona de acumulación o distribución, Hazlo fácil, traza una box de color en el rango y cuando revienta le entras.


    En este tipo de análisis sólo podemos apreciar la forma de las velas , la tendencia, el número de operaciones o volumen. No tenemos la cantidad de datos numéricos que podemos sacar por ejm de programas tipo Market Delta; pero creo que aún así existe un antes y un después, muy a favor, para los que emplean el análisis de volumen en las operaciones.
    Gracias por el consejo marc3lo!

    no queria salirme del hilo ni desviarte del tema. Solo era una duda que me surgio.
    Con todo lo que fue sacando de tu y del volumen por internet me di cuenta que en 1 min en muchas ocasiones se crea un doji con bastante volumen y al final se da la vuelta el precio porque vendedores/compradores se retiran y baja algo el volumen mientras intenta buscar otro alto/bajo y ya ver que hace el precio. (siempre a favor de tendencia)
    Pero esta todo en fase de pruebas. Por eso te pregunte que si no es mejor que los pimball y dojis fueran mejor con volumen.
    Foro de Forex Trading United

  11. #260
    Avatar de Chuyito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Peru
    Mensajes: 70

    Re: VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por will Ver mensaje
    Hola amigos, donde descargo ese libro el de anna coulling
    Gracias.
    Hola Will, te envio un mp... me voy a dormir, q tengo q levantarme temprano mañana.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal